Venom Play Apk – Descargar para Android & PC

 

Venom Play apk es una aplicación la que ofrece entretenimiento premium únicamente de canales latinos y españoles, es una alternativa a la tv tradicional. Puedes instalarla en cualquier móvil con sistema operativo Android.

Si deseamos instalar esta aplicación lo podemos lograr en la mayoría de dispositivos, por ejemplo es compatible con: celulares android, ios, tablet, iphone, tv box, macOS, smart tv, roku, amazon fire stick, computadora windows, laptop, Apple TV, google chromecast. También te recomiendo probar pocket cine apk para ver películas y series gratis en HD.

Descargar Venom Play apk

¿Cómo descargar Venom Play? Para lograr bajar esta app es suficiente con hacer click en el link que nosotros hemos dejado abajo. Por ahora no esta en la tienda oficial del apps, pero se puede conseguir desde el botón que tienes a continuación.

descargar venom play apk

 

¿Cómo se instala esta app?

Una app como esta que se a descargado fuera de la play store para poder ser instalada primero es necesario activar el permiso de fuentes desconocidas, de este modo le diremos al celular que acepte la instalación de apps no oficiales. Abajo la ruta de donde ir para la activación de dicho permiso:

  • Ajustes – Aplicaciones – Opciones Avanzadas – Acceso de aplicaciones –  Instalar aplicaciones desconocidas.

Apps similares que te pueden interesar

Venom Play para PC Windows y MAC

¿Cómo descargar e instalar Venom Play en una ordenador? primero debemos tener el emulador Android bluestacks instalado en la pc windows o mac, luego se hace la instalación de la app, tal como se ve en el video siguiente:

Los emuladores que recomendamos son bluestacks o nox player, ambos funcionan en Mac y Windows 10/8.1/7 de 32 y 64 bits.

Venom Play para Smart TV

¿Como instalar Venom Play apk para Smart TV? En un smart tv con Android de marcas como: Samsung, Noblex, AOC, TCL, Panasonic, LG, VIZIO, Beach Camera, Sony Bravia, Element, Westinghouse,  Sceptre, Sharp, DURAGADGET, Philips, RCA, Hitachi, BGH, Hisense, JVC… puedes instalar la app sin problemas.

Pero en caso que no se tenga sistema Android en la TV, lo que puedes hacer es instalar la app en dispositivos como una tv box, fire stick o con un chromecast transmitir todo su contenido.

 

como descargar venom play

Venom Play para TV Box o fire stick

En casi todas las TV box se puede descargar e instalar Venom Play para ver el contenido en la pantalla grande de un TV, esto se debe a que estas tv box tienen software compatible. Puedes adquirirlas en Amazon o cualquier otra shop de internet.

El dispositivo de amazon conocido como Fire Stick funciona bajo el sistema operativo android tv, por ello se puede concluir que es cien por cien compatible con la apk Venom Play. Se puede descargar e instalar esta app sin problema alguno.

Preguntas sobre la aplicación Venom Play

Suelen haber preguntas de la aplicación Venom Play, es por ello que más abajo cuentas con las respuestas para tener aclarado sobre el funcionamiento de esta app. Queremos dejar todo claro con lo relacionado a esta aplicación sobre la instalación, los problemas, cómo usarla, qué es y para que funciona, y otras cosas.

¿Cómo actualizar Venom Play?

Al tener una nueva versión vamos saldrá un mensaje que es necesario actualizarla, solo hacemos clic en actualizar para descargar la nueva versión e instalarla.

También puede entrar a este mismo post que el link tendrá la reciente versión para disfrutar de sus novedades y funcionalidad que se le han agregado.

Venom Play para IPhone con IOS

Por ahora no es posible tener instalada la aplicación en un iphone con ios 12, ios 13 o ios 14, esta app solo funciona en las versiones de Android (kitkat, lollipop, nougat, marshmallow, pie, oreo, etc).

Pero no te preocupes si deseas ver tv en un iphone o ipad lo puedes hacer desde webs como chiwi tv o photocall online.

venom play smart tv instalar

¿Cómo funciona VenomPlay y que es?

¿Cómo funciona VenomPlay? funciona con una conexión a internet, si no tienes una red conectada no podrás mirar los canales que ofrece la app.

Esta es una app que netamente se a creado para transmitir en vivo canales de diferentes países, por ejemplo aquí alguno de ellos: ecuador, mexico, peru, chile, brasil, argentina, el salvador, venezuela, colombia, bolivia, españa, estados unidos, etc.

Venom Play sin publicidad

La aplicación Venom Play cuenta con anuncios de publicidad por lo que es gratis y necesita tener un sustento por su tarea que realiza dia. No cuenta con demasiados anuncios es por este motivo que tu logras utilizar sin ningún problema. De momento no se puede conseguir una cuenta de pago de Venom Play ya que no existe esta dicha version.

Problema de Venom Play: No funciona

Si alguno de los canales que ofrece esta app no funciona o no se reproducen recomendamos probar con otra opción, también puedes verificar que la señal de tu red wifi este activa y 100% funcionando.

Si la app no abre lo que recomendamos hacer es borrar los datos y volverla a abrir, también puedes ver que sea la versión  más reciente.

Si al instalar la app sale un mensaje “error de paquete” y no permite instalarla, te recomendamos volver a descargar el archivo APK para que ya no haya esta falla.

Cualquier otra duda relacionada a la app venom play 2021 la puedes dejar en la zona de los comentarios. Abajo estaremos en contacto.

Deja un comentario