Movie+ Apk – Descargar para Android y PC

 

Descargar Movie+ apk, la nueva versión de movie plus que a través de ella podrás ver cientos de películas y series de televisión, una aplicación similar a films app o tele latino y que también recomendamos.

Movie+ tiene compatibilidad con todas las versiones de Android, hablamos de kitkat, lolipop, nougat, marshmallow, nougat, etc. Esto hace que diferentes dispositivos puedan instalarla. Por ejemplo funciona en: tv box, pc windows 10, windows 8, windows 7, laptop mac, notebook, smart tv, fire stick, chromecast, roku.

Descargar movie+ apk

descargar movie+ apk

La aplicación puede ser que no te aparezca en la tienda Play Store, por ello abajo tienes un enlace directo a su descarga, es la última versión y funciona en todos los dispositivos con Android que hemos especificado más arriba.

 

Cuenta y Contraseña de movie+ | Clave de ingreso

El nombre de usuarios y la contraseña para ingresar en la app movie+ es la misma que su versión anterior, aquí abajo tienes los datos que necesitas para acceder:

Cómo instalar movie+ en un Android

Cuando esta app es descargada fuera de la tienda oficial, es necesario primero dar los permisos necesarios de «Permitir orígenes desconocidos», para ello debes dirigirte a la siguiente ruta:

  • Ajustes > Seguridad > Permitir orígenes desconocidos > Activar

Aplicaciones iguales: Alternativas similares

Movie+ para PC Windows y Mac

La aplicación movie+ para pc al igual que cualquier otra se puede instalar en una laptop o notebook rápido y fácil, esto lo podemos ver en el siguiente video:

  1. Primero descargamos el emulador nox player o bluestacks (cualquiera de los dos)
  2. Después abrimos el programa e iniciamos sesión, tal como se haría en un móvil.
  3. Buscamos la app movie+ que hemos descargado, hacemos clic derecho y seleccionamos abrir con el emulador que hemos instalado y listo.

Movie + para smart tv: Descargar e instalar

Ahora si queremos disfrutar de los films de esta app en la pantalla de una tele, podemos hacerlo con cualquiera de estas formas:

 

Instalar en una TV con Android

Si tienes una smart tv samsung, lg, panasonic, hisense o cualquier otro que sea nuevo y tenga sistema operativo AndroidTV, podrás instalar movie+ y cualquier otra aplicación compatible con Android.

NOTA
Ahora bien, si no tienes una tv con este sistema operativo puedes elegir una de las 3 opciones que ves abajo para ver las películas o series en tu televisión.

Transmitir con un Chromecast

Si cuentas con un chromecast o si estas pensando en comprar uno (te lo recomiendo), movie+ es compatible con este dispositivo ya que tiene una opción de cast que permite conectarte a través de la misma red wifi a la pantalla de tu tele.

Instalar en una TV Box o Fire Stick

Otra manera para ver esta app en una tv es por medio de las cajas Android y que todas ellas tienen sistema Android al igual que el amazon fire stick / fire tv stick.

En estos aparatos se puede instalar la app sin problema alguno, tal como se puede hacer en una tablet. Recomiendo mucho usar un ratón (puntero) para navegar por la interfaz de esta app cuando la tengan instalada en su tv box o firestick.

Usar el modo espejo de Roku

Por otro lado, si cuentas con un dispositivo Roku, puedes usar el modo espejo (conocido por algunos como modo reflejo), que muestra la pantalla del móvil en la pantalla del televisor.

Con este aparato puedes reproducir cualquier film de la app y verlo en la pantalla de tu smart tv, si necesitas ayuda puedes escribirnos en los comentarios.

Preguntas sobre esta aplicación de cine gratuito

Movie+ para iPhone ¿cómo instalar?

No se puede instalar esta aplicación en un teléfono de Apple, esta app no es compatible con el sistema operativo iOS. Puedes ver películas y series con apps como watched apk o a través de listas iptv para iphone.

No funciona la app movie+ ¿qué hago?

No se reproducen las películas, se cierra la app, no funciona la cuenta ni la clave de la aplicación, qué hago? Si estas presentando estos problemas la mejor solución es:

  • borrar los datos de la app
  • verificar la versión de la apk
  • revisar que el internet de nuestro móvil este funcionando

¿Cómo actualizar la app?

Para actualizar movie+ a la última versión necesitas regresar a esta web, en el enlace que tienes arriba tienes la más reciente versión que sus creadores a lanzando para todos.

Antes de terminar el post quiero recomendarte las aplicaciones go player y kick off para ver canales de tv en vivo y HD completamente gratis. A través de ellas tendrás acceso a muchas transmisiones online de canales latinos y españoles al igual que midline o magna tv ofrece.
Paco Playgo

Soy el autor de la web playgoapk.com en la cual se comparte guías y noticias sobre apps para Android, iPhone, Smart TV, Fire Stick, TV Box y mucho más.

7 comentarios en «Movie+ Apk – Descargar para Android y PC»

Deja un comentario