Reparar errores de Play! GO

Muchos nos hemos topado con errores de Play Go apk, es por ello que en este post voy a tratar de dar posibles soluciones a muchos de ellos. De este modo podremos usar la aplicación perfectamente en cualquier dispositivo.

Los problemas de play! go en su mayoría se dan al momento de reproducir uno de sus contenidos, algunas veces se dan en emuladores y muchas en celulares o tabletas.

Todos las fallas de play go que puedan existir vamos a tratar de dar una solución, se van a probar muchas cosas para que desaparezcan.

Solucionar fallas en Play! Go

Puedes intentar con todas las soluciones que se plantean en este post, estoy seguro que a más de uno les salvara la vida jaja, saludos y a manos a la obra. 😉

reparar errores play go problema

Ten en cuenta que puedes notificar a sus desarrolladores sobre errores o vulnerabilidades que tenga la app, para ello solo ve a su fanpage de facebook y mándales un mensaje, con esto ayudamos mucho. 😉

  • No se puede iniciar sesión

Cuando salío la nueva versión de play go muchos usuarios tuvimos problemas al iniciar sesión, sin embargo la forma de solucionar es intentando con otra cuenta.

Aquí tienes más contraseñas y cuentas para play go que puedes probar, las cuales te van a dar acceso a todo el contenido de play apk.

  • Enlace caído / Reportar Enlace

Este problema se da porque el servidor no encuentra la película o capítulo de una serie que quieren ver o descargar, la pequeña solución que se puede dar es la siguiente (fue compartida por un usuario del grupo oficial de Play! Go en Telegram)

Para todos los que tiene problemas con las películas, creo tener una pequeña solución que no se si ya compartieron antes.

La solución que yo encontré para este problema es darle a el botón reportar enlace cuando me sale , luego de esto selecciono a donde lo quiero enviar, ya sea Telegram, whatsapp, correo, etc. Luego de enviarlo en la parte que dice enlace copio lo que esta en paréntesis y lo pongo en un navegador y listo, algunas veces puedo ver el la película o capítulo de una serie.

(El mensaje no es oficial de hackveneno.)

  • No reproduce las películas o capítulos de series

Cada vez van cerrando servidores como openland y otros en donde están subidas muchas de las películas y series que tiene play go, es por ello que si una opción no te funciona lo mejor es probar con otra.

Si el servidor si te carga pero la reproducción es muy lenta (suele pasar los fin de semana), ten un poco de paciencia ya que esto se debe a que hay mucha gente utilizando la app y hay un poco de congestionamiento.

Ten en cuenta que si quiere mirar una película en FULL HD o en HD, debes tener una velocidad decente de internet, de este modo no se va a detener al momento de la reproducción.

  • No se puede instalar: error en el paquete

Muchas veces pasa esta falla con play go cuando no se ha descargado completamente la app o cuando queremos instalar una versión muy antigua.

Lo recomendable es bajarla desde esta web o desde el Play Store, ten en cuenta que sea la más reciente de sus versiones. (suele estar optimizada para todos los dispositivos)

  • Se cierra de la nada

Si tienes esta falla y play se cierra de la nada, te recomiendo que la cierres y la vuelvas a abrir. Muchas veces es problema del celular por tener muchas apps abiertas al mismo tiempo y no de la aplicación.

  • Play! GO se a detenido

Te recomiendo cerrar todas las apps que tienes en segundo plano ejecutándose. Además, se sugiere que borre los datos de la app para iniciarla como si fuera la primera vez.

  • No se escucha el audio en Nox Player o Bluestacks

Es un problema muy común que se da en aplicaciones de este tipo instaladas en computadoras, si no se escucha el sonido de las películas en tu emulador, te recomiendo que cambies a otro.

Por ejemplo, en mi caso no escucha el audio de los canales ni de las películas de apps como play go (tenia instalado el emulador Nox Player). La solución fue instalar el emulador Bluestacks y listo.

Este problema pasa en PC windows y Mac, si te esta pasando lo recomendable es que cambies de emulador y listo! Cuéntame en los comentarios si te ha funcionado. 😉

  • Error de Chromecast en mi Smart TV

No puedo transmitir desde chromecast a la pantalla de mi smart tv, este problema puede ser causado porque no estas conectado a la misma red wifi.

La solución es verificar si el celular + el chromecast estan conectados al internet mediante la misma red. Asimismo, puedes verificar que el cargador del dispositivo esta enchufado al toma corriente y la TV.

Finalmente, si tienes algún problema puedes detallarlo en la zona de comentarios, asimismo, también puedes escribir una solución en caso la tengas a estos u otros problemas y errores de play go apk.

10 comentarios en “Reparar errores de Play! GO”

  1. el reproductor de player mx falla demasiado con los descodificadores por que ya no se pueden ver las películas con otro reproductor antes lo hacia con vlc y funcionaba correctamente y ahora solo se puede ver con esa apk que es un asco

  2. Buenas tardes cuando eligió alguna película o serie al obtener el vídeo me dice error en obtener el enlace del vídeo ya no se que hacer si me pueden ayudar

    • Los desarrolladores están actualizando poco a poco las películas y series ya que cerraron algunos servidores donde están alojadas. Tengan un poco de paciencia por favor.

    • Hace poco la sacaron del Play Store ya que sus desarrolladores han tenido miedo que les vayan a denunciar empresas como Disney, Netflix, Fox, etc. Informaron que ya no van a actualizarla, sin embargo la han vuelto a publicar en el Play Store y están actualmente subiendo nuevos contenidos. Esperamos que no la cierren y pronto haya más actualizaciones… aunque a la fecha la app play go funciona muy bien.

  3. Hola, he descargado la app para poder verla en una Xiaomi mi box s y sale la pantalla como si fuera un movil ( de lado y pequeña ) y no puedo escribir ni el usuario, ni acceder al contenido, podrían darme alguna solucción? Gracias

    • Que raro que tengas problemas con la aplicación, algunas películas y series tienen ese problema pero poco a poco los están resolviendo. Espero que en unos días ya no te salga eso.

  4. Excelente app en moviles pero en Android tv, el logo de inicio aparece acostado y al entrar a una película el icono de trailer disponible no permite ocultarlo ni activar ninguna otra opcion.

Deja un comentario