WhatsApp Gold Apk: Descargar app en PC, Android

comprar tele latino
 
 

Disfruta ahora la reciente versión de WhatsApp Gold apk, utilice todos y cada uno de los contenidos que comparte de forma gratuita en sus dispositivos Android. Aquí tienes el enlace directo para descargar la reciente versión en smartphones, tv box, firestick, TV o bien computadora con Windows.

8/10 (3130 Votos)

Hola chicos, Si usted está confundido acerca de la elección de la mejor mod de WhatsApp entonces no necesita preocuparse por ello, estamos aquí para resolver todos sus problemas acerca de la selección de la mejor mod de WhatsApp. WhatsApp Gold APK es el mod perfecto para su uso.

WhatsApp Gold APK Descargar la última versión 2024

Acá tiene la última versión de WhatsApp Gold apk 2024 para descargar sin costo y rápido en tu móvil, TV, tablet, pc, laptop. No olvide que puedes instalar esta misma versión en su ordenador con un emulador Android.

WhatsApp Gold

Nombre WhatsApp Gold
Versión v10.00
Tamaño 45MB
Descargas 1000.000
Requiere Android superior a 4.0
Desarrollador Altornedo7

Nuevas Alternativas a WhatsApp Gold | Apps iguales

WhatsApp Gold para PC Windows o Mac OS

Con la ayuda de un video tutorial se enseña los pasos a seguir para descargar WhatsApp Gold en una pc windows, los mismo pasos sirven también para hacer la instalación de la aplicación en una notebook con sistema Mac OS. Esto funciona en versiones de 32 bits y 64 bits.

Existen demasiados emuladores para instalar apps Android en una computadora, personalmente te voy a aconsejar 2:  Bluestacks o Nox Player, no obstante, si no te abren en tu computadora, puedes usar uno diferente.

Características de WhatsApp Gold APK

  • La posibilidad de ocultar la apariencia: WhatsApp Gold puede ocultar su apariencia durante su uso y le da total privacidad.
  • Escribir un estado más largo: Con la ayuda de WhatsApp Gold APK, puedes escribir un estado más largo con más de 255 caracteres en lugar de 130 caracteres. Te permite escribir lo que quieras sin controlar las limitaciones del programa.
  • Características adicionales: La aplicación también contiene un conjunto de características adicionales, incluyendo la posibilidad de ver la persona que está hablando con él sin tener que entrar en su página personal Aparece directamente debajo del nombre con la información que muestra si el usuario está conectado o no.
  • Editar el color: Una gran característica de este modo es que puedes cambiar los colores de la aplicación por completo a muchos colores al por mayor según tu elección. También puede modificar los colores de las fuentes, los fondos y las ventanas.
    Operación de dos dígitos: Operación de dos dígitos en dos WhatsApp diferentes en un dispositivo móvil.
  • Archivos adjuntos: Los desarrolladores de WhatsApp Gold han añadido más funciones que permiten enviar archivos adjuntos en las conversaciones. Permite enviar más de 90 imágenes a la vez en lugar de 30 imágenes. También puedes enviar un clip de vídeo de un tamaño de 30 MB en lugar de sólo 15 MB.
  • Privacidad: Hay múltiples formas de bloquear y asegurar tu aplicación y chats en WhatsApp Gold APK.
  • Anti Revocación: En este modo, puedes habilitar el Anti Revoke, en el que el remitente no puede eliminar los mensajes por ti.
  • Auto-respuesta: Puedes habilitar la función de respuesta automática si te mantienes ocupado a lo largo del día.
  • Programador de mensajes: Puedes enviar un mensaje programado estableciendo una hora y una fecha para tus amigos.
  • Múltiples idiomas: Selecciona los idiomas entre el hindi, el inglés, el español, el portugués y el italiano.
  • No se sabe el recibo: Puedes leer todos los mensajes que te envíen sin que el remitente sepa que los estás leyendo al no poner una segunda marca azul junto al mensaje.
  • Escrito y registrado: La aplicación se caracteriza por ocultar la frase que se está escribiendo y registrar por escrito para que puedas escribir sin conocer la dirección.

WhatsApp Gold apk

Guía de instalación

Nota: No desinstales el WhatsApp oficial sin hacer una copia de seguridad del mismo.

 

Hemos escrito los pasos a continuación sobre cómo descargar e instalar los mods en su dispositivo para su comodidad.

Haz una copia de seguridad de tus mensajes y archivos multimedia antes de desinstalar la versión oficial de WhatsApp. Sigue los siguientes pasos para hacer una copia de seguridad de tus archivos:

  1. Abre WhatsApp y pulsa en el menú
  2. Pulsa en Ajustes
  3. Pulse en chats
  4. Pulse en Copia de seguridad de chats
  5. Pulsa en el botón Copia de seguridad, y ésta se guardará en un almacenamiento en la nube
  6. Activa la opción «Fuentes desconocidas» cuando te lo pida antes de instalar la aplicación. A continuación se indican las instrucciones para habilitar esta opción en tu dispositivo móvil:
    1. Vaya a Configuración
    2. Pulse sobre Seguridad
    3. Habilite «Fuentes desconocidas».
  7. Acceda a su gestor de descargas o de archivos, donde probablemente se encuentre el archivo APK
  8. Pulse sobre el archivo APK
  9. Haga clic en el botón «Instalar».
  10. La instalación puede tardar unos segundos
  11. Haga clic en el botón «Abrir» para iniciar la aplicación o en el botón «Terminar» para finalizar la instalación.
  12. Abra la aplicación recién instalada
  13. Después de abrirla, haz clic en «Aceptar y continuar».
  14. Introduce tu número de teléfono y haz clic en «Copiar datos de WhatsApp».
  15. Si has seguido todas las instrucciones anteriores, entonces has hecho una copia de seguridad de tu cuenta con éxito.
  16. Haz clic en el botón «Restaurar».

Error en WhatsApp Gold: la aplicación no funciona

Puede pasar que nos topemos con algunos errores en la apk, es por esta razón que abajo tiene las probables soluciones para evitarlos. Te invito a probar todos y cada uno de ellos para que funcione la apk en tu dispositivo.

  • Tener en cuenta actualizar la apk WhatsApp Gold a su nueva versión del 2024
  • Borrar los datos de WhatsApp Gold para que se reinicie y quite los errores.
  • Constatar la conexión del wi-fi en su dispositivo, ya que puede ser ese el fallo.

Preguntas usuales sobre WhatsApp Gold

¿Qué es WhatsApp Gold APK?

WhatsApp Gold APK es una nueva versión mejorada de WhatsApp, con algunas características interesantes y potentes. Se puede utilizar como aplicación de mensajería y ha sido creada por el desarrollador de terceros Altornedo7, también conocido como Nasser.

WhatsApp Gold APK es un mod de confianza de WhatsApp que ha sido utilizado por millones de usuarios y ayuda a todo el mundo para llegar a un montón de características más que el WhatsApp original. Este mod está disponible en muchos sistemas operativos diferentes como las ventanas, androide, y iOS. Es una de las aplicaciones más famosas en la web y el número de usuarios está creciendo cada día.

Cómo instalar WhatsApp Gold para iPhone?

Una multitud de estas apps no se pueden descargar en iphone, tampoco se pueden instalar desde la tienda de apps, los desarrolladores suelen enfocarse más en Android.

¿De qué forma instalar WhatsApp Gold en Android?

Es requerido saber que la instalación de una apk descargada fuera de la play store de aplicaciones es simple, primero se debe habilitar la opción de permitir orígenes desconocidos desde los ajustes del celular Android.

¿De qué forma actualizar WhatsApp Gold 2024?

 

Si la app tiene fallas y pide una actualización, puede iniciar la descarga desde el botón inicial de este blog post la nueva versión 2024 de WhatsApp Gold apk. De esta manera va a poder gozar de sus nuevas funcionalidades y novedades.

¿De qué forma descargar WhatsApp Gold mod apk?

Recuerde que solo se logra instalar la versión mod de una aplicación siempre y cuando lo haya, muy frecuentemente las versiones mod quitan la publicidad, no cuentan con anuncios y se podría decir que es una versión premium.

¿Cómo puedo descargar WhatsApp Gold?

Consigue el APK de WhatsApp Gold en tu móvil desde «Whatsappinstalando WhatsApp Gold». Haz clic en el botón de descarga, y el archivo APK se descargará en tu móvil.

¿Cómo se actualiza WhatsApp Gold?

Como hemos mencionado anteriormente, no encontrarás esta app en la play store, por lo que cada vez que llegue la nueva actualización, tendrás que desinstalar la versión antigua de WhatsApp gold APK y luego descargar la nueva versión desde whatsappinstalling.com.

¿Puedo utilizar WhatsApp Gold y WhatsApp oficial en el mismo dispositivo?

No, no puedes utilizar dos aplicaciones diferentes en el mismo dispositivo. Tendrás que desinstalar el WhatsApp original para poder utilizar WhatsApp Gold.

Disfrute al descargar WhatsApp Gold apk en su última versión 2024, aquí en la web estaremos publicando muchas más apps parecidas.

WhatsApp Gold
WhatsApp Gold

PlayGo

Hola soy PlayGo, esta es una web que brinda información sobre aplicaciones móviles y guías sobre gadgets y tecnología.

Deja un comentario