TeleFina Apk: Instalar en Android y PC – Contraseña

 

Descargar TeleFina apk: Es una aplicación la que ofrece contenido vip con canales variados. Ahora esta disponible la nueva versión 2.0 que es compatible con muchos dispositivos.

Si queremos instalar esta aplicación lo podemos lograr en la mayoría de dispositivos, por ejemplo es compatible con: teléfonos android, ios, tablet, iPhone, tv box, Mac, smart tv, roku, amazon fire stick, pc windows, laptop, apple tv, chromecast. Asimismo te recomendamos instalar man tv, movie plus y mirapelis app.

Descargar TeleFina v2 Apk

Descargar TeleFina ultima versión: Desde el Play Store esta app es imposible instalar ya que no se encuentra publicada. Abajo tienes un botón directo para su descarga:

descargar telefina 2 apk

 

Contraseña telefina – clave: 12312

Al momento de ingresar en la aplicación va a solicitar que escriban un código, en este caso la contraseña de telefina es: 12312 y debe ser colocada de manera correcta.

Quizá más adelante esta clave puede cambiar, si es así debes volver a este post para copiarla.

¿Cómo instalar TeleFina última version v2.0?

La forma de instalación de las apps que son descargadas fuera de la tienda Google Play (apps no oficiales) se requiere de pocos detalles extra, se debe que activar los permisos de orígenes desconocidos. Abajo cómo hacerlo.

  • La ruta a la que se debe llegar es la siguiente: Ajustes > Seguridad > Permitir fuentes desconocidas > Activar.

TeleFina para PC Windows y MAC

Cómo descargar Tele Fina para computadora, si si te has planteado esta duda del mismo modo que esta: cómo instalar TeleFina en una pc o laptop, relajese que el proceso es simple ya que tiene compatibilidad y se puede instalar con ayuda de los emuladores como bluestacks entre otros. En el video le explicamos:

 

TeleFina para Smart TV

¿Como instalar TeleFina apk para smart tv? Posiblemente tengas una tele de las marcas: Beach Camera,  DURAGADGET, Philips, Sharp, BGH, Panasonic, Samsung, VIZIO, Sony Bravia, Hisense, JVC, Sceptre, Element, Westinghouse, Noblex, RCA, Hitachi, AOC, TCL, LG… y desees tener en tu tv para que así puedas ver del contenido de esta aplicación.

Se puede instalar TeleFina en un televisor siempre y cuando contenga el sistema operativo Android TV, pero en la ocasión de que no lo tengamos podemos usar opciones como dispositivos externos como el fire tv o las famosos TVBox con Android, inclusive se logra con ayuda de un cable hdmi o con el google chromecast.

Tener TeleFina para Fire Stick y TV Box

Todas las aplicaciones que son creadas para celulares Android funcionan en las TV Box y en los modelos del Amazon Fire TV Stick o Firestick.

No tendrá problemas si desea instalar esta app en dichos dispositivos, recomendamos usar un puntero para navegar más rápido por su interfaz.

descargar telefina v2 apk
Interfaz de la app telefina en una pc windows o una laptop mac OS.

App TeleFina para IPhone con IOS

¿Cómo y dónde descargar Tele Fina para iPhone? No esta disponible en el Appstore, tampoco podremos descargar el ipa para instalar.

Esta app solo funciona en Android, la sugerencia que te podemos dar es que instales la alternativa para IOS llamada watched.

Tele Fina no funciona

La aplicación no me funciona, no puedo acceder, que debo hacer? Bueno lo primero es colocar la contraseña 12312 y después verificar que tengas una conexión estable a internet.

También puedes revisar que tengas la ultima versión de tele fina v2 ya que la versión 1.0 ya no funciona, otra posible solución es borrar los datos de la app.

Esto seria todo respecto a esta app, si tienes una duda o un aporte que quieres hacer, aquí en los comentarios puedes escribirlo. Un saludo!

Deja un comentario