PV Info Apk – Instalar en Android y PC

 

Si esta en busca de la ultima versión de PV Info (playview) para descargar e instalar en cualquier smartphone o ordenador, has llegado al sitio correcto. Aquí tienes la reciente  versión de esta aplicación para ver muchas películas y series de manera libre desde tu móvil.

Esta app está funcional para dispositivos Android, Tablet, Smart TV, chromecast, TV Box e inclusive lograras instalar en appletv, roku y Firestick. En esta última versión la aplicación esta que funciona al 100 por ciento y los estrenos de las mejores películas y series, del mismo modo como lo hace la otra app pv videos o showbox apk.

Te recomiendo mi app favorita par aver canales de tv gratis, hablo de meta tv apk mediante la cual tendrás canales latinos en vivo y en HD GRATIS. Puedes instalarla y activarla con ayuda de la app juegos free.

Descargar PV Info apk

¿Dónde puedo descargar PV Info? La aplicación PV Info no está disponible en la Play Store por que infringe ciertas políticas de privacidad. Como no esta disponible en la Google Play Store debes descargar la aplicación por medio de webs alternas. Para descargar la app debemos ir al link directo libre de todo virus.

descargar pv info apk

 

Como instalar PV Info última version 2021

Esta aplicación no esta disponible en la Play Store es por ello que su instalación es diferente para esto tienes que continuar estos procesos al pie del guión:

  1. Configuraciones – Aplicaciones – Opciones Avanzadas – Acceso de aplicaciones –  Instalar aplicaciones desconocidas.

Novedades y características de PV Info

Servidores estables, reproductor multimedia propio sin necesitar usar un externo, mejora al ver sus transmisiones de series o películas premium, es necesario hacer un registro para utilizarla.

NombrePV Info
Versión29.1.0
Tamaño7.3MB
Descargas1000.000
RequiereAndroid 4+
DesarrolladorPlayview app

Apps similares a pv info – Alternativas

PV Info para PC Windows y MAC

Cómo instalarPV Info para laptop windows y mac? El primer paso que se tiene que ejecutar es descargar esta app en nuestro pc. Posteriormente con ayuda de algunos programas conocidos como emuladores se logra instalar PV Info en una computadora.

Si no fuera por los emuladores Bluestacks y nox Player se logra instalar PV Info en una computadora windows y MAC de 64 y 32 bits, hemos encontrado un video tutorial en el cual una persona detalla las instrucciones que se deben realizar para instalar esta apk en una computadora.

 

PV Info para Smart TV

¿Como instalar PV Info apk para Smart TV? Se puede instalar PV Info en TV siempre y cuando tengamos el sistema operativo Android TV, pero en la situación de que no lo tengamos se puede usar alternativas como terminales externos como el firestick o las famosos tv box con Android, inclusive se puede con ayuda de un cable hdmi o con el google chromecast.

AOC, LG, Sony Bravia, Sceptre, Element, Westinghouse, Beach Camera , Sharp, DURAGADGET, Philips, TCL, Noblex, RCA, Hitachi, BGH, VIZIO, Panasonic, Hisense, JVC, Samsung.

PV Info para TV Box o fire stick

En todas las tv box se puede descargar e instalar PV Info para mirar las transmisiones en la pantalla gigante de una tele, esto gracia a que estas cajas android tienen sistema operativo android. Puedes comprarlas en Ebay o cualquier otra tienda online a precio rebajado.

Cómo ya sabemos fire tv es un aparato que tiene con un software compatible que es funcional con PV Info, con esto quiero decir que puede instalar sin ningún problema. Una magnifica aplicación para Fire Stick.

Preguntas sobre PV Info

Una gran cantidad aun desconocen del funcionamiento de PV Info es por ello que en este post vamos a responder algunas de las preguntas que circulan por la red sobre PVInfo, de igual forma si no has hallado la respuesta que buscaba, puedes detallarnos en la zona de comentarios.

descargar pv info apk

¿De qué forma funciona PV Info y qué es?

¿De qué modo funciona PV Info? El funcionamiento de esta apk es simple, ya que se tiene que entrar a ella para comenzar a ver transmisiones online de películas y series en buena calidad en español latino.

Si eres amante de contenidos (films), esta aplicación es hecha para usted ya que tiene con muchas opciones para mirar estos estrenos. Como ejemplo tiene films de paises latinoamericanos y españoles como: peru, mexico, chile, argentina, colombia, uruguay, españa, usa, entre otros.

Actualizar PV Info apk full

Ahora la nueva versión de pv info a cambiado de nombre, actualmente la podemos instalar como pv videos y funciona del mismo modo. Tiene el mismo nombre y funciona perfectamente en todos los dispositivos Android.

App PV Info para IPhone con IOS

¿Descargar PV Info en iOS? Por ahora no se puede instalar esta app en un teléfono de apple como lo son sus iphone o los dispositivos ipad con ios 12, ios 14 o ios 13.

Les recomendamos mejor ver películas a través de listas iptv newplay, esta app funciona perfectamente para mirar canales de tv en vivo en iphone.

PV Info sin publicidad

La aplicación PV Info cuenta con anuncios de publicidad por lo que es sin costo y necesita tener un soporte por su tarea que realiza dia a día.

No cuenta con demasiados anuncios es por esta razón que tu logras utilizar sin ningún inconveniente. De momento no es posible tener una cuenta vip o premium de PV Info puesto que no existe esta dicha version mod.

Error de PV Info, no funciona

Si no se logran reproducir algunos films, puedes seleccionar otro servidor y probar si se reproduce, ahora en el caso que no se escuche el audio o sonido de la película, puedes intentar reiniciando la app.

La aplicación no abre pvinfo: Si tienes este error solo reinicia tu dispositivo y en todo caso baja una nueva versión actual..

No es posible instalar esta aplicación en mi teléfono, qué se puede hacer? Al ser una apk descargada fuera de Play Store, necesitamos activar los permisos de fuentes desconocidas en el gadget. Se debe tener claro que se trata de una aplicación no oficial.

Siempre cuando haya un error recuerden borrar los datos de la app y también verificar que la versión que tenemos instalada sea la más reciente.

Deja un comentario