Movie Plus Apk – Usuario y Contraseña de Acceso

 

Hola amigos, quizá ya has descargado la aplicación movie plus y no sabes cual es el usuario y la contraseña para iniciar sesión, pues no tienes de que preocuparte ya que en este post te voy a enseñar a cómo entrar.

Si aun no tienes descargada la aplicación en tu celular te invito a que lo hagas desde su web oficial de movie plus apk. Recuerda que también la puedes instalar en tu pc windows y mac.

Correo y contraseña de movie 2021

Al abrir la aplicación por primera vez no solicita que iniciemos sesión con un nombre de usuario y una contraseña (solo no pedirá estos datos una vez). Abajo tienen los datos que deben poner:

NOTA
Si la aplicación presenta un error y no funciona después de poner el el correo y la clave. La SOLUCIÓN es cerrar la app y borrar los datos, luego la abrimos y volvemos a colocar los datos de ingreso

Como poner el usuario y clave para movie 2020

1 Abrimos la aplicación, luego marcamos las dos casillas de políticas de privacidad y aceptación que somos mayores de edad +18. Acto seguido tenemos que poner el usuario y la clave y paso seguido hacer clic en “Entrar”.

movie plus registrarse

 
2 Cuando se haya accedido a la aplicación vamos a aceptar los permisos que nos pide, que en ese caso solo el el permiso al almacenamiento, hacemos clic en “Permitir” y a disfrutar de la app.

usuario y clave para movie

Cómo te has podido dar cuenta no es ningún problema poner el usuario y clave para movie plus online, esperamos que con esta información no tengas problemas.

Antes de terminar queremos recomendarte otras aplicaciones con contenido similar y que funciona muy bien para ver películas y series en celulares, tablet, chromecast, pc windows y laptop mac.

Todas las aplicaciones anteriores tienen contenido en español y latino y sobre todo en buena calidad, los son de mis favoritas y por ello que las recomiendo.

 

1 comentario en “Movie Plus Apk – Usuario y Contraseña de Acceso”

Deja un comentario