TDTChannels Apk TV y Radio IPTV – Descargar Listas M3U, JSON, M3U8, W3U

 

Gracias a TDTChannels TV y Radio IPTV apk se logra gozar de muchos transmisiones de cable de modo gratis, los desarrolladores de esta aplicación nos comparten una opción funcional con teléfonos y computadoras. Se ver  series, eventos deportivos y canales de televisión en buena calidad hd y de manera firme.

Tendremos los más populares TV y Radio IPTV de españa que son transmitidos en vivo online y en una estabilidad full HD, y además tiene los mejores servidores. El aplicativo está funcionando en dispositivos Android, Tablet, Smart TV, chromecast, TV Box e inclusive podrás instalarla en appletv, roku y fire tv stick. En esta última versión la app esta que funciona al 100 por ciento y los canales de deporte están en una buena calidad HD. También instalar la aplicación canela tv, tio play para ver tus deportes favoritos.

Descargar TDTChannels apk

¿Dónde puedo descargar TDTChannels? La app TDT Channels no está disponible en la Google Play por que infringe ciertas políticas de privacidad. Al no estar en la Google Play Store debes descargar la apk a través de webs alternas. Para descargar la aplicación debemos ir al link directo libre de todo virus.

tdtchannels app

 

Listas para tdtchannels – canales y transmisiones

Para que pueda funcionar esta aplicación tenemos que agregar sus listas iptv remotas, los formatos con los que funciona esta app son los siguientes: listas M3U, JSON, M3U8, W3U, Enigma2, M3U8 + MPD. Abajo tienes todas las playlist para tdt channels y también la programación EPG:

Listas de televisión tdtchannels

JSON

  • https://www.tdtchannels.com/lists/tv.json
  • Usa este enlace si deseas utilizar la aplicación TDTChannels para iOS.

M3U8

  • https://www.tdtchannels.com/lists/tv.m3u8
  • Usa este enlace si deseas utilizar cualquier aplicación IPTV genérica.

M3U

  • https://www.tdtchannels.com/lists/tv.m3u
  • Usa este enlace si deseas utilizar cualquier aplicación IPTV genérica. Utilizala sólo si la M3U8 no te funciona.

M3U8 + MPD

  • https://www.tdtchannels.com/lists/tv_mpd.m3u8
  • En pruebas Incluye los mismos canales que la M3U8, pero además los que emiten en formato MPD. Revisa la compatibilidad en la parte inferior de esta página web.

Enigma2

  • https://www.tdtchannels.com/lists/userbouquet.tdtchannels.tv

W3U

  • https://www.tdtchannels.com/lists/tv.w3u
  • Usa este enlace si deseas utilizarla en Wiseplay.

Listas de radio

JSON

  • https://www.tdtchannels.com/lists/radio.json

M3U8

  • https://www.tdtchannels.com/lists/radio.m3u8

M3U

  • https://www.tdtchannels.com/lists/radio.m3u

Enigma2

  • https://www.tdtchannels.com/lists/userbouquet.tdtchannels_radio.tv

W3U

  • https://www.tdtchannels.com/lists/radio.w3u

Listas combinadas

M3U8

  • https://www.tdtchannels.com/lists/tvradio.m3u8

M3U

  • https://www.tdtchannels.com/lists/tvradio.m3u

M3U8 + MPD

  • https://www.tdtchannels.com/lists/tv_mpd.m3u8

Enigma2

  • https://www.tdtchannels.com/lists/userbouquet.tdtchannels_combo.tv

W3U

  • https://www.tdtchannels.com/lists/tvradio.w3u

Lista EPG de la programación

xml

  • https://www.tdtchannels.com/epg/TV.xml

xml gz

  • https://www.tdtchannels.com/epg/TV.xml.gz

Alternativas a tdt channels, apps similares

Instalar TDT Channels TV y Radio IPTV apk última version 2021

Esta apk no esta en la Play Store es por esta razón que su modo de instalar es distinta para ello debes seguir estos procesos al pie del guión:.

  • La ruta a la que se debe llegar es la siguiente: Configuraciones > Seguridad > Permitir fuentes desconocidas > Activar.

Actualizar TDTChannels TV y Radio IPTV apk full

Gracias a esta nueva versión la app está que se ejecuta maravillosamente y incorporan nuevo contenido de canales en estables. En el momento que el desarrollador lanza una nueva actualización tu tienes que actualizar por fuerza mayor puesto que si no lo realizas dejará de abrir.

Así que goza esta mejor versión en tus terminales Android.

 

App TDTChannels para IPhone con IOS

¿Descargar TDTChannels en IOS? Si cuentas un dispositivo como un iPhone o un ipad una opción es hacer uso de esta apk, solo se requiere bajar la versión compatible para ios y posteriormente instalar. En la actualidad  se encuentra en la tienda Appstore, por otro lado desde el link de abajo la puedes bajar.

Tienes alternativas similares para iphone:

Novedades y características de TDTChannels

Servidores estables, reproductor multimedia incorporado sin necesidad de utilizar un externo, mejora al reproducir sus transmisiones, transmisión de canales premium, canales de cable premium de pago gratis, no se requiere registrarse para utilizarla.

Tiene secciones de categorías variadas, funciona con google chromecast, lograras tenerla en una tablet, iphone, iOS, Roku, fire tv. Se logra ver en la pantalla de un smart tv.

ATDTChannels para PC Windows y MAC

¿Cómo descargar y también instalar TDTChannels en una computador? tener esta apk en tu laptop es simple de realizar pues para lograr esta acción necesitas instalar primero un emulador Nox player entre otros.

Los 2 emuladores más populares que los usuarios instalan en su ordenador para así de esta forma instalar apps Android como TDTChannels son Bluestacks y Nox player. En el próximo video tutorial que hemos dejado aquí se explica punto por punto de qué manera se puede bajar e instalar TDTChannels en una laptop:

TDTChannels para Smart TV

¿Como instalar TDTChannels apk para smart tv? Es posible que cuentes con una tele conocidas como: Samsung, TCL, LG, VIZIO, Sony Bravia, Sceptre, Element, Westinghouse, Beach Camera , Sharp, DURAGADGET, Philips, Noblex, RCA, Hitachi, BGH, Panasonic, Hisense, JVC, AOC… y quieras tener en tu TV a fin de que de esta forma puedas mirar del contenido de esta app.

Se puede instalar TDT Channels en un smart tv siempre y cuando funcione el sistema operativo Android TV, pero en la ocasión de que no contemos se puede utilizar opciones como dispositivos externos como el fire tv o las famosos tvbox con Android, inclusive se puede con ayuda de un cable hdmi o con el chromecast.

TDT Channels para TV Box

La compatibilidad de TDTChannels con una tv box es muy completa ya que dichas cajas en la gran mayoría cuentan con sistema operativo Android, como ejemplo la tvbox de xiaomi funciona perfectamente con aplicaciones android. Por ello podremos mirar sus canales de películas sin inconvenientes en estos aparatos.

TDTChannels para Firestick

La caja de amazon conocido como Fire Stick funciona con el sistema operativo android tv, por ende se puede resumir que es cien por cien compatible con la aplicación TDTChannels. Se logra descargar e instalar esta app sin problema alguno.

Preguntas sobre TDTChannels

Muchos todavía desconocen sobre el funcionamiento de TDT Channels es por ello que en este apartado vamos a responder algunas de las dudas que están por el internet sobre TDTChannels, de igual modo si no has encontrado la respuesta que buscabas, puedes detallarnos en la sección de comentarios.

¿Dónde funciona la lista M3U8+MPD?

  • VLC 3 para Windows
  • Wiseplay para Android IPTV 3U para Android
  • Web video caster para Android
  • IPTV Pro, para Android
  • IPTV Pro, con VLC, para Android
  • GSE IPTV, con VLC, para Android
  • Tivimate, para Android TV
  • VidLib, para iOS
  • CloudStream, para Apple
No funciona:
  • IPTV Pro, con MX PRO, para Android
  • IPTV 3 U, con ffmpeg, para Android
  • GSE IPTV para Android y iOS
  • KODI para Linux
  • Smart IPTV para Samsung

¿De qué forma funciona TDTChannels y que es?

Seguro te has hecho estas preguntas: ¿para qué sirve TDTChannels TV y Radio IPTV? ¿de qué forma funciona? ¿qué es? Y muchas más, pues la respuesta es simple ya que es un aplicativo que ofrece entretenimiento multimedia gratis, nos da transmisiones de tv sin pago, series de tv, películas y mucho más, es como si se tratara de cable pro.

Si te gustan los canales, esta apk es indicada para ti ya que cuenta con cientos de opciones para mirar estos contenidos. Por ejemplo cuenta trasmisiones de paises latino américanos y de españa como: mexico, el salvador, chile, costa rica, canada, cuba, españa, estados unidos, y muchos más.

TDTChannels sin publicidad

La aplicación TDTChannels cuenta con anuncios de publicidad con lo que es sin coste y requiere tener un soporte por su labor que realiza día. No cuenta con demasiados anuncios es por ello que tu puedes usar sin inconveniente. Por ahora no se puede conseguir una cuenta vip de TDTChannels puesto que no existe esta dicha versión.

Falla de TDTChannels TV y Radio IPTV – SOLUCION

Los servers de transmisión en vivo se suelen saturar pocas ocasiones, especialmente cuando hay eventos de deportes ya que mucha usuarios la emplea al mismo tiempo, si esto sucede la solución que se puede realizar es esperar un corto tiempo hasta que sus creadores solucionen el error.

La publicidad quizá para la mayoría es fastidiable y es un problema, pero seamos tolerables que de eso se mantienen este tipo de apps, ganemos un poco de paciencia para usarla y en el caso que haya una opción para pagar para quitar los anuncios lo podemos realizar, de esta forma estamos apoyando la labor de los desarrolladores.

La app no abre: Si te da este problema solo apaga tu dispositivo y en todo caso baja una nueva versión actual..

TDTChannels no funciona

Error del archivo de instalación, esto suele ser uno de los impedimentos más comunes al momento de baja de forma erronea las apps. En caso de tener esta falla te recomendamos regresar a instalar la app desde el enlace que se ha dejado más arriba.

Es necesario marcar esta alternativa a fin de que de esta forma el sistema Android no lo advierta como un fichero con malware o bien un problema..

¿Cuanto gasta TDTChannels de internet?

Cuánto gasta la apk es una duda un poco difícil de responder, sin embargo si la revisamos con Youtube es más fácil saber la cantidad. Especialmente si se trata de transmisiones en HD. Ante eso aconsejamos usar una red superior o = a 11Mb.

Ya para terminar este articulo te aconsejamos que tendremos los links para descargar la nueva versión de TDTChannels TV y Radio IPTV. Nos vemos en un otro post en play go brindando una nueva app. abrazos!

Deja un comentario