TubePlus – Películas y Series Online – Alternativas

 

Recientemente fue lanzado un sitio web legalmente llamado tubeplus online en donde se puede acceder a cientos de films y programas de tv de manera rápida y compatible con cualquier dispositivo.

¿Qué es tubeplus y cómo funciona?

Esta plataforma tiene un interfaz muy simple desde la cual se puede acceder a enlaces de sitios web desde los cuales podrás visualizar contenido de eMule, The Pirate Bay, Files Tube.

Abajo te dejamos dos opciones para ingresar a esta plataforma gratuita, recuerda que para visualizar el contenido que ofrece es necesario tener una buena conexión a internet.

Actualmente no hay una versión de tubeplus apk para descargar e instalar en un celular Android o iPhone para ver su contenido, sin embargo existen otras apps desde las cuales podemos ver films y series gratis. Abajo las mejores alternativas para la app tubeplus.

Alternativas para tubeplus para Android: APK

Todas las aplicaciones que verás en esta lista son completamente gratis y funcionan en celulares, tabletas, fire stick, smart tv, pc windows, laptop mac OS, chromecast, roku, tv box.

 

Esta app ofrece contenido gratuito en cine y programas de televisión en vivo para usuarios latinos y europeos, es una de las favoritas de muchos usuarios. La podemos conseguir desde el enlace de abajo.

Una aplicación hecha para la gente de brasil, en ella puedes encontrar cientos de filmes y series de tv, además tiene un apartado de canales de tv en buena calidad. Abajo su sitio web oficial.

Una clásica aplicación para tener cine en casa gratis y lo mejor que es compatible con todos los celulares o dispositivos que tengan sistema Android y AndroidTV.

Es otra de las apps en español que tiene un catalogo muy amplio de films para visualizar desde cualquier móvil, solo es necesario una conexión a internet estable y el tiempo para verlos.

 

Anteriormente llamada playgo, ahora paso a llamarse dark play, creada por hack veneno ahora se a convertido en una app infaltable para ver películas desde un celular Android.

Esta app esta en esta lista porque su fuerte son las transmisiones en streaming iptv, ofrece solo canales y desde ella puedes ver películas, series, partidos de fútbol y mucho más.

Una app que fue creada para competir con todas las de esta lista y que lo mejor de ella es sus secciones que ofrece, ya que las tiene separadas por contenidos de Netflix, Disney plus, HBO, Apple, etc.

MaxPlay ofrece al igual que las demás, un amplio listado de films para ver en un smartphone, te invito a probar e instalar en tu teléfono Android o tablet.

Quizá poca gente haya escuchado hablar de mega player latino, pero sin duda es una app que cuenta con muchas ventajas ya que ofrece canales en vivo de buena calidad, muy similar a magna tv.

Un Netflix gratis disponible para smartphones Android, es una aplicación de cine mediante la cual podremos visualizar films de diferentes categorias.

Antes de terminar este listado queria recomendar 2 aplicaciones más para los usuarios de Brasil o Portugal, hablamos de vizer tv y filmezando. Con vizer tv podrás ver películas y series gratis.

Filmezando es una app que sin duda debes probar, ofrece mucho contenido en portugues para brazil, tiene una biblioteca muy grande de contenido para ver en nuestro dispositivos Android.

NOTA
Esperamos que todas estas apps puedan ayudarte cuando quieres ver una pelí o una serie y no puedes pagar Netflix. Si tienes alguna más para agregar, puedes recomendarla en los comentarios y disfruta de tubeplus apk.

Deja un comentario