Pantaya Apk – Descargar en Android & PC

 

Gracias a Pantaya apk se logra reproducir de cientos de capítulos de series de tv y películas en español, los creadores de esta aplicación nos comparten una alternativa compatible con teléfonos y ordenadores de manera simple.

8/10 (3130 Votos)

Si deseamos instalar esta aplicación lo podremos hacer en la mayoría de dispositivos, por ejemplo es compatible con:  ios, tablet, iphone, móviles android, amazon fire stick, tv box, Mac, roku, computadora windows, laptop, smart tv, Apple TV, google chromecast. Funciona perfectamente como apps de cine como film app o tele latino.

Descargar Pantaya apk

¿Dónde puedo descargar Pantaya? Es fácil descargar esta app con un solo clic, solo debes entrar al botón que tienes abajo y la app automáticamente empezará a descargarse.

pantaya apk

Instalar Pantaya última version

La instalación de las aplicaciones que son descargadas fuera de Play Store se requiere de algunos detalles extra, se tiene que activar los permisos de fuentes desconocidas. Para hacerlo se tiene que seguir las siguientes pautas:

  • Ajustes – Aplicaciones – Opciones Avanzadas – Acceso de aplicaciones –  Instalar aplicaciones desconocidas.

Actualizar Pantaya full

Los que han creado la app cuando tienen una nueva versión nos envian una notificación para bajar la nueva versión e instalarla en nuestros aparatos.

Tenemos que realizarlo ya que tiene mejores funcionalidades y el trabajo es mejorado. No olvides que si no actualizamos la app no podremos utilizarla puesto que su contenido no funcionarán.

App Pantaya para IPhone con IOS

Te has hecho la pregunta sobre ¿Dónde descargar Pantaya para iPhone? En esta web tenemos la ultima versión de esta aplicación para ios Apple. Se puede instalar la versión más compatible con este sistema operativo, en el enlace que compartimos  más abajo puedes hallar el enlace rápido para bajarla.

Alternativas a pantaya: apps similares

Estas y muchas más apps para ver canales de tv o películas gratis las encuentras en playgoapk.com

Beneficios y funciones de Pantaya

Nuevos Servidores estables, reproductor multimedia interno sin necesidad de usar uno externo, mayor estabilidad al reproducir sus series o películas que comparte, transmisión de canales premium, transmisiones de cable vip de pago free, no es necesario hacer un registro para utilizarla.

NombrePantaya
VersiónVaría con el dispositivo.
Tamaño12M
Descargas1000.000
RequiereAndroid 5 superior
DesarrolladorPantaya

Cuenta con secciones de categorías ordenadas para elegir que ver, funciona con google chromecast, lograras instalarla en tabletas de todas marcas, iphone, iOS, Roku tv, Amazon fire tv stick. Se puede ver en la pantalla de un televisor con la función de cast.

Pantaya para PC Windows y MAC

¿Cómo descargar y también instalar Pantaya en una computador? disfrutar esta app en tu ordenador es fácil de realizar puesto que para lograr esta acción precisas instalar con anterioridad un emulador Nox player u otro.

El software más funcional para esta clase de instalaciones es Nox Player. En resumen, Pantaya marcha realmente bien en windows 8/10/7  o laptop con mac OS.

Pantaya para Smart TV

¿De qué manera instalar Pantaya en smart tv? La instalación de Pantaya es muy rápida de realizar ya que todos los televisores hoy día salen con sistema operativo Android que hace que cualquier tipo de app se pueda instalar sin problema.

Televisores sugeridos: Beach Camera, Hitachi, Philips, Samsung, Sony Bravia, RCA, AOC, DURAGADGET , Sceptre, LG, Element, , JVC, VIZIO.

Pantaya para Firestick & TV Box

Se tiene conocimiento que el fire tv stick es un dispositivo que tiene con un software compatible que es adaptable con Pantaya, con esto quiero decir que puedes instalar sin ningún problema. Una maravillosa apk para firestick.

Es una aplicación completísima donde vamos a poder reproducir de mucha programación de canales latinos y europeos que trasmiten cine. Pantaya se puede tener en TVBox para ello debes descargar en modo Apk.

Preguntas sobre Pantaya

Una gran cantidad todavía desconocen del funcionamiento de Pantaya es por ello que en este sitio vamos a brindar la respuesta de algunas de las dudas que están por la red sobre Pantaya, de igual modo si no has encontrado la respuesta que buscaba, puede contarnos en la zona de comentarios.

¿Cómo funciona Pantaya y qué es?

Seguro te has hecho estas dudas: ¿para qué sirve Pantaya? ¿cómo funciona? ¿qué es? Entre otras, pues llegar a la respuesta es fácil ya que es un aplicativo que da entretenimiento multimedia free, nos da series de televisión sin costo, películas y más, es como si fuera cable free.

Si te fascinan los films, esta app es idonéa para ti puesto que ofrece con cientos de alternativas para reproducir estos contenidos en buena calidad. Mira desde cualquier país, tales como: guatemala, venezuela, argentina, el salvador, costa rica, chile, cuba, panamá y muchos más.

No funciona, error de Pantaya

Si la app da una falla al abrirla, te recomendamos que revises la versión y si tienes una versión obsoleta, es mejor que actualices. Por otro lado, también debes verificar que su conexión a internet este funcionando.

Otra solución cuando este tipo de apps no funciona es borrar los datos, de este modo se reinicia y todo problema que haya tenido debe desaparecer.

Por último si estas buscando descargar pantaya mod apk, la versión crackeada / crack o modificada, lamentamos decir que no esta disponible, solo debe pagar un plan premium para tener acceso a todo.

Paco Playgo

Soy el autor de la web playgoapk.com en la cual se comparte guías y noticias sobre apps para Android, iPhone, Smart TV, Fire Stick, TV Box y mucho más.

Deja un comentario