Old Tv Apk – Descargar en Android y PC

 

Old Tv apk es una aplicación la cual ofrece contenido premium únicamente de Series Retro y Películas Clásicas, es muy parecida a la aplicación legión retro que también recomendamos tener..

El aplicativo está funcional para dispositivos Android, Tablet, Smart TV, chromecast, TV Box e inclusive podrás instalarla en appletv, roku y fire tv. En esta nueva versión la apk esta que trabaja al cien por cien y los contenidos que tiene en la mejor calidad posible.

Descargar Old Tv apk

Descargar Old Tv ultima versión es muy rápido ya que no pesa arto y lo más importante se trata de que esta publicada a servidores como mega. Estas apto para bajarla sin fallas ya que no cuenta amenazas, antes de publicarla con ustedes anteriormente se ha revisada en nuestros dispositivos y se a usado de maravilla.

descargar Old Tv apk

 

Instalar Old Tv última version

El procedimiento que se requiere para instalar esta apk consiste en activar previamente los permisos de permitir orígenes desconocidos. Esto se requiere ya que la aplicación a sido descargada fuera de la tienda Play Store. Aquí los detalles.

  • La ruta a la que se debe ir es la siguiente: Configuraciones > Seguridad > Permitir fuentes desconocidas > Activar.

Novedades y características de Old Tv Series Retro y Películas Clásicas

NombreOld Tv Series Retro y Películas Clásicas
Tamaño9,3M
Última Versión2.7
RequiereAndroid 4.1+
Descargas50.000+
DesarrolladorGLB APPS

Old Tv para PC Windows y MAC

Cómo instalarOld Tv para computadora windows 7/8/10 y mac? El primer paso que se debe hacer es descargar esta apk en nuestro pc, luego con ayuda de otros programas conocidos como emuladores se logra instalar Old Tv en un ordenador.

El software más funcional para esta clase de instalaciones es Bluestacks. Para resumir, Old Tv trabaja muy bien en Windows y Mac OS de 32 y 64 bits.

Old Tv para Smart TV

¿Cómo instalar Old Tv en smart tv? Ahora es fácil en los tv con sistema Android, pero si no tiene este sistema puedes hacerlo adaptando una tv box, chromecast o fire stick.

 

Aquí algunas marcas de tv que pueden usar con las cajas android:

Beach Camera, VIZIO, RCA, JVC, Hitachi, Philips, Sceptre, LG, Sony Bravia , Samsung , Element, Hisense, Westinghouse, TCL, Sharp, AOC, DURAGADGET, Panasonic, BGH, Noblex.

Old Tv para TV Box o el amazon fire stick

Es una aplicación completísima donde vamos a poder ver de la mejor programación de transmisiones latinoaméricanos y europeos que transmiten cine. Old Tv funciona en tv box para ello debes descargar en forma de APK.

El dispositivo de amazon popular como fire tv trabaja con el sistema operativo Android tv, por ello se puede concluir que es 100% funcional con la app Old Tv. Se puede descargar e instalar esta app sin error alguno.

Alternativas a old tv apk: apps similares

Preguntas sobre Old Tv

Existen demasiadas dudas de la app Old Tv Series Retro y Películas Clásicas, ante esto más abajo tienes las respuestas para que todo este claro sobre el funcionamiento de esta apk. Deseamos poner claro todo lo relacionado a esta apk sobre su instalación, los problemas, cómo usarla, qué es y para que funciona, y otras cosas.

¿De qué forma funciona Old Tv – Series Retro y Películas Clásicas y qué es?

¿Cómo funciona Old Tv? El funcionamiento de esta app es fácil, ya que tenemos que entrar a ella para comenzar a mirar films clásicos  online de muchos sitios del mundo. ¿Para qué sirve? Sirve para reproducir streaming en vivo sin pagar de muchos países.

Cómo actualizar la aplicación Old Tv

Mientras este disponible en la tienda de apps se puede actualizar esta app de manera rápida y sencilla, pero si es sacada de la tienda deben descargar la versión más reciente desde este post.

Cómo instalar Old Tv para IPhone con IOS

¿Dónde descargar Old Tv para iPhone? Actualmente no se puede instalar esta app en un teléfono de Apple, si quieres ver series retro o clásicas desde tu iphone, te recomiendo hacerlo desde páginas web.

Para ver canales clásicos o películas antiguas en un iphone, te recomendamos la app de abajo.

Inconveniente de Old Tv: error

Cuando pasa que una app no se abre o se cierra constantemente, la virtual solución es hacer el cierre y eliminar la información. Incluso se puede probar eliminándola y regresando a instalar.

Puedes probar también borrando los datos y actualizando la app, muchas veces con una actualización se corrigen los problemas de compatibilidad que hacen que la app se cierre o no funcione.

Deja un comentario