NungCine Pocket Apk: Descargar para Android y PC Windows o Smart TV

 

Si esta tratando de conseguir la reciente versión de NungCine Pocket para descargar e instalar en cualquier celular o pc, has llegado al lugar indicado. Aquí tienes la reciente  versión de esta apk para ver cable gratis con cientos de films.

Si deseamos instalar esta app lo podemos hacer en la mayoría de dispositivos, por ejemplo es compatible con: móviles android, chromecast, ios, tablet, Roku, iPhone, tv box, laptop, macOS, smart tv, amazon fire stick, computadora windows, Apple TV. En todos estos aparatos la podemos tener para mirar sus cientos de contenidos multimedia, una alternativa a esta aplicación es movie plus y pocket cine pro la que te sugerimos.

Descargar NungCine Pocket

¿Dónde puedo descargar NungCine Pocket? La aplicación Nung Cine Pocket v.1.0.3 no está disponible en la tienda Google Store por que infringe ciertas políticas de privacidad. Al no estar en la Play Store debes descargar la apk por medio de sitios alternos. Para bajar la aplicación debemos ir al link directo sin amenazas.

nungcine pocket apk

 

Alternativas a nungcine pocket: apps similares

Instalar NungCine Pocket apk última version 2021

El método que se requiere para instalar esta aplicación consta en activar previamente los permisos de permitir orígenes desconocidos. Esto se requiere ya que la aplicación a sido descargada fuera de la tienda Google Play Store. Aquí las instrucciones.

Ir a las Ajustes del celular > Entrar en Seguridad > Aquí buscamos la opción “Permitir orígenes desconocidos” > la activamos.

Actualizar NungCine Pocket 1.0.3 apk full

Al momento que sale una versión nueva es obligatorio actualizar ya que de no realizarse no podremos usarla, esta nueva versión tiene más funcionalidades y tiene servidores poderosos para reproducir sus contenidos, series y todos sus films que comparte con los usuarios. Los creadores de la app mandan una alerta cuando haya una nueva actualización, estar informados.

NungCine Pocket para IPhone con IOS

Tienes la pregunta sobre ¿Descargar NungCine Pocket para iPhone? La respuesta es que no esta funcionando para ios, pero aquí tienes otras alternativas para ver películas y series en ios:

 
  1. miradetodo
  2. watched
  3. rokkr
  4. newplay
  5. iptv pro
  6. tdtchannels

Novedades y características de Nung Cine Pocket

NombreNungCine Pocket – Películas y Series Gratis
Versión1.0.3
Tamaño8,3M
Descargas
100.000+
RequiereAndroid 6.0 y versiones posteriores
DesarrolladorNung Pro Corp
IDcom.nungcinepocket

Cuenta con secciones distintas, funciona en demasiados dispositivos, cuenta es en calidad HD y SD, tiene compatibilidad con pc windows 7/8/10 y mac OS, funciona en laptop, reproductor interno, series de TV gratis, soporte técnico todo el día.

NungCine Pocket para PC Windows y MAC

Cómo descargar NungCine Pocket para computadora, si tienes esta pregunta del mismo modo que la siguiente: cómo instalar Nung Cine Pocket en una laptop, no te preocupes que el proceso es fácil puesto que es compatible y se puede instalar con ayuda de los emuladores Android como bluestacks etc.

Si no fuera por los emuladores buestacks y nox player ya se puede instalar Nung Cine Pocket en una laptop con windows 10/8/7 y macOS, hemos encontrado un tutorial en el cual una persona enseña los pasos que se tiene que realizar para instalar esta app en un ordenador.

NungCine Pocket para Smart TV

Descargar NungCine Pocket para smart tv de las empresas y diseños como: BGH, TCL,VIZIO, Hitachi, Sony Bravia, Westinghouse, AOC , Samsung, Sceptre, Element, Hisense, Beach Camera, Panasonic, Sharp, DURAGADGET, LG, Philips, Noblex, RCA, JVC.

¿Cómo instalar NungCine Pocket en tv? Esta app se puede transmitir en la pantalla grande de demasiados modelos de televisores gracias a AndriodTV, google chromecast, Tvbox o el amazon fire tv.

Los recientes modelos de tv traen sistema operativo android tv, gracias a ello se puede instalar apps Android como Nung Cine Pocket. Sin embargo algunos contamos televisores antiguos que no funcionan con este sistema, en ese caso existen nuevas opciones para reproducir los contenidos de esta aplicación, por ejemplo: las TVBox con android o el conocido fire tv de Amazon o hasta el chromecast.

NungCine Pocket para TV Box

En casi todas las TVBox se puede descargar e instalar Nung Cine Pocket para mirar el contenido en la pantalla gigante de una T.V., esto gracia a que estas tv box cuentan software compatible. Se puede comprar en Ebay o cualquier otra tienda online.

NungCine Pocket para Firestick

La caja de amazon conocido como Fire Stick funciona con el sistema operativo android tv, por ende se puede resumir que es cien por cien funcional con la app NungCine Pocket. Podremos descargar e instalar esta apk sin error alguno.

descargar nungcine pocket app

Preguntas sobre Nung Cine Pocket

Hay muchas preguntas sobre apk Nung Cine Pocket, por ende a continuación cuentas con las respuestas para que todo este aclarado sobre el funcionamiento de esta apk. Queremos dejar claro todo lo relacionado a esta app sobre su instalación, los errores, de qué forma usarla, qué es y para que sirve, y otras cosas.

¿De qué forma funciona NungCine Pocket y que es?

¿Cómo funciona NungCine Pocket? ¿Para qué sirve? El funcionamiento de esta aplicación es sencilla, ya que se tiene que acceder a ella para empezar a mirar transmisiones de series de TV, cine y mucho más contenido online de muchos sitios del planeta.

En su pantalla principal vas a encontrar solo películas y series puesto que para ello fue diseñada. Si eres una de las personas que le gusta cualquier film esta aplicación es la idónea en tanto que cuanta con programaciones nacionales y también internacionales como el salvador, mexico, peru, españa, venezuela, cuba, usa, uruguay, entre otros..

Nung Cine Pocket sin publicidad

La app NungCine Pocket cuenta con anuncios de publicidad por lo que es gratis y necesita tener un soporte por su labor que realiza dia. No cuenta con muchos anuncios es por ello que tu logras navegar sin problema. Por el momento no es posible tener una cuenta premium de Nung Cine Pocket puesto que no existe esta dicha versión.

Problema de NungCine Pocket

Algunos films no funcionan: Este es el enorme inconveniente de las aplicaciones que comparten un servicio sin coste ya que suelen detenerse sus transmisiones, para esto solo has de ser paciente y esperar hasta el momento en que reparen nuevamente.

La app no abre: Si tienes este inconveniente solo reinicia tu terminal y en cualquier caso baja una nueva versión funcional..

Error del paquete de instalación, esto suele tratarse de uno de los inconvenientes más usuales cuando se baja de forma incorrecta las apps. En caso de tener esta falla te recomendamos regresar a instalar la app desde el link que hemos dejado párrafos arriba.

Mi persona siempre prueba las apps que compartimos previamente a publicarlas, por ello te informamos que no tienen malware ni ficheros peligrosos. Si presentas un inconveniente con la aplicación a cualquier hora podrás enviarnos un comentarios.

Recuerda descargar la ultima versión de NungCine Pocket apk para contar con las nuevas novedades en cualquier terminales que se desee tener.

Paco Playgo

Soy el autor de la web playgoapk.com en la cual se comparte guías y noticias sobre apps para Android, iPhone, Smart TV, Fire Stick, TV Box y mucho más.

Deja un comentario