PV Videos Apk – Descargar para Android y PC

 

PV Videos apk es una aplicación que anteriormente se llamaba PV Info la cual sigue brindando contenido premium de cine (películas y series). Los mismos desarrolladores de PV Videos han hecho esta apk únicamente para brindar el servicio de cine sin costo sin pagar ningún dólar.

Ahora con la posibilidad de instalar en dispositivos Android, Tablet, Smart TV, chromecast, TV Box e inclusive podrás instalar en apple tv, roku y fire tv. funciona de maravilla, tal como lo hace la aplicación roca play o showbox para mirar partidos en vivo o newplay con listas iptv actualizadas.

Descargar PV Videos apk

¿Cómo descargar PV Videos? Para logar bajar esta app es suficiente con realizar clik en el enlace que nosotros hemos compartido abajo. El archivo APK que va a bajar esta libre de amenazas y se trata de la nueva versión con las mejores novedades.

descargar pv videos apk

 

Instalar PV Videos última version 2021

Cuando la app es descargada fuera de la tienda de apps oficial, primero tenemos que dar algunos permisos a nuestro móvil, aquí las indicaciones:

  • Entrar en Configuraciones del celular > Acceder en Seguridad > Aquí buscamos la opción “Permitir orígenes desconocidos” > lo activamos.

Novedades y funciones de PV Videos

Cuenta con un reproductor propio, las transmisiones que cuenta es en calidad HD y SD, servidores premium, cuenta los mejores servidores de streaming, cuenta una interfaz estable y minimalista de navegar.

NombrePC Videos
Versión31.0.0
Tamaño30MB
Descargas1.000.000+
RequiereAndroid 4.1 y versiones posteriores
DesarrolladorDevRSoft

Alternativas a pv videos

Tiene apartados de categorias ordenadas, funciona con google chromecast, puedes tenerla en una tablet, iphone, ios, Roku, Amazon fire tv stick. Se logra reproducir en la pantalla de un smart tv.

PV Videos para PC Windows y MAC

Cómo instalarPV Videos para pc windows y macOS? El primer paso que se debe realizar es descargar esta app en nuestro pc. Después con ayuda de algunos programas llamados emuladores se puede instalar PV Videos en una computadora. Abajo video

Los 2 emuladores más populares que los usuarios instalan en su ordenador para así de esta forma instalar apks Android como PV Videos son bluestacks y nox Player, tal como se mostró en el video anterir.

 

PV Videos para Smart TV

¿De qué modo instalar PV Videos en smart tv? Se puede instalar PV Videos en un televisor siempre y cuando contenga el sistema operativo Android tv, pero en la situación de que no contemos podemos usar alternativas como dispositivos externos como el firestick o las famosos TVBox con Android, inclusive se logra con ayuda de un cable hdmi o con el google chromecast.

JVC, Beach Camera, Element, Hitachi, Philips, Sony Bravia, DURAGADGET , Samsung, LG, Hisense, Westinghouse, TCL, Sharp, Panasonic, Sceptre, BGH, Noblex, RCA, AOC, VIZIO.

PV Videos para TV Box – Fire Stick / Fire tv

La compatibilidad de PV Videos con una TVBox es muy completa ya que dichas cajas en la gran mayoría tienen sistema operativo Android, como ejemplo la tvbox de xiaomi es compatible de maravilla con apps android. Por ello se logra reproducir sus transmisiones de deporte sin problemas en estos gadgets.

Seguro te has preguntado si se puede descargar e instalar PV Videos para el fire tv stick, pues la respuesta es que SI ES POSIBLE. Además, se puede pasar todo el contenido de esta apk en el aparato de amazon Fire Stick, al igual que se hace en una TV box.

pv videos para smart tv

Preguntas sobre PV Videos

Una aplicación que hasta el instante esta que funciona al cien por ciento y esperemos que siga de esta manera por bastante más tiempo. Estas son las pocas preguntas que ciertos visitantes se hacen al instalar en sus móviles.

¿De qué manera funciona PV Videos y que es?

Es posible que te hayas realizado estas preguntas: ¿para qué sirve PV Videos? ¿de qué forma funciona? ¿qué es? Entre otras, pues la respuesta es fácil puesto que es una app que brinda diversión multimedia gratis, nos da series de tv, películas y mucho más sin costo, es como tener cable y cine sin pago.

Actualizar PV Videos

Los que han creado la app cuando hacen una nueva versión nos envian una notificación para bajar la más reciente versión e instalarla en nuestros dispositivos.

Por ejemplo, anteriormente esta app llevaba el nombre de pv info y también muchos la conocen como playview, pero actualmente la podemos descargar e instalar como pv video.

App PV Videos para IPhone con IOS

Hay una duda sobre ¿Descargar PV Videos para iPhone? Seguro has probado o visto el funcionamiento de esta app y quieres instalar en tu iphone con ios 14 o ios 13, pues lamentamos decir que no es compatible.

Por ahora no se puede descargar esta app en un ipad o iphone con ios, para estos dispositivos recomendamos watched bundle o newplay.

pv videos pc windows

PV Videos sin publicidad

Descargar PV Videos mod apk sin anuncios, la version mod con contenido pro para dispositivos android y ordenadores. Aquí de damos la reciente versión mod que no tiene publicidad, con ella lograras observa sus contenidos, cine o series de televisión sin los molestos carteles publicitarios. Solo descargue la versión pro.

Inconveniente de PV Videos, no funciona

No se escucha el audio cuando instalo la app en el emulador nox player o bluestacks, qué hacer? Te recomendamos cambiar de emulador, prueba con otro, esa es la mejor solución.

No se reproducen los contenidos, los servidores no cargan, salen error de reproducción, ¿qué hago? Tienes que probar con otro servior, la app te carga muchas opciones, intenta con varios.

No funciona la aplicación, cuando suele pasar esto lo recomendable que se debe hacer es revisar la versión que se tiene instalada ya que puede ser una versión antigua y se necesita actualizarla.

No se puede instalar esta aplicación en mi celular, qué se puede hacer? Al ser una aplicación bajada fuera de Play Store, requerimos habilitar los permisos de fuentes desconocidas en el terminal. Tengamos en cuenta que es una apk no oficial.

Tienes que visitar siempre nuestra web www.playgoapk.com

Deja un comentario