descargar play go apk
repelisplus apk

Versión 4.1  

repelisplus APK

Aquí tienes la última versión 4.1 de repelisplus apk para disfrutar de cientos de films, series y anime completamente gratis. Esta app puede ser descargada e instalada en todas las versiones de Android.!

Tamaño: 48.6 MB | Requiere Android | Desarrollador: repelisapk.com

Repelisplus para pc

Cómo tener instalada repelisplus en una pc o cómo descargar la app son preguntas que muchos usuarios se hacen, sin embargo la respuesta es muy sencilla y aquí te contamos como hacerlo.

1. Primero debes descargar e instalar el emulador Android bluestacks en nuestra computadora windows o mac de 32 o 64 bits.

2. Luego de la instalación del programa tenemos que abrirlo y si nos pide que iniciemos sesión con un correo Gmail lo debemos hacer.

3. Después buscamos la app repelis plus que hemos descargado, hacemos clic derecho en ella y seleccionamos las siguientes opciones: Abrir con > Bluestacks.

4. Finalmente el programa empezara a instalar la app en menos de 30 segundos. Abajo un video:

Repelisplus para smart tv

Ahora si quieres ver el contenido de esta app en la pantalla de un smart tv como samsung, lg, panasonic, hisense, sony bravia, etc. puedes hacerlo con cualquiera de estas 3 maneras:

Instalando la app en un smart tv con AndroidTV

Si tienes un televisor de última generación con sistema operativo Android vas a poder instalar repelis plus sin problemas.

Si tienes una tele sin este sistema operativo, puedes usar cualquiera de las siguientes opciones:

Instalando la app en una TV Box o un Fire stick

Puedes comprar una tv box o un amazon firestick para volver tu tv antigua en un smart tv, gracias a las cajas android se logra instalar apps como repelis y cualquier otra.

Conectando repelis plus con un chromecast

Otra manera de disfrutar de esta app es con ayuda de un chromecast, solo basta tener instalada la app en un móvil, luego desde el mandar a reproducir las películas en la pantalla de una tv.

Ver el repelisplus en Roku con modo espejo

Otra manera de usar el móvil para ver cualquier app en la pantalla de una televisión es con ayuda del dispositivo roku y su modo espejo o también llamado modo reflejo.

Preguntas frecuentes sobre Repelisplus

No se puede instalar esta app en ios ya que no es compatible, no la encontraremos en el Appstore. Si queremos disfrutar de sus contenidos tenemos que hacerlo desde su versión web desde safari.

Para instalar la aplicación es necesario primero activar el permiso de “permitir fuentes desconocidas” en los ajustes del celular. Esto se hace cuando se quiere instalar apps no oficiales que han sido descargadas fuera de la tienda play store.

Para actualizar la aplicación necesitamos visitar la web oficial: https://repelisapk.com/ ya que ahí tienes la última versión para Android y smart tv.

No es necesario registrarse en esta plataforma para ver sus contenidos, solo con tener instalada la app se puede disfrutar de todos sus films en hd.

Desde la versión 4.1 kitkat hasta las que vienen adelante funciona esta app, por ejemplo aquí algunas de las que ya conocemos: lollipop, nougat, marhsmallow, oreo, pie, etc.

ÍNDICE DE CONTENIDO