Movidy Apk | Descargar en Android y PC

 

Gracias a Movidy se puede disfrutar de muchos films de manera free, los desarrolladores de esta apk nos dan una opción compatible con celulares y ordenadores. Se puede reproducir  series, eventos deportivos y transmisiones de cine en alta calidad hd y de manera solida.

Si queremos instalar esta aplicación lo podemos lograr en la mayoría de dispositivos, por ejemplo es compatible con: telefonos android, ios, tablet, iphone, tv box, macOS, smart tv, Roku, firestick, computadora windows, laptop, Apple TV, chromecast. En todos estos gadgets la podemos tener para ver sus cientos de contenidos en vivo. Esta última versión tiene nuevas características con mejor estabilidad debido a sus actuales servidores. Una alternativa a esta apk es fa plus la cual te recomendamos.

Descargar Movidy

¿Dónde puedo descargar Movidy? La apk Movidy no está disponible en la tienda Google Store por que infringe ciertas políticas de privacidad. Como no esta disponible en la Google Play Store debes descargar la apk por medio de sitios alternos. Para descargar la apk debemos ir al link directo sin virus.

descargar Movidy app

 
  • Si te gusta ver canales de tv te recomendamos probar telegorda, la mejor app con canales en vivo.

Apps similares que debes probar

Instalar Movidy apk última version 2020

Esta apk no esta en la Play Store es por este motivo que su manera de instalar es distinta para ello debes continuar estos pasos como se enseña:.

Entrar en Configuraciones del móvil > Acceder en Seguridad > En este lugar buscamos la opción “Permitir orígenes desconocidos” > la activamos.

Actualizar Movidy apk full

Los que han creado la app al momento que lanzan una nueva versión nos mandan una notificación para bajar la más reciente versión e instalarla en nuestros móviles y pc. Se debe hacer ya que tiene mejores funcionales y el trabajo es más estupendo. Ten en cuenta que de no actualizar la aplicación no podremos utilizarla ya que su contenido no van a funcionar.

App Movidy para IPhone con IOS

Te has preguntado ¿Dónde descargar Movidy para iPhone? Aquí en la web contamos con la nueva versión de esta aplicación para ios Apple. Puedes instalar la versión más compatible con este sistema operativo, en el link que compartimos  más abajo vas a encontrar el link directo para descargarla.

 

Novedades y funciones

No se necesita realizar un registro para usarla, cuenta con un reproductor interno, los films que cuenta es en HD y SD, transmisiones premium, tiene los mejores servidores de transmisión, tiene una interfaz estable y intuitiva de usar..

Ofrece con una sección de televisión, Se puede enviar la app en whatsapp, App free, Cable gratis en todo lugar,Compatibilidad vía Chromecast..

Apk Movidy para PC Windows y MAC

¿Cómo descargar y también instalar Movidy en una computador? disfrutar esta aplicación en tu laptop es simple de hacer puesto que para lograr esta acción se requiere instalar previamente un emulador Nox player u otro.

El software más compatible para esta clase de instalaciones es Bluestacks. En resumen, Movidy funciona muy bien en Windows y Mac OS, ver el siguiente clip con las indicaciones:

Movidy para Smart TV

¿Como instalar Movidy apk para smart tv? Posiblemente cuentes con televisión de las marcas: Samsung, TCL, LG, VIZIO, Sony Bravia, Sceptre, Element, Westinghouse, Beach Camera , Sharp, DURAGADGET, Philips, Noblex, RCA, Hitachi, BGH, Panasonic, Hisense, JVC, AOC… y quieras tener en tu televisor para que de esta manera puedas ver del contenido de esta app..

Los recientes modelos de televisores viene con sistema operativo androidtv, gracias a ello se logra instalar apps Android como Movidy. Por otro lado algunos tenemos smart tv viejos que no funcionan con este sistema, en ese caso existen otras opciones para mirar los contenidos de esta app, por ejemplo: las TV box con android o el famoso gadget fire tv stick de Amazon o hasta el cast  de google.

Movidy para TV Box

El funcionamiento de Movidy con una TVBox es muy completa ya que dichas cajas en su gran mayoría tienen sistema operativo Android, por ejemplo la mibox de xiaomi funciona perfectamente con apps android, por ello podremos ver sus contenidos.

Movidy para Firestick

La caja de amazon popular como fire tv stick trabaja bajo el software AndroidTV, por ello se puede concluir que es 100% compatible con la app Movidy. Podremos descargar e instalar esta apk sin error alguno..

Preguntas sobre esta app

La gran mayoría todavía desconocen del funcionamiento de Movidy es por ello que en este apartado vamos a brindar la respuesta de algunas de las dudas que están por el internet sobre Movidi, de igual modo si no has hallado la respuesta que buscaba, puedes contarnos en la zona de comentarios..

¿De qué manera funciona Movidy y qué es?

¿Como utilizar Movidy apk? ¿Para qué sirve Movidy? Esta app tiene el objetivo de dar al usuario entretenimiento sin coste sin requerir estar contratando una suscripción..

Si eres amante de contenidos, esta aplicación es indicada para ti puesto que tiene con cientos de alternativas para mirar estos contenidos. Por ejemplo brinda transmisiones de paises latinos y españoles como: venezuela , uruguay, chile, costa rica, argentina, cuba, panamá, usa, entre otros.

Movidy sin publicidad

La aplicación Movidi tiene con anuncios de publicidad con lo que es gratis y requiere tener un modo de ingreso por su labor que realiza dia. No cuenta con demasiados anuncios es por este motivo que tu logras utilizar sin ningún problema. De momento no se puede obtener una cuenta vip de Movidy ya que no existe esta dicha versión..

Inconveniente de Movidy > SOLUCION

En el momento que los enlaces/servidores no se reproducen lo que debemos realizar es esperar unos minutos o avisar a sus creadores que no esta funcionando la app. Los creadores iran a reparar la aplicación de este modo vuelva a funcionar ya que al ser sin pago mucha gente la usa y congestiona los servers de streaming..

La publicidad puede ser que para un gran porcentaje es desagradable y es un error, pero seamos tolerables que de eso sobreviven este tipo de apps, ganemos un poco de paciencia para usarla y en el caso que exista una alternativa para hacer el pago para quitar la publicidad lo podemos realizar, de este modo estamos apoyando el trabajo de los desarrolladores.

Cuando pasa que una app no se accede o se cierra constantemente, posiblemente solución es cerrarla y eliminar los datos. También podemos probar desinstalarla y volviendo a instalarla.

Movidy no funciona

Deseo informar que toda vez que quieras instalar cualquier tipo de aplicación que bajaste de una web fuera de la tienda de apps tienes que activar los permiso de orígenes desconocidos en tu smart tv Android..

Es preciso dejar marcado esta opción a fin de que de esta forma el software Android no lo detecte como un archivo con virus o bien amenaza..

¿Cuanto de internet consume Movidy?

Si queremos lograr una mejor visibilidad de films vip tienes que contar con una velocidad de wifi sobre los 9mb a +. Es preferible emplear WiFi en tanto que si empleas redes móviles gastara mucho y no será conveniente para tu cartera..

Para finalizar este tutorial te recordamos que compartiremos los links para bajar la reciente versión de Movidy. Entonces Nos vemos en un otro post brindando una mejor app. estamos hablando

Deja un comentario