descargar octostream apk

Versión 1.9.0  

Octostream Apk

Última versión para descargar octostream apk, compatible con celulares android, tablet, smart tv, pc windows y Mac. Se puede transmitir en la pantalla de una TV con el Amazon Fire TV Stick, TV box y un Google Chromecast. Disfruta del cine GRATIS!

Tamaño: 22.1MB | Requiere Android | Desarrollador: Octostream.com

OctoStream para PC Windows y MAC

¿Cómo descargar e instalar OctoStream en una PC? disfrutar esta app en tu pc es fácil de hacer puesto que para lograr esta acción se requiere instalar previamente un emulador Nox player entre otros..

El software más compatible para este tipo de instalaciones es Bluestacks. En resumen, OctoStream funciona realmente bien en Windows y Mac OS, mirar el próximo video con las indicaciones:

OctoStream para Smart TV

Descargar OctoStream para TV de las empresas y diseños como: DURAGADGET, Hitachi, Sony Bravia, AOC, LG, Samsung, Sceptre, TCL, JVC, Element, Hisense, Westinghouse, Beach Camera, Panasonic, Noblex, Sharp, BGH, Philips, VIZIO, RCA.

 

¿Cómo instalar OctoStream en tv? Esta aplicación se logra compartir en la pantalla grande de demasiados diseños de smar tv gracias a AndriodTV, google chromecast, TVBox o el amazon fire tv.

Los nuevos modelos de televisores viene con sistema operativo android tv, gracias a ello se logra instalar aplicaciones Android como OctoStream. Sin ir muy lejos muchos contamos tv viejos que no cuenta con este sistema, para todos ellos existen otras opciones para mirar los contenidos de esta aplicación, como: las TV box con android o el conocido fire tv stick de Amazon o hasta el chromecast.

OctoStream para TV Box y FireStick

En todas las TVBox se puede descargar e instalar Octo Stream para mirar el contenido en la pantalla grande de un TV, esto gracia a que estas TV box cuentan sistema operativo android. Se puede comprar en Mercado Libre o cualquier otra tienda de internet.

La caja de amazon conocido como fire tv stick trabaja con el software Android tv, por ello se puede concluir que es cien por cien funcional con la apk OctoStream. Podremos descargar e instalar esta apk sin error alguno..

ÍNDICE DE CONTENIDO