descargar pronto vip apk

Pronto vip Apk

Puedes descargar pronto vip apk, la nueva versión de control play. Ahora puedes volver a ver canales deportivos, eventos de fútbol en vivo y en directo.

Con la facilidad de poder instalar control vip app en una pc windows 10/8/7, laptop mac, amazon fire stick, tv box, chromecast, roku, emuladores Android, tablet, celulares.

pronto vip app

Descargar pronto vip Apk

La nueva versión de control play tiene la misma interfaz para poder disfrutar de lo mejor del fútbol en vivo online desde cualquier país o dispositivo. Aquí tienes la última versión para instalar gratis.

pronto vip para PC windows y mac

Es factible descargar e instalar pronto vip para pc, computador, laptop, notebook, portátil de 32 o 64 bits. Es compatible con Mac OS Catalina, Big sur, windows 10, windows 8, windows 7.

pronto vip para Smart TV

Se puede ver en smart tv: Sony Bravia, Panasonic, Hisense, Samsung, TCL, LG, Sharp, VIZIO, JVC, Element, AOC, DURAGADGET, BGH, Camera, Noblex, Beach, Philips, , Sceptre, Westinghouse, RCA, Hitachi.

pronto vip para Chromecast

Se puede transmitir los canales de fútbol en la pantalla de un televisor con ayuda del chromecast, esto se debe a que es compatible al 100%. Conectar estos 2 dispositivos a la misma red wifi y listo.

pronto vip para fire tv stick

El firestick 4k o el amazon fire tv stick normal funcionan con la aplicación de futbol, simplemente tienes que descargar la app con ayuda de downloader y listo.

pronto vip para iPhone iOS

Por ahora en el appstore no podemos encontrar esta app para descargar pronto vip en iphone con ios 14,  ios 13, ios 12, etc. Ahora solo funciona en Android.

pronto vip para TV Box

Muchas marcas de tv box (cajas android) funcionan con android, por ende se puede instalar esta app tal como se haría en una tablet o un móvil con este sistema.

pronto vip pc windows

Instalar pronto vip app

Ten en cuenta que para descargar esta app en tu celular y poder instalarla, primero necesitamos activar los permisos de orígenes desconocidos, ya que se trata de una app no oficial.

Funciona en celulares de marcas como: samsung, lg, huawei, motorola, moto g, sony xperia, alcatel, lanix, xiaomi, zte, oppo y muchas marcas famosas y chinas.

ÍNDICE DE CONTENIDO