5 razones por las que mSpy es mejor que otras aplicaciones espías para Android

 

descargar mSpy app espia android 2021

Cuando se trata de aplicaciones espías para el monitoreo de teléfonos inteligentes Android, hay docenas para escoger. Pero solo hay unas pocas que tienen la combinación ideal de precio, características y buen servicio al cliente.

Una de las aplicaciones líderes del mercado es mSpy y hoy veremos porque. A diferencias de algunas aplicaciones de monitoreo en el mercado, mSpy es relativamente fácil de instalar, configurar y usar, dándote acceso a prácticamente TODO lo que hay en el teléfono objetivo. Lo mejor, es que este proceso ocurre de forma remota, segura y sigilosa.

¿Qué es mSpy?

mSpy es una aplicacion para espiar otro telefono Tablet o computador (PC o Mac) que desees. Una vez instalado podrás ver el registro de llamadas del teléfono en cuestión, los mensajes de texto, el historial de navegación en Internet, su ubicación según el GPS, correos electrónicos, archivos multimedia, mensajes instantáneos y el contenido de varias aplicaciones populares de redes sociales.

 

Por medio de un panel de control que puedes abrir desde cualquier navegador, podrás ver toda esta información de forma segura y sin que se entere el usuario del dispositivo intervenido. mSpy es mejor que otras aplicaciones espías para Androide por:

Puedes monitorear y limitar el uso del teléfono de tu hijo

mSpy te da la capacidad de monitorear los sitios web que visitan, con quien hablan, con quien están en contacto, a quien le escriben y con quien se conectan a través de varias aplicaciones de redes sociales. También te permite rastrear de forma física el teléfono en tiempo real para saber con certeza donde se encuentran.

Puedes hacer un seguimiento inteligente de tus empleados

Con mSpy puedes asegurarte de que los empleados están llegando a su lugar de trabajo a tiempo y dejándolo solo cuando hayan terminado su turno. Puedes rastrear el tiempo que pasan en el teléfono cada día y ver a quien le escriben mientras están en el trabajo. Puedes monitorear los sitios web que visitan en su dispositivo para asegurarte que no estén vendiendo secretos de tu empresa o haciendo algo que pueda dañar la reputación de tu negocio.

Encuentra el teléfono extraviado de un familiar

Aunque la mayoría de nosotros prácticamente vive con su teléfono en la mano, ocasionalmente los podemos perder o extraviar. mSpy es una gran forma de saber la ubicación de tu teléfono de forma inmediata y precisa. Incluso lo puedes deshabilitar de forma remota para que nadie más pueda usarlo.

 

5 razones por las que mSpy es mejor que otras apps espías para Android

Accede al contenido de las aplicaciones de mensajería instantánea

Hoy en día existen docenas de formas de comunicarse, ya sea desde un teléfono inteligente o una Tablet, haciendo uso de un sinnúmero de redes sociales. Así que monitorear solamente los mensajes de texto no es suficiente.

mSpy te permite tener acceso a casi todas las aplicaciones de mensajería instante de forma fácil y sigilosa, obteniendo la información que necesitas para proteger a tu adolescente o confirmar que tus empleados se encuentran trabajando.

Monitorea y controla el acceso a las aplicaciones instaladas

En el panel de control de mSpy podrás ver todas las aplicaciones instaladas del teléfono a espiar. Desde este mismo menú puedes elegir desbloquear o bloquear el acceso a la aplicación. A medida que nuevas aplicaciones son agregadas a la lista, se irá actualizando tu panel de control.

Esto te ayuda a cerciorarte de que tus hijos no están accediendo a alguna aplicación que pueda ser nociva para ellos o para el teléfono. También te da la certeza de que tus empleados están concentrándose en sus funciones y no usando aplicaciones que puedan traer consecuencias negativas a tu actividad.

Deja un comentario