SplikTV Apk: Descargar & Instalar App en Android & PC

 

Si esta en busca de la nueva versión de SplikTV para descargar e instalar en cualquier móvil o laptop, has llegado al lugar indicado. Aquí tienes la reciente versión 1.0.6 de esta apk para mirar cable gratuito con cientos de canales latinoamericanos y españoles con las mejores programaciones.

Si queremos instalar esta aplicación Splik TV lo podremos lograr en la mayoría de dispositivos, por ejemplo es compatible con: móviles android, ios, tablet, iPhone, tv box, mac, smart tv, Roku, firestick, pc windows, laptop, Apple TV, chromecast. En todos estos gadgets la podemos obtener para mirar sus cientos de contenidos en vivo.

Descargar SplikTV apk

¿Cómo descargar Splik TV? Para lograr bajar esta aplicación solo basta con hacer clic en el enlace que nosotros hemos compartido más abajo. Actualmente corre la versión 1.0.6 y es la que podrás descargar.

descargar SplikTV apk

 

Cómo instalar SplikTV 1.0.6 última version

El proceso que se necesita para instalar esta app consiste en activar previamente los permisos de permitir orígenes desconocidos. Esto es necesario ya que la aplicación a sido bajada fuera de la tienda Play Store. Aquí el proceso.

  • Configuraciones – Aplicaciones – Opciones Avanzadas – Acceso de aplicaciones –  Instalar aplicaciones desconocidas.

Apps similares para mirar canales de tv

SplikTV para PC Windows y MAC

Cómo descargar Splik TV para computadora, si te has hecho esta duda al igual que la siguiente: cómo instalar SplikTV en una pc, no te preocupes que el método es sencillo ya que es compatible y se puede instalar gracias a los emuladores como nox player o cualquier otro. Ahora en el video siguiente te decimos como:

Instalar Splik TV en una PC windows y MAC de 32 o 64 bits es más fácil de lo que parece y lo mismo se debe hacer con otras apps o juegos, inclusive se puede instalar desde la tienda Play Store que tiene el emulador.

Splik TV para Smart TV

¿Cómo instalar SplikTV en smart tv? Si tu TV tiene sistema operativo AndroidTV la instalación es igual a la de un smartphone o tablet. Por ello recomendamos comprar una tele de cualquiera de las marcas que ves más abajo, pero que tengan Android como sistema.

 

Hitachi, Philips, AOC, Beach Camera, VIZIO, Samsung , Sceptre, LG, Element, Hisense, Westinghouse, Noblex, RCA, TCL, Sharp, Panasonic, BGH, JVC,Sony Bravia.

SplikTV para pc windows

Pero si tienes un smart tv con otro sistema operativo, puedes usar aparatos como chromecast, roku, tv box o un amazon fire stick.

Splik TV para TV Box

app SplikTV

Cómo instalar o cómo descargar la app SplikTV en una TVBox ¿? Quizá parezca difícil hacerlo pero hay que tener claro que estas tvbox tienen sistema Android lo que hace 100% compatible con esta app.

Todas las cajas android tienen este sistema y la instalación se hace del mismo como que en un celular xiaomi, samsung, huawei, etc.

SplikTV para Firestick

El firestick funciona con el sistema operativo AndroidTV (igual que la tvbox), por ende se puede resumir que es 100% compatible con la app Splik TV.

Existen variantes del fire tv stick, pero cada uno de ellos tiene el mismo sistema operativo, por ende funciona la app del mismo modo.

Preguntas sobre Splik TV

Quizá haya muchas dudas sobre la apk Splik TV, ante esto a continuación tienes las respuestas para tener aclarado sobre el trabajo que ofrece esta apk. Deseamos poner claro todo lo relacionado a esta aplicación sobre la instalación, los problemas, cómo utilizarla, qué es y para qué funciona, como se actualiza, etc.

¿Cómo funciona SplikTV y qué es?

¿Como usar Splik TV apk? ¿Para qué vale Splik TV? Esta app tiene como objetivo dar al publico entretenimiento sin costo sin necesidad de estar contratando una suscripción cada mes para ver canales de televisión en vivo online.

Dentro de su contenido te vas a topar una lista amplia de transmisiones para regiones como: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, El Salvador, España, etc.

como instalar SplikTV app

Cómo actualizar SplikTV

Cuando hay una nueva versión de esta app nos va a salir una ventana emergente pidiendo que actualicemos a la nueva versión, cuando hagamos clic en actualizar se va a descargar la nueva versión.

Nosotros solo tenemos que hacer clic en instalar y listo, de este modo tendremos la más reciente versión de esta app funcionando en nuestro móvil.

SplikTV para IPhone con IOS

¿Descargar SplikTV en IOS? Apps como esta para iPhone o iPad es dificil encontrar ya que los creadores no realizan versiones compatibles con iOS. Esto se debe que no reciben muchos ingresos de los dispositivos de Apple, en cambio en Android más del 80% de móviles del mundo tienen este sistema, por ende hay más ingresos.

Sin embargo si quieres ver tv en vivo y gratis desde tu celular, te recomendamos hacerlo de sitios web como: chiwi tv o photocall tv, ambas webs ofrecen cientos de canales en vivo completamente gratis.

SplikTV sin publicidad

Descargar Splik TV mod apk sin publicidad, la version modificada con contenido premium para móviles android y pc aun no esta disponible y creemos que no lo este.

Debemos recordar que los creadores de este tipo de apps viven de la publicidad que tienen, es por ello que se debe apoyar el trabajo y no buscar el modo de quitar los anuncios de las apps.

como descargar Splik TV app

Error de Splik TV: No funciona

Si tienes algún problema con la reproducción de un canal, te recomendamos probar con otra opción, por su parte los administradores van a actualizar la transmisión para que vuelva a funcionar.

Si tienes un error al instalar la app te recomiendo que descargues la última versión 1.0.6 y si aún te da problema puedes intentar con la versión anterior 1.0.5 que actualmente funciona.

Por otro lado es recomendable verificar los siguientes puntos para descargar las fallas:

  • Conexión del internet
  • versión que se tiene instalada
  • Velocidad del internet, minima 5mb.

Cualquier otra duda que se tenga sobre esta aplicación no olvidar que se puede escribir abajo en los comentarios, siempre es bueno leerlos y poder ayudarlo. Hasta luego!

Deja un comentario