Pelismagnet Apk – Instalar para Android & PC

 

Pelismagnet es una alternativa a Netflix la cual brinda entretenimiento vip, cuenta con una amplia biblioteca de contenido en buena calidad para reproducir desde cualquier móvil o pc.

Si queremos instalar esta app lo podremos hacer en la mayoría de dispositivos, por ejemplo es compatible con: pc windows 10/8/7 smartphones android, ios, tablet, iPhone, tv box, Mac, smart tv, roku, amazon fire stick, computadora, laptop, Apple TV, chromecast. Para los amantes del cine es muy recomendable tener instalada streampelis, cinema blue, fa plus, tele latino y octostream (apps de cine).

Descargar Pelismagnet para PC

¿Dónde puedo descargar Pelismagnet? ¿como descargar películas de pelismagnet? La apk Pelismagnet no está disponible en la tienda Google Store por que infringe ciertas políticas de privacidad. Como no esta disponible en la Play Store debes descargar la aplicación por medio de sitios alternos. Para bajar la apk tenemos que ir al enlace directo libre de todo virus..

Descargar Pelismagnet Apk

Una versión para celulares Android es lo que más queremos, sin embargo no existe. pero te recomendamos usar tele latino o film app, ambas apps con cientos de películas y series gratis en castellano y latino.

 

descargar pelismagnet apk

Apps iguales: alternativas

Instalar Pelismagnet última version 2021

El procedimiento que se necesita para instalar esta apk en un dispositivo Android consta en activar con anterioridad los permisos de permitir fuentes desconocidas. Esto se necesita ya que la aplicación a sido descargada fuera de la tienda Play Store. Aquí las indicaciones.

  • Ir a las Ajustes del celular > Acceder en Seguridad > Aquí buscamos la opción “Permitir orígenes desconocidos” > la activamos.

App Pelismagnet para IPhone con IOS

¿Descargar Pelismagnet en iOS? Para un iPhone recomendamos instalar watched ya que esta Pelis magnet no es compatible con ios.

Pelismagnet para PC Windows y MAC

¿Cómo descargar y también instalar Pelismagnet en una ordenador? Este programa funciona muy bien con laptop, notebook con windows 1o, windows 8.1, windows 7 de 32 y 64 bits. Abajo el link directo.

 
Si quieres instalar la versión de móviles en una computadora puedes hacerlo con ayuda de un emulador Android como bluestacks o nox player.

Pelismagnet para Smart TV

¿Como instalar Pelismagnet apk para smart tv? La apk se puede instalar en un televisor con AndroidTV, pero también la puedes tener a través de una tv box, fire stick o chromecast.

Marcas compatibles: Hisense, JVC, TCL, Sony Bravia, Sceptre, LG, VIZIO, Element, Westinghouse, Panasonic, AOC, Beach Camera, Sharp, Philips, Noblex, DURAGADGET, RCA, Hitachi, BGH.

Pelismagnet para TV Box & Fire Stick

Compatible esta app con una tv box y un amazon firestick, en estos gadgets se instala tal y como se haría en una tablet o un móvil con Android.

¿De qué forma funciona Pelismagnet y qué es?

Puede ser que te hayas hecho estas dudas: ¿para qué sirve Pelismagnet? ¿cómo funciona? ¿qué es? Y muchas más, pues llegar a la respuesta es sencillo puesto que es un aplicativo que ofrece diversión multimedia gratis, nos da cine gratis y series de tv.

Mira esta app desde cualquier país: bolivia, mexico, uruguay, nicaragua, chile, costa rica, venezuela, argentina, ecuador, colombia, españa, guatemala, etc.

Pelismagnet no funciona: error

Si las películas no se ven, trata de buscar otro servidor ya que algunas veces están saturados.

La app no abre: Si tienes este error solo apaga tu equipo móvil y en todo caso baja una nueva versión funcional.

Pelis magnet no funciona

Borra los datos de la app y vuelve a abrirla, también intenta apagar el celular para que cuando se inicie la app no haya interferencia de otra apk.

Revisa que el wifi al que esta tu dispositivo conectado esta operativo y con una conexión de internet estable y veloz. Pelis magnet necesita una red estable y rápida para reproducir sus films.

Deja un comentario