Mejores, TV BOX ANDROID del 2021

Comprar TV Box para funcionar perfectamente con aplicaciones de streaming en vivo, como: tele latino, magis tv, film app, etc.

Bien, has decidido que quieres comprar un TV Box para poder transmitir contenidos en tu pantalla grande, y que Androidtv es el mejor sistema operativo para ti. Ahora todo lo que necesitas hacer es encontrar el mejor Android TV Box. Sencillo, ¿verdad?

Cuando empieces a buscar, verás que hay literalmente cientos de Android TV Box diferentes, todos con especificaciones ligeramente diferentes. Entonces, ¿cómo saber cuál es el mejor Android TV box para ti?.

Bueno, para empezar, he revisado 10 de los mejores Android TV boxes del mercado. He enumerado cuál es el mejor para cada tipo de streaming, para que puedas encontrar no sólo el mejor Android TVbox sino también el mejor TV box para lo que quieras hacer con él.

Mejores TV Box 2021: Opciones TOP

¿Qué debo buscar?

Hay algunas características “imprescindibles” que deberías buscar en tu próximo Android TV Box, así que he hecho esta lista con ellas en mente.

Cada uno de los dispositivos que recomiendo tiene una lista de las características que soporta y las que no. Piensa en ello como si fuera tu propia lista de compras personal

Elementos imprescindibles

1. NVIDIA Shield TV - La mejor en general

NVIDIA Shield TV: Si buscas un potente Android TV box que lo haga todo, no vas a encontrar nada mejor que la NVIDIA Shield.

Tiene un potente procesador Tegra X1+ que se gestiona con el sistema operativo Android 9.0 y está diseñado específicamente para Android TV.

Esto le da la potencia no solo para ofrecer Ultra 4K con audio Dolby Atmos. No solo eso, sino que también es lo suficientemente potente como para ofrecer funciones de juego, lo que también se facilita con el acceso a la biblioteca de juegos GeForce de NVIDIA.

La NVIDIA Shield también está autorizada para transmitir contenido de Netflix y Amazon Prime Video en 4K, por lo que no estás desperdiciando nada de esa potencia, sin importar lo que estés transmitiendo.

Toda la configuración es también súper fácil de usar con uno de los mejores mandos de vicio del mercado. También puede integrarse con los sistemas domésticos inteligentes de Amazon Alexa y Google Assistant.

Pero, aunque es un dispositivo fantástico, es caro. El modelo básico te costará unos 150 dólares, y el modelo Pro casi 200 dólares. Teniendo en cuenta que puedes conseguir una caja de TV con capacidad 4K por 30 dólares, tienes que estar seguro de que vas a utilizar todas esas características por las que estás pagando.

 

comprar NVIDIA SHIELD TV

Elementos imprescindibles

comprar Amazon Fire TV Stick 4K

Elementos imprescindibles

2. Amazon Fire TV Stick 4K - El mejor para el streaming en 4K

Amazon Fire TV Stick 4K con control remoto de voz Alexa, a medida que avanzas en esta lista, vas a encontrar que el principal inconveniente con una gran cantidad de Android TV boxes es que no están autorizados para desbloquear Netflix y Amazon Prime Video en 4K.

Todas las cajas de esta lista tienen la capacidad de ofrecer streaming en 4K, pero los servicios de streaming tienen que autorizar las cajas para tener acceso a su contenido. Hasta la fecha, sólo han autorizado cajas de grandes marcas como Sony, Samsung y NVIDIA. Las cajas más asequibles de marcas menos conocidas no están en la lista.

Esto significa que, en la mayoría de los casos, si lo que quieres con tu Android TV box es transmitir contenido de tus servicios de streaming favoritos en 4K completo, necesitas una caja bastante cara… o necesitas un Amazon Fire Stick.

Este pequeño stick te costará menos de 50 dólares, y sigue siendo de solo 70 dólares si optas por el paquete con el adaptador de conexión ethernet Gigabit. Es una oferta bastante buena teniendo en cuenta que viene con el mando de Alexa, que cuesta 30 dólares si lo quieres comprar por separado, y que el stick se integra con tu sistema de hogar inteligente Alexa.

Sin embargo, hay una muy buena razón por la que mucha gente evita el Fire Stick, a pesar de ser el mejor método de valor para el streaming en 4K.

Es porque no utiliza un sistema operativo Android estándar, sino el sistema operativo Fire de Amazon, que está bloqueado. No puedes descargar desde la Google Play Store, solo puedes descargar una gama mucho más limitada de aplicaciones desde la tienda de Amazon.

3. Mi Box S de Xiaomi

Este Android box de Xiaomi funciona con el sistema operativo Android 8.1, lo que le permite acceder a varias aplicaciones y servicios de vídeo premium a su conveniencia.

Es compatible con Chromecast y Google Assistant, lo que le permite transmitir nuevos contenidos desde el dispositivo mediante comandos de voz. El Mi Box S viene con 2 GB de RAM, 8 GB de ROM, GPU Mali-450 y una CPU de cuatro núcleos Cortex-A53 de 64 bits.

Elementos imprescindibles

  • Soporta 4K, así como múltiples formatos de audio y vídeo
  • Android 8.1, 2 GB de RAM, 8 GB de ROM, GPU Mali-450 y una CPU de cuatro núcleos Cortex-A53 de 64 bits
  • Compatibilidad con Chromecast y el asistente de Google

comprar mi box s xiaomi
comprar NOKIA Streaming Box 8000

Elementos imprescindibles

4. NOKIA Streaming Box

Nokia Streaming Box 8000: Esta interesante caja con Android TV 10, cuenta con la certificación de Google y todos los permisos de servicios de streaming en alta calidad.

La nueva Nokia Streaming Box 8000 integra el potente SoC Amlogic S905X3 que ya conocemos desde hace tiempo pero que vemos por primera vez en una TV-Box certificada en tiendas online.

Esta TV-Box con sistema Android TV 10 incluye un mando a distancia bluetooth retroiluminado y micrófono para el Asistente de Google con el que podemos dar órdenes directamente. También cuenta con Chromecast para enviar contenido desde nuestro Smartphone y todos los permisos para los principales servicios de streaming de pago. 

5. Engel TV Box EN1015K

Para aquellos que estén pensando en dar una nueva vida a un viejo televisor, o en añadir versatilidad a un aburrido monitor, un dispositivo como el Engel EN1015K, puede traer de un plumazo un horizonte lleno de diversión y nuevas posibilidades.

Y es que este dispositivo, de la forma más sencilla posible, convierte la pantalla en un Android TV repleto de aplicaciones y fuentes de contenido de alta calidad.

Quizás algunos de vosotros, nuestros asiduos lectores, estéis familiarizados con la review que hicimos de otro modelo de la misma marca, la referencia Engel EN1007Q. Aquel modelo, sin embargo, ha sido superado ampliamente por este Engel EN1015K, que llega actualizado, moderno y mucho mejor equipado que aquel. Si quieres descubrir todo lo que puede ofrecer, sigue leyendo. Pues bien, hemos tenido la suerte, por cortesía de su fabricante, de poder utilizar el aparato durante unos días. Pero antes, como siempre, la tabla con sus especificaciones completas.

comprar Engel TV Box EN1015K Android TV

6. Elementos imprescindibles

Elementos imprescindibles

6. TICTID Android 10.0 TV Box D1 Pro

Una de las grandes ventajas es su servicio técnico, ofrecen una garantia de un año y un rembolso del dinero en un mes si no te persuade, esto prueba la confianza que tienen en sus aparatos.

Algo fundamental en una tv box es que tenga el sistema operativo actualizado, esta vez nos hallamos con el sistema Android diez, a si que no vas a tener inconvenientes con aplicaciones etc,

Algo a tomar en consideración es la capacidad de espacio que tenga una tv box, esta cuenta con 64GB de memoria interna.

Una cosa interesante y algo que carecen la mayoría de tv box es que con este modelo puedes proyectar la pantalla a la tv sin ningún inconveniente y con buena calidad, claro debes utilizar aplicación como DLNA y AirPlay

Viene preinstalada la aplicación de Play store, algo que muchas cajas box no tienen

No tiene inconvenientes de sobrecalentamiento, como la mayor parte de tv box
al tener conexión wi-fi de veinticuatro y cinco, si tienes una tv 4K la imagen será pero clara y nitida

7. Pendoo tv box Android

El nuevo TV Box T95 de Pendoo aprovecha al máximo el sistema operativo Android 10.0. Su excelente compatibilidad con juegos, aplicaciones y software se combina con la facilidad de uso, lo que hace que este TV Box gane muchos adeptos.

Este Android TV Box 10.0 es compatible con la resolución 4K y 6K Ultra HD, lo que mejora enormemente la calidad de la imagen. 

Al igual que muchos otros que han entrado en nuestra lista de los mejores Android TV Box 2021. El mando a distancia cuenta con un botón que te lleva directamente a las aplicaciones, y la configuración es muy sencilla.

Lo que falta: Aunque los fans de Kodi apreciarán que esta caja venga con la última versión de Kodi (v18.5) preinstalada, no hay complementos precargados. Sin embargo, no odies a Pendoo por esto; sólo están siguiendo las normas.

Por último, pero no por ello menos importante, asegúrate de tener algunas pilas AAA a mano si te decides por este modelo. Tendrás que poner dos de ellas en el mando antes de empezar. Por otro lado, se suministra un cable HDMI.

Elementos imprescindibles

icon About
Mejores tv box para instalar aplicaciones como kodi, tv latino, repelis plus, dark play, movie plus, etc

Comprar TV BOX Android

Ofertas y descuentos online cajas android 2021

ÍNDICE DE CONTENIDO