play rayo apk

Play Rayo Apk

App para VER películas y series GRATIS desde cualquier celular. Solo debes descargar play rayo apk y listo.

  • Clave de ingreso: 2020

Se que te gusta mucho ver películas y series, por eso te recomiendo mis dos apps  favoritas: Max Play & Film App

descargar play rayo apk
play rayo go apk para smart tv

Play Rayo Go Apk

Play Rayo App actualizada 2020

Esta es otra versión llamada play rayo go apk que también nos ofrece un amplio catalogo de películas y series en español y hd. Abajo tienes un link directo para descargala.

Puedes instalar esta app en todas las PC  Windows 7/8/8.1/10/XP, y en computadoras Mac OS (high sierra / catalina / big sur), en smart tv, Amazon Firestick / Fire TV, en TV box y Chromecast.

Código y contraseña de Play Rayo Go

play rayo go pc windows y mac

Play Rago Go última versión 2020

Siempre que salen versiones nuevas de estas dos apps nosotros las publicamos en la web para que tengas las últimas novedades, abajo te cuento un poco más de los beneficios de esta apk.

Play Rayo para PC windows y mac

Puedes disfrutar de esta app en la pantalla de tu pc windows 10, windows 8.1 y windows 7, asimismo en mac. Funciona en laptop, notebook, portátil y mucho más.

Play Rayo para Smart TV

Instala esta app en tv como: JVC, Samsung, TCL, AOC, LG, Panasonic, VIZIO, Element, DURAGADGET, Noblex, RCA, Hitachi, Sony Bravia, Sceptre, , Westinghouse, Beach Camera, BGH, Sharp, Hisense, Philips.

Play Rayo para Chromecast

Abre la app, selecciona una película y en el reproductor selecciona el icono de Cast para transmitir el film en la pantalla de tu smart tv. Disfruta de la app al conectar con el chromecast.

Play Rayo go para Android

Desde tablet como hasta celulares de marcas como samsung, nokia, lg, motorola, huawei, alcatel, zte, htc, xiaomi, lanix, oppo y muchas más marcas conocidas.

Play rayo go para iPhone iOS

Si la app tiene más de 2 millones de descargas sus creadores puedes desarrollar una versión para  iOS 12 ó iOS 13, iOS 14. Esperamos que pronto la tengamos en un iPhone o iPad de Apple.

play rayo para TV Box

Ya la hemos probado en la Mi box de Xiaomi y en la Nvidia Shield, en ambas se puede instalar y funciona de maravilla, cualquier cosa o duda solo escribe en los comentarios, estaremos ayudando.

Instalar play rayo app

play rayo apk

La app por ahora esta en el Play Store, pero puede pasar que en algún tiempo ya no lo este, cuando pase eso la puedes tener lista en esta web.

Además recuerda que nosotros siempre tratamos de tener la última versión, solo entra al botón de abajo para descargarla y disfrutar del cine gratis en tu celular o en tu ordenador.

ÍNDICE DE CONTENIDO