Cómo transmitir Play! GO con Chromecast

Aprende a transmitir play go en chromecast rápido y fácil en cualquier smart tv. Esto lo podemos hacer desde nuestro celular o desde nuestra tablet. Es un proceso sencillo y se hace del mismo modo que lo hacemos desde la app de youtube.

Por qué usar el chromecast con app play! go ¿? muchos lo hacemos para ver todos sus contenidos (películas, series) en una pantalla más grande como lo es la de nuestra TV.

Cómo ver Play Go con un Chromecast

Antes de empezar voy a dejar claro algunos puntos sobre este dispositivo, de esta manera tendrán más claro todo el método:

  • Este proceso es compatible con todos los celulares con sistema operativo Android donde se tenga instalada la app play go.
  • Vas a poder transmitir todo el contenido de la aplicación a cualquier smart tv: Samsung, LG, Hisense, Sony, Panasonic, etc.
  • Es necesario tener conectado el chromecast a la TV.
  • Tenemos que estar conectados a la misma red wifi: celular y chromecats

Ahora que ya tenemos todo preparado vamos a empezar a realizar las instrucciones para transmitir play apk al chromecast.

Como configurar play go con chromecast

Paso 1: Lo primero es abrir la app, seleccionar un película o un capitulo de la serie que queremos ver. Hacemos clic en el botón de la parte inferior derecha de color rojo.

conectar chromecast play go apk

Paso 2: Seleccionamos el tipo de audio que queremos que se reproduzca. Si no aparecen más de una opción elegimos la única que nos muestre. Luego solo se hace clic en “Reproducir”

ver play go en chromecast

Paso 3: Luego tenemos que esperar a que nos cargue las calidades que haya, aquí elegimos el que nos parezca mejor y Listo.

reproducir chromecast play go

Paso 4: En esta nueva sección veremos 4 opciones: Reproducir ahora, Ver en Chromecast, Ver en TV y Descargar. La que nos interesa es la segunda en la que debemos hacer click.

chromecast play go smart tv

Paso 5: Acto seguido nos va a pedir que descarguemos un plugin del Play Store, solo hacemos clic en instalar y listo.

play go chromecast tv samsung

configurar chromecast play go

Cuando lo tengamos instalado regresamos a la aplicación Play! Go para volver a hacer clic en el botón “Ver en Chromecast”

Paso 6: Finalmente aquí se tiene que esperar un poco hasta que cargue y encuentre nuestro dispositivo. Hacemos clic en el botón de transmitir de la parte superior derecha, luego seleccionamos nuestro chromecast y listo.

transmitir chromecast play apk

Paso 7: En este último paso tenemos que esperar a que la película se empiece a reproducir en la pantalla de nuestro smart tv y ya, a disfrutar!! 😉

NOTA: Si no puedes hacerlo de esta manera recuerda que con el chromecast puedes reflejar la pantalla de tu celular en la pantalla del smart tv (modo espejo). Podrías usar esta otra forma para ver los films y las series que tiene dicha aplicación.

Antes de acabar, si tienes una pc windows o mac te recomiendo ver nuestro tutorial para instalar en windows y así mismo instalar en mac os.

Recuerda que también puedes ver el mega top de apps similares a play go, todas con el mejor contenido para ver en casa y totalmente gratis.

1 comentario en “Cómo transmitir Play! GO con Chromecast”

Deja un comentario