Pronto Play Apk | Descargar & Instalar en Android y PC

ATENCIÓN: Pronto Play se a actualizado y debes descargar la nueva apk control play que tiene la misma interfaz y el mismo contenido, funciona del mismo modo. 😎
 

Si esta en busca de la nueva versión de Pronto Play apk para descargar e instalar en cualquier smartphone o laptop, has llegado al tutorial correcto. En este lugar tienes la ultima versión de esta app para tener cable gratuito con cientos de canales de latinoamericanos y españoles con las mejores programaciones, especialmente para Argentina.

Si queremos instalar esta app lo podemos realizar en la gran mayoría dispositivos, por ejemplo es compatible con: móviles android, ios, tablet, iphone, tv box, Mac, smart tv, Roku, amazon fire stick, computadora windows, laptop, Apple TV, chromecast. Otra app igual a pronto fútbol es libre vip apk que también recomendamos instalar.

Descargar Pronto Play apk

Descargar Pronto Play ultima versión 3.2: Abajo tienes un enlace directo para bajar la app en su nueva versión del 2021, con ella vas a disfrutar de transmisiones online en vivo. Si da algún tipo de error en link puedes avisarnos en los comentarios.

descargar pronto play apk

 

¿Cómo instalar Pronto Play última version?

La instalación de las apks que son bajadas fuera de Google Play Store necesitan de algunos procedimientos adicionales, se tiene que activar los permisos de orígenes desconocidos. Abajo explicamos donde se tiene que ir para la activación de dichos permiso.

  • Entrar en Ajustes del celular > Entrar en Seguridad > En este lugar buscamos la opción “Permitir orígenes desconocidos” > lo activamos.

Alternativas para ver TV gratis: Apps iguales

Pronto Play para PC Windows y MAC

¿Cómo descargar e instalar Pronto Play para PC? disfrutar esta apk en tu ordenador es muy sencillo de realizar pues para lograr esta acción se requiere instalar primero un emulador Android como bluestacks, abajo en el video se muestra como se hace:

Si no fuera por los emuladores bluestacks o nox Player no se podría instalar Pronto Play (pronto futbol) en una laptop con windows 10/8/7 y macOS de 32 o 64 bits.

Pronto Play para Smart TV

¿De qué forma instalar Pronto Play en smart tv? Actualmente se puede instalar esta app siempre que se tenga una tele con sistema operativo andriodTV. Algunas de estas marcas tiene sus últimos modelos con este sistema:

 

Beach, Noblex, VIZIO, Sharp, Hitachi, Philips, Sony Bravia, Camera, JVC, BGH, AOC , RCA, Samsung , LG, Element, DURAGADGET, Hisense, Westinghouse, TCL, Panasonic, Sceptre.

Pero si ya tienes una tv antigua y también deseas ver esta app en su pantalla, vas a poder realizarlo pero debes usar aparatos como un chromecast, una tv box o un amazon fire stick.

Pronto Play para TV Box & fire stick

Es una aplicación completísima donde podremos reproducir eventos deportivos latinoaméricanos y europeos, en particular se centra en deportes de Argentina. Pronto Play es compatible en TVBox para esto debes descargar en forma de apk e instalar del mismo modo que se haría en un móvil.

Se tiene conocimiento que el Firestick es un gadget que cuenta con un sistema operativo Android TV que es adaptable con Pronto futbol, con esto quiero decir que puedes instalar sin ningún error. Una magnifica apk para firestick para mirar canales online de deportes.

como descargar pronto play apk

Preguntas sobre Pronto futbol apk

La gran mayoría todavía desconocen del funcionamiento de Pronto Play por ende en los siguientes párrafos vamos a responder algunas de las preguntas que están por la red sobre Pronto futbol, de igual forma si no has hallado la respuesta que buscabas, puede escribirnos en la sección de comentarios.

Canales de pronto futbol

Los canales argentinos que podemos ver en esta app son los siguientes:

  • Telefe
  • Net tv
  • Canal 26
  • Canal Ecuentro
  • TN en vivo
  • Canal 9 mendoza
  • Canal 26 HD
  • Tele Amazonas
  • Canal Uno
  • Real Madrid
  • TeleMundo
  • DW español
  • Litus
  • RTP HD

¿De qué manera funciona Pronto Play y qué es?

Es posible que te hayas realizado estas inquietudes: ¿para qué sirve Pronto Play? ¿de qué forma funciona pronto futbol? ¿qué es? Y muchas más, pues la respuesta es simple puesto que es un aplicativo que ofrece ver eventos deportivos gratis en vivo, nos da canales de televisión sin costo, es como si fuera cable premium.

Puedes ver su contenido desde cualquier parte del mundo, sin ir muy lejos desde países como: chile, peru, guatemala, bolivia, costa rica, puerto rico, españa, ecuador, venezuela, argetina, cuba, colombia, usa, venezuela, uruguay, etc.

como instalar pronto play pc windows

Actualizar Pronto Play 3.2

¿Cómo actualizar pronto futbol? Actualmente esta funcionando la versión 3.2 que es la más reciente para este año 2021, sin embargo en el caso que haya una nueva actualización, tenga la certeza que desde esta web podrá descargarla completamente gratis.

Nuestros enlaces tiene la más reciente versión para instalar en sus dispositivos móviles.

Pronto Play para IPhone con IOS

¿Cómo Descargar Pronto Play para iPhone? Solo en dispositivos con sistema Android (kitkat, lollipop, nougat, marshmallow, pie, oreo, etc) se puede instalar la aplicación. No es posible instalar en un iPhone con iOS.

Sin embargo puedes ir a las páginas web como chiwi tv o photocall.tv para mirar transmisiones online de canales de todo el mundo de manera gratuita y desde tu iphone o ipad.

Pronto Play no funciona: Error

No puedo reproducir los canales que brinda esta app, qué debo hacer? En estos casos lo que tienes que hacer es probar con las otras opciones que tiene o usar la app libre vip que también tiene canales de deportes.

Cuando pasa que una aplicación no se ejecuta o se bloquea constantemente, probable solución es cerrarla y borrar los datos. Incluso podemos probar borrándola y regresando a instalar.

Por otro lado si no puedes instalar esta app en tu celular porque dice que tu dispositivo no es compatible, te recomiendo instalarla en un pc windows o mac.

Por otro lado ten en cuenta estos puntos al momento de usar la app:

  • Ver que el internet este funcionando en nuestro móvil.
  • Verificar que tengamos instalada la última versión 3.2
  • Si el emulador no reproduce los canales, te recomiendo probar con otro emulador.
  • Recomendamos tener un internet con velocidad minima a 5mb.

Cualquier otra duda o problema que tengan con esta app o el enlace de descarga puedes informarlo en la zona de los comentarios, un abrazo y hasta la próxima. 😉

Paco Playgo

Soy el autor de la web playgoapk.com en la cual se comparte guías y noticias sobre apps para Android, iPhone, Smart TV, Fire Stick, TV Box y mucho más.

2 comentarios en «Pronto Play Apk | Descargar & Instalar en Android y PC»

Deja un comentario