Roja Directo Apk | Descargar e instalar en Android y PC

 

Hoy quiero compartir una app que me gusta y al igual que yo muchos de ustedes la buscan, hablo de roja directo apk o también conocida como roja directa. Una app de eventos deportivos y entretenimiento en general para Android y  más dispositivos.

Este aplicativo es funcional para tenerlo instalado en celulares o tablet con Android, asimismo en smart tv, pc windows 10/8.1/7 y en laptop mac, por otro lado cabe mencionar que funciona en una tv box y un amazon fire stick, también se puede transmitir a través de un chromecast y un roku (modo espejo).

Descargar Roja directo apk

Por ahora la podemos tenerla instalada en nuestro móvil con solo unos pocos clics, te voy a compartir en el botón de abajo un enlace para descargar esta app muy rápido sin tener que pasar por la tienda Play Store.

descargar Roja directo app

 

Cómo instalar la aplicación roja directa

Cómo se a descargado fuera de la tienda oficial es necesario dar los permisos pertinentes al móvil para que pueda instalar apps no oficiales, para ello sigue estas instrucciones:

  • Abrir las configuraciones del smartphone, entrar en la sección de seguridad, luego buscas la opción de “Permitir fuentes desconocidas“, algunas veces esta como “Permitir orígenes desconocidos“, solo debes entrar y activar dicha función.

Aplicaciones de fútbol similares a roja directa apk

Antes de seguir con este post te quiero recomendar las mejores aplicaciones que últimamente los usuarios instalan en sus smartphones para ver partidos de fútbol, la he probado algunas y funcionan de maravilla:

roja directa para pc

Una aplicación Android se puede instalar en una pc windows o mac, se logra realizar con ayuda de los emuladores Android (nox player o bluestacks). En el siguiente video te enseñamos a como descargar roja directa en una laptop o computadora de escritorio.

Ya no debes estar preocupado saber si se puede instalar roja directo para pc, ahora es muy fácil tal y como has visto en el video anterior.

roja directa para smart tv

Ahora por otro lado si quieres disfrutar de los eventos deportivos en tu smart tv, puedes hacerlo instalando la app, pero solo se podrá hacer si tu televisión tiene sistema Android tv.

 

Si tienes un tele antiguo puedes usar dispositivos secundarios en los cuales se puede instalar la app y ver en la pantalla de la TV, abajo algunos de ellos:

  • roja directo para tv box

En una TV box podrás descargar e instalar la app tal como se hace en un celular o una tableta con Android, es el mismo proceso y muy fácil.

  • roja directa para fire stick

Ahora en el caso del amazon fire tv stick, para descargar la app primero debes hacer uso de la app downloader, este gestor de descargas va a descargar la app e instalarla.

  • Conectar roja directa con chromecast

Através del google chromecast también puedes ver las transmisiones de esta app en la pantalla de cualquier smart tv sony bravia, panasonic, hisense, samsung, xioami, entre otras marcas.

Primero recuerda que debes tener instalada la app roja directo en tu smartphone y desde ahí a través de la misma red wifi mandar a que se conecte con tu smart tv.

Error de roja directo apk 2021

Finalmente si tienes un problema con esta app roja directa te voy a recomendar seguir algunos consejos para solucionarlos, si tienes otra solución la puedes escribir en los comentarios:

  • Borrar los datos: este proceso hace que la app se restablezca como si fuera la primera vez que la vas a abrir.
  • Eliminar la versión actual y probar una versión nueva.
  • Verificar que el internet que tenemos conectado con nuestro dispositivo este funciona, es necesario que sea estable y que al menos la velocidad sea más de 10 mb.

La app roja directo es muy recomendada en Android y esperemos que pronto haya una versión para ios, de este modo podremos instalarla en un iphone de Apple. Saludos y hasta la próxima!

Deja un comentario