OGWhatsapp Apk: Descargar app en Android y PC Windows

comprar tele latino
 
 

Ahora más que nunca tiene que instalar OGWhatsapp apk 2022 gratis, la funcionalidad de esta aplicación es amplísima puesto que trabaja en muchas versiones Android. Puedes descargarla en Smart tv, tv box o fire tv stick, incluso instalar en una PC Windows o bien notebook MacOS.

8/10 (3130 Votos)

Mucha gente quiere una aplicación de chat casual perfecta para chatear con sus amigos, familiares, etc. OGWhatsApp APK es una opción perfecta para ustedes para mantenerse conectado con sus seres queridos. Es un mod seguro y fiable de Orignal WhatsApp. Usted puede utilizar OG WhatsApp como su cuenta secundaria / principal para uso personal.

Descargar OGWhatsapp apk

Tiene dos links directos para descargar OGWhatsapp apk en su reciente versión 2022 para ver los contenidos on-line que comparte, tiene la mejor interfaz para navegar por los apartados que trae. Sin más, abajo tienes los enlaces para descargar

OGWhatsApp apk

Versiones anteriores de OGWhatsapp MOD

Versión 14.00Descargar
Versión 13.50Descargar
Versión 13.00Descargar
Versión 12.00Descargar

Mejores Alternativas a OGWhatsapp | Apps iguales

OGWhatsapp para PC Windows y Mac

Con ayuda de un vídeo tutorial se explica las instrucciones a continuar para descargar OGWhatsapp en una pc windows 11/10/8.1, las mismas instrucciones sirven del mismo modo para hacer la instalación de la apk en una notebook con sistema MacOS. Esto funciona en versiones de 32 bits y 64 bits.

Tenemos muchísimos emuladores para instalar aplicaciones Android en una laptop, particularmente te voy a sugerir dos:  Bluestacks o Nox Player, sin embargo, si no te funcionan en tu computadora, puedes probar con uno diferente.

Características de OGWhatsApp

Hay muchas características interesantes en este mod, pero la característica principal es que usted puede explorar miles de temas que están disponibles en este mod. Puedes controlar tus preocupaciones de privacidad como quién puede ver tus estados, fotos de perfil y chats.

 

Anti-Ban: En este mod, puedes librarte de ser baneado. Esta característica ha hecho que esta aplicación sea 100% segura.

Anti-Borrado: Al activar esta función, puedes ver los mensajes borrados y los estados de tus amigos con facilidad. Puedes ver lo que otras personas han borrado y podrás saber lo que están haciendo.

Proteger con contraseña: Esta es una característica muy útil para establecer una contraseña para un chat en particular. Esta función no está disponible en el WhatsApp original.

Temas coloridos: Hay más de 1000 temas. Puedes seleccionar cualquier tema de tu elección para tu pantalla de chat.

Llamar a números no guardados: Puedes enviar un mensaje o hacer una llamada a cualquier persona sin añadir su número a tu lista de contactos. Esta función te permite ahorrar tiempo.

Descargador de estados: En el WhatsApp oficial, no puedes descargar los estados subidos por tus contactos sin un descargador de estados externo. Esta función te permite descargar los estados directamente sin ningún descargador de estados externo.

Enviar imágenes hasta 90: Puedes enviar hasta 90 imágenes a la vez a tus contactos, mientras que esta función no está disponible en el WhatsApp original.

 

Aumento de caracteres para el nombre del grupo: A la hora de configurar el nombre del grupo OG Whatsapp nos proporciona más límite de caracteres. Este mod superó el límite de caracteres que es de 35 en comparación con 25 en el WhatsApp oficial.

Programador de mensajes pre-construido: La gran ventaja de esta característica es que usted puede desear a alguien en el tiempo o la bienvenida en un momento específico mediante la activación de esta función.

Aumento de caracteres para el estado escrito: Con la ayuda de este mod, podemos poner articulaciones largas o estado formado hasta 250 palabras.

Inbuilt WhatsApp Locker: Esta característica le da la ventaja de que se puede bloquear toda la aplicación con la ayuda de un armario de WhatsApp incorporado.

Cuentas duales: Muchas personas están restringidas a usar cuentas duales en diferentes teléfonos. Con este mod puedes manejar dos cuentas. Esto hace que el cambio entre las cuentas sin problemas y mantiene todos sus controles en un solo lugar.

og whatsapp apk

Nuevas características en la última versión

  • En este mod, puedes ocultar tu estado de conexión.
  • Este mod tiene grandes opciones de copia de seguridad y recuperación de datos.
  • Puedes enviar imágenes descomprimidas, conservando su calidad original.
  • Un montón de nuevos emojis están disponibles en la última versión de este mod.
  • Este mod admite el envío de más tipos de formatos de archivo, como los libros electrónicos, por ejemplo.
  • La última versión del mod permite previsualizar imágenes y vídeos sin necesidad de descargarlos.

Requisitos del sistema

  • Requiere la versión 5.0 o superior de Android.
  • Se puede instalar en dispositivos android con o sin raíz.
  • Cómo descargar e instalar OG WhatsApp

Para descargar este mod, tienes que seguir algunos pasos que se indican a continuación:

  1. En primer lugar, abre el navegador y busca OGWhatsApp.
  2. Ahora, vaya a la página de descarga y haga clic en el botón de descarga.
  3. El archivo APK se descargará en su dispositivo.
  4. Ve a la configuración de android y navega a la configuración de seguridad.
  5. Activa la opción «Instalar aplicaciones de fuentes desconocidas«.
  6. A continuación, debes esperar a que se complete la instalación.
  7. Una vez completada la instalación, abre la aplicación y empieza a usarla.

Instalar OGWhatsapp para iPhone

Es poco probable que pueda descargar OG Whatsapp en iphone o instalar la aplicación en ios, esto se debe a que la app se ha hecho solo para personas con móviles Android. Para ios tendria que tener su iphone con jailbreak.

Error en OGWhatsapp: la app no funciona

Es posible que nos encontremos con algunos errores en la apk, es por ello que abajo tiene las potenciales soluciones para evitarlos. Te invito a probar todos ellos para que funcione la apk en tu dispositivo.

  • Recordar actualizar la app OGWhatsapp a su ultima versión del 2022
  • Borrar los datos de OG Whatsapp a fin de que se reinicie y quite las fallas.
  • Revisar la conexión del internet en su dispositivo, ya que puede ser ese el fallo.
  • Si se da el caso que la aplicación utiliza una cuenta y clave para activarla; sugiero revisar que todo este correcto y funcional.

Preguntas frecuentes sobre OGWhatsapp

¿Qué es OG WhatsApp?

OGWhatsApp es uno de los mejores mods de WhatsApp creado por desarrolladores de terceros. Debido a sus increíbles características, se hizo muy popular y utilizado por muchas personas.

¿Cómo puedo descargar OG WhatsApp?

Para descargar este mod, haga clic en el botón de descarga de esta página, «Descargar OG WhatsApp«.

¿Funciona OGWhatsapp para Smart TV?

Si funciona y es necesario tener sistema operativo Android TV para conseguir descargar OGWhatsapp en un smart tv, las marcas de t.v más populares que cuentan con este sistema son: Sony, Sharp, Haier, TCL, Toshiba, Philips.

Sin embargo les recuerdo que esta app funciona en móviles y en smart tv puede dar errores ya que no esta otimizada.

¿Funciona instalar OGWhatsapp en tv box y fire stick?

No olvidemos que para instalar la app OG Whatsapp en un amazon fire tv stick o bien una tv box recordemos que es necesario activar la opción de permitir fuentes desconocidas, asimismo, tener en cuenta que esta app solo es para celulares y no este tipo de dispositivos.

¿Cómo puedo actualizar el OG WhatsApp?

Siga visitando nuestro sitio web para obtener la última actualización de OG WhatsApp. Si está utilizando una versión antigua de este mod, asegúrese de mantener una versión actualizada de OG WhatsApp.

¿De qué forma instalar OGWhatsapp en Android?

Es requerido habilitar los permisos a nuestro dispositivo para que pueda instalar aplicaciones no oficiales, para ello se debe ir a las configuraciones del móvil para hallar la opción de permitir orígenes desconocidos para luego realizar la activación y fin.

¿Cómo actualizar OGWhatsapp 2022?

La propia aplicación generalmente manda una alerta que se debe actualizar, sin embargo, en el caso que no sea de este modo, puede entrar a este sitio web y descargar OGWhatsapp apk en su nueva versión 2022.

¿Es seguro OGWhatsApp?

OGWhatsApp es 100% seguro. Hasta ahora no hay reportes de problemas de malware en este mod, no debes rootear tu dispositivo.

¿Cómo descargar OGWhatsapp mod apk?

No olvide que solo se puede instalar la versión mod de una app siempre que lo haya, muy frecuentemente las versiones mod eliminan la publicidad, no cuentan con anuncios y podría decirse que es una versión premium.

Para instalar una apk 100 % eficaz, simplemente se tiene que descargar la versión reciente y acá contamos con la última versión de OGWhatsapp apk.

OG Whatsapp
OG Whatsapp

Conclusión

No se puede negar el hecho de que OG WhatsApp es el mejor mod para utilizar para los chats casuales. Tiene más de 1000+ temas que nunca te hace aburrido. Tiene algunas características grandes y sorprendentes para el usuario también.

Al leer este post estoy seguro de que ustedes deben haber entendido todo acerca de OG WhatsApp. Hazme saber en la sección de comentarios si hay algo más.

Paco Playgo

Soy el autor de la web playgoapk.com en la cual se comparte guías y noticias sobre apps para Android, iPhone, Smart TV, Fire Stick, TV Box y mucho más.

Deja un comentario