Muevana Live Apk | Descargar App en Android y PC

 

Muevana Live apk es una aplicación la cual brinda contenido vip solamente de series y películas. Los creadores de esta app han hecho una alternativa perfecta a los servicios como netflix, disney plus y cualquier otro servicio de streaming online.

NOTA
La app muevana para reproducir sus películas y series necesita un reproductor de video externo llamada flix player y que puedes DESCARGARLO AQUÍ.

Si deseamos instalar esta apk lo podemos lograr en la mayoría de dispositivos, por ejemplo es compatible con: smartphones android, ios, tablet, iphone, tv box, mac, smart tv, roku, amazon fire stick, pc windows, laptop, apple tv, google chromecast. Otra app recomendada es mplayer apk que tienen cientos de films y series.

Descargar Muevana Live apk

Descargar Muevana Live ultima versión 10.2: Abajo tienes el botón directo para bajar la app en tu dispositivo, si por alguna razón no funciona y da error, puedes informarnos escribiendo en los comentarios.

 
No te olvides que necesitas descargar flix player e instalar en tu celular juntos con muevana, ya que es el reproductor externo que utiliza esta app para todo su contenido.

Apps iguales: alternativas

Muevana Live para PC Windows y MAC

Cómo instalarMuevana Live para pc windows 7/8/10 y macOS? El primer paso que se debe realizar es descargar esta app en nuestro pc. Posteriormente con ayuda de los emuladores Android se puede instalar Muevana Live en un ordenador. Ver video explicativo:

Los emuladores que recomendamos son bluestacks o nox player, ambos funcionan en computadoras con windows 8.1, windows 7, windows 10 y mac OS de 32 y 64 bits.

Muevana Live para Smart TV

Descargar Muevana Live para tv: La más fácil manera de tener esta app en una tele es instalándola del mismo modo que se hace en un celular o tablet Android. Pero esto se hace solo si el smart tv tiene sistema operativo Android TV, por ello recomendamos comprar televisores recientes de marcas como:

Noblex, TCL ,VIZIO, RCA, Hitachi, Sony Bravia, LG, AOC , Samsung, Element, Hisense, Westinghouse, JVC, Sceptre, Beach Camera, Panasonic, BGH, Sharp, Philips, DURAGADGET

¿Cómo instalar Muevana Live en smart tv si no tienes AndroidTV? Pues menos mal existen dispositivos que se pueden conectar a la tele como por ejemplo: roku, chromecast, Tvbox o el amazon fire tv stick.

 

Muevana Live para TV Box

Es una aplicación completísima de streaming donde vamos a poder disfrutar de muchos films y series. Muevana Live funciona en TVBox para ello debes descargar en formato APK desde esta web o desde el Play Store.

Muevana Live para Firestick

La caja de amazon popular como fire tv funciona bajo el sistema operativo android tv, por ello se puede decir que es cien por 100 compatible con la app Muevana Live.

Preguntas sobre Muevana Live 2021

instalar Muevana Live pc windows

Una gran cantidad aun desconocen sobre el funcionamiento de Muevana Live es por ello que en este sitio vamos a responder algunas de las dudas que circulan por el internet sobre esta app, de igual modo si no has conseguido la respuesta que buscabas, puede escribirnos en la sección de comentarios que esta al final de este post.

Como instalar Muevana Live en su última version

Si la has descargado fuera de la tienda oficial es necesario activar los permisos de fuentes desconocidas, abajo se explica donde ir desde el móvil para su activación:

  • El apartado al que se debe llegar es la siguiente: Ajustes > Seguridad > Permitir fuentes desconocidas > Activar.

Como actualizar Muevana Live

Las actualizaciones se hacen desde la misma app ya que aparece una ventana con un mensaje el cual dice que es necesario actualizar, pero si no pasa eso puedes venir a esta web y aquí bajar la última actualización de esta app.

App Muevana Live para IPhone con IOS

Quizá tengas circulando en tu mente ¿ Cómo descargar Muevana Live para iPhone? pues lamentablemente las apps de Android como esta no son compatibles con ios, por ende no se puede hacer la instalación.

La app que recomendamos probar es watched ya que esta app si es compatible con iOS y tiene cientos de películas y series para mirar gratis online.

descargar Muevana Live apk

¿Cómo funciona Muevana Live y que es?

¿Cómo funciona Muevana Live? El funcionamiento de esta apk es simple, ya que tenemos que entrar a ella para empezar a reproducir sus películas, pero recuerda que es necesario descargar el reproductor de video: flix player.

Muevana Live no funciona

La apk no abre: Si tienes este error solo cierra y vuele a abrir la app en tu dispositivo y en todo caso baja una nueva versión funcional.

Me sale error del fichero de instalación, esto suele ser uno de los errores más frecuentes al momento de descarga de forma erronea las aplicaciones. En caso de tener esta falla te recomendamos volver instalar la aplicación desde el enlace que se ha dejado párrafos arriba.

Toda duda que se tenga o si necesita ayuda con la instalación de esta app no olvide dejar su comentario, nos vemos pronto!

Deja un comentario