descargar play go apk
descargar pura tv apk

Versión 3.4.6

Pura TV APK

Pura TV apk es una app que ofrece transmisiones de canales Chilenos y de América latina, en Chile esta aplicación es muy popular ya que el contenido que ofrece es muy estable y con la programación de dicho país.!

Tamaño: 9.1 MB | Requiere Android | Desarrollador: puratvapk.pro

Cómo instalar Pura TV 3.4.3 última version 2021

Esta app no esta disponible en la Google Play Store es por este motivo que su modo de instalar es diferente, para esto tienes que seguir estos pasos de activación del permiso requerido.

  • Ajustes – Aplicaciones – Opciones Avanzadas – Acceso de aplicaciones –  Instalar aplicaciones desconocidas.

Pura TV para PC Windows y MAC

Cómo instalar Pura TV para pc windows y macOS? Primero se debe instalar un emulador en la computadora, luego se podrá instalar la app puratv, abajo tienes un video de ejemplificación:

El emulador que se muestra en el video anterior es funcional para windows 10, windows 8, windows 7 y computadoras o laptop Mac. Asimismo, recordar que existen muchos más como por ejemplo Nox Player o Memu.

Pura TV para Smart TV

¿Cómo instalar y descargar Pura TV en tv? los nuevos modelos de televisores cuenta con sistema operativo AndroidTV, gracias a esto se logra instalar apps Android como PuraTV. Por otro lado algunos tenemos T.V. antiguos que no cuenta con este sistema, para todos ellos hay otras opciones para mirar los contenidos de esta apk, por ejemplo:

  • Google Chromecast
  • TV Box
  • Fire stick / fire tv tick
  • Roku

Los dispositivos de la lista anterior pueden ser usados en cualquier TV, por ejemplo abajo tienes algunas marcas conocidas:

TCL, LG,VIZIO, Hitachi, Sony Bravia,, Sceptre, Element, Hisense, Westinghouse, Beach Camera, Panasonic, BGH, Sharp, DURAGADGET, Philips, Noblex, RCA, JVC.

Pura TV para TV Box y Fire Stick

La compatibilidad de PuraTV con una TVBox es muy completa ya que dichas cajas en la gran mayoría tienen sistema operativo Android.

Por su parte el fire tv es un dispositivo que tiene fue creado para que funcione bajo el sistema AndroidTV, esto lo hace ideal para instalar apps como puratv.

Preguntas sobre Pura TV

Actualizar Pura TV full en Chile

Siempre que sale una versión nueva de puratv cuando abres la app sale una notificación que es necesario actualizar, cuando esto pasa solo toca descargarla e instalarla.

Otra forma es ir a la web https://puratvapk.pro/ ahí tienes la última versión de esta app con las mejoras en sus servidores, mayor estabilidad.

App Pura TV para IPhone con IOS: Canales Chilenos

Hay una pregunta sobre ¿Cómo descargar o instalar Pura TV para iPhone? Nos gustaría poder instalar esta app en un iPhone o ipad, sin embargo no es posible.

Ahora las alternativas para ios es watched que también tiene películas y canales de tv, se puede instalar en macOS y iOS 12, o iOS 13 / 14.

¿De qué forma funciona PuraTV y qué es?

¿De qué forma funciona Pura TV? El funcionamiento de esta aplicación es simple, ya que se tiene que entrar a ella para comenzar a ver transmisiones de TV, cine y mucho más contenido en vivo de todos los lugares del planeta. ¿Para qué sirve? Sirve para ver transmisiones en vivo premium gratis de muchos estados.

En su pantalla de inicio podrás localizar solo canales y si eres una de las personas que le gusta todos los deportes esta app es la idónea, ya que cuenta con programaciones nacionales y también internacionales como chile, guatemala, costa rica, españa, venezuela, colombia, estados unidos, uruguay, etc.

Pura TV sin publicidad

La apk Pura TV vive gracias a la publicidad que tiene, si queremos descargar pura tv premium o el mod sin publicidad, no podremos hacerlo ya que no existe.

Error de PuraTV – SOLUCION

Error del fichero de instalación: Si tienes un error al intentar instalar la app es mejor revisar que el paquete .APK se haya descargado correctamente para instalarla sin errores.

Pura TV no funciona

Verifica el internet de tu móvil, también borra los datos de la app y verifica si tienes instalado la última versión, esperamos que no tengas dificultades para usar esta maravilla de app deportiva para Chile.

Todas las dudas que tengas las puedes escribir para contestar abajo en los comentarios.

ÍNDICE DE CONTENIDO