S Live Apk: Descargar App en PC, Android y TV

comprar tele latino
 
 

Pruebe ahora la última versión de S Live apk, aproveche de todos y cada uno de los contenidos que ofrece de manera gratuita en sus dispositivos con Android. Aquí tienes el enlace directo para descargar la reciente versión en móviles, tv box, fire tv stick, Smart tv o bien computadora Windows.

8/10 (3130 Votos)

Nuestro sitio siempre prueba las aplicaciones previamente a compartirlas e indudablemente S Live es de las mejores que hemos usado, ofrece contenido nuevo para disfrutar de los más populares estrenos online y algunos en directo, al igual que estas otras aplicaciones: MAGIS TV APK

Descargar S Live apk

Tiene Dos links directos para descargar S Live apk en su nueva versión 2024 para poder ver los contenidos en línea que comparte, cuenta con la mejor interfaz para navegar por los apartados que comparte. Sin más, abajo tiene los links para descargar:

S Live apk

Mejores Alternativas a S Live | Apps iguales

S Live para PC Windows o Mac

Quieres descargar S Live en pc y no sabes como se hace, acá te vamos a enseñar como se hace, todos los pasos para instalar S Live en un ordenador con windows, de igual manera en una laptop mac os de Apple. Reproducir el video:

Tenemos muchos emuladores para instalar aplicaciones Android en un computador, particularmente te voy a aconsejar 2:  Bluestacks o Nox Player, no obstante, si no te abren en tu pc, puedes instalar otros.

S Live para Smart TV

Se requiere tener sistema operativo AndroidTV para poder descargar S Live en una smart tv, algunas marcas de tv más conocidas que cuentan con este sistema son: Sony, Hisense, Iris, TCL, Toshiba, JVC y otras más las que aconsejamos. Si su smart tv no trabaja con este sistema, puedes conectar un amazon firestick, Chromecast 4 o bien una tvbox para hacer la instalación.

 

Si su tv no tiene sistema Android TV, puede conseguir una tvbox o un firestick para instalar la app S Live en tales aparatos, de esta manera se va a poder conectar a la pantalla de su tv para transmitir los contenidos de las aplicaciones.

Instalar S Live en tv box y fire stick

Para la instalación de la app S Live en un amazon fire tv stick o bien una tvbox recordemos que necesitamos activar la opción de permitir fuentes desconocidas, de este modo nuestros dispositivos van a poder instalar cualquier aplicación fuera de la tienda Play Store.

Aquí tienes algunas de las marcas de tvbox funcionales:  Youin You-Box, Nvidia SHIELD TV Pro, Zidoo Z10, Android TV Box 9.0, X88 Pro, MECOOL KM9PRO, H96 Max, DeWEISN, Xiaomi Mi TV Stick, Q+ Smart Box, Amazon Fire TV Stick Pro, QP Love Q6 TV Box, Beelink GT King.

A continuación tiene una pequeña lista con las marcas de televisores donde puede adaptar su tvbox o fire stick pro: Sony, LG, TLC, Hisense, Samsung, Philips, Selecline, TD Systems, Nevir, Thomson, Infinition, Haier, OK MediaMarkt.

Instalar S Live para iPhone

Resulta poco probable que logre descargar S Live en iphone o bien instalar la aplicación en ios, esto es debido a que la app se ha creado solo para usuarios con móviles Android. Pero, abajo te recomendamos las mejores aplicaciones similares para iPhone:

  1. photocall.tv web
  2. iptv pro app
  3. tdtchannels app
Si tiene una aplicación para ios que quieres compartir para agregarla a la lista anterior, puedes escribir el nombre en la zona de comentarios.

Error en S Live: la aplicación no funciona

Puede pasar que nos encontremos con algunos errores en la apk, es por este motivo que a continuación tiene las posibles soluciones para evitarlos. Te invito a probar todos ellos para el funcionamiento optimo de la apk en tu dispositivo.

  • Tenga presente actualizar la apk S Live a su nueva versión del 2024
  • Borrar los datos de S Live para que se reinicie y quite los problemas
  • Verificar la conexión del wi-fi en su dispositivo, puesto que puede ser esa la falla.

Preguntas usuales sobre S Live

¿De qué manera instalar S Live en Android?

Todos los dispositivos Android cuentan con una opción la que viene desactivada y que no deja instalar apps descargadas de fuera del play store. Es por esta razón que se tiene que activar y de esa forma poder instalar apps no oficiales, para realizarlo se tiene que ir a Ajustes > Seguridad > Permitir orígenes desconocidos > Activar.

¿De qué manera actualizar S Live 2024?

La propia app en general manda una alerta que se tiene que actualizar, sin embargo, en la situación que no sea así, puedes entrar a esta web y descargar S Live apk en su última versión 2024.

¿Cómo descargar S Live mod apk?

 

Se va a hacer lo posible por obtener una versión modificada de esta aplicación, desactivar algunas opciones o eliminar la publicidad para lograr gozar sin inconvenientes todo su contenido. Por ahora solo se solicita utilizar tal como la app y ayudar a sus desarrolladores.

¿De qué manera conectar S Live en chromecast?

Necesitamos tener instalada la apk en el celular, además de esto tenemos que estar conectados a exactamente la misma red WiFi, tanto el Chromecast como el celular. Después desde el smartphone se inicia la aplicación y se usa el modo mirror y fin.

¿Se puede utilizar S Live en Roku?

Roku TV es un dispositivo que no funciona del mismo modo como si lo hace un fire stick pro o bien una tv box, el sistema operativo que cuenta en la gran mayoría no deja instalar y descargar esta app. Toca esperar a que pronto haya una versión compatible y funcional al 100 por ciento.

Disfruta al descargar S Live apk en su última versión 2024, aquí en la web vamos a estar publicando muchas más apps parecidas.

S Live
S Live

PlayGo

Hola soy PlayGo, esta es una web que brinda información sobre aplicaciones móviles y guías sobre gadgets y tecnología.

Deja un comentario