Magna TV Apk | NUEVA Ovni TV | Instalar en Android y PC

 

descargar magna tv apk

Si esta buscando la ultima versión de Magna TV para descargar e instalar en cualquier teléfono o computadora, has llegado al post indicado. En este lugar tienes la nueva  versión de esta aplicación para ver cable free con cientos de canales de latinoamericanos y europeos con las ultimas programaciones.

Contamos con muchos canales de tv que a diario se actualizan para que el servidor de transmisión siempre este activo, las trasmisiones que ofrece son online en vivo y en buena calidad para disfrutar en el lugar que sea.

Se puede instalar en dispositivos como amazon fire tv, tv box, tablet, chromecast, computadora windows, mac OS, laptop, iphone, ios, smart tv, roku, apple tv. Asimismo te recomendamos instalar la aplicación woxi tv con contenido similar.como descargar magnatv apk

 

Descargar Magna TV v1

¿Cómo descargar MagnaTV? Para poder descargar esta app es suficiente con realizar clic en el enlace que nosotros hemos compartido más abajo. El aplicativo APK que vas a descargar esta sin virus y es la nueva versión con las nuevas características.

Contraseña magna tv / Clave de ingreso

La contraseña que debes escribir al iniciar la app por primera vez es 2014, en el caso que la lleguen a actualizar nosotros aquí la estaremos compartiendo nuevamente.

Si cambia la cable de deben hacer lo siguiente: Descargar esta app (https://bit.ly/3iPOHrH), luego la abren y buscan la opción “Nueva contraseña”, hacemos clic y esperamos que el video con publicidad termine, luego cierran el anuncio y les aparecerá la nueva contraseña.

clave magna tv app

 

La app de juego es de los mismos creadores de Magna TV y es una manera de cómo nosotros podemos apoyar para que siga funcionando.

Instalar Magna TV apk última version

El método que se necesita para instalar esta apk consiste en activar previamente los permisos de permitir fuentes desconocidas. Esto se requiere ya que la app a sido descargada fuera de la tienda Play Store. Aquí las indicaciones.

Ajustes – Aplicaciones – Opciones Avanzadas – Acceso de aplicaciones –  Instalar aplicaciones desconocidas.

como descargar magnatv apk

Actualizar MagnaTV apk full

En esta nueva versión la apk está que se ejecuta estupendamente y agregan nuevo contenido de canales en estables. En el momento que el desarrollador envia una nueva actualización tu debes actualizar a la fuerza mayor puesto que si no lo realizas va a dejar de funcionar.  Con lo que disfruta esta reciente versión en tus terminales con Android..

App Magna TV para IPhone con IOS

¿Descargar Magna TV en IOS? Si tienes un dispositivo como un iphone o un ipad una opción es hacer uso de esta app, solo necesitas descargar la versión para ios y posteriormente instalar. En la actualidad no esta en la tienda Appstore, por otro lado desde el link de más abajo la puedes descargar..

Beneficios y características de MagnaTV

Transmisiones vip de deportes online, Reproductor integrado, Trasmisiones en buena calidad, No requiere registrarse para tener acceso a su contenido, Poderosos servidores, Diseño limpia y simple de usar..

Tiene con una sección de televisión, Se puede mandar la aplicación en whatsapp, App gratis, Cable sin costo en todo lugar,Compatibilidad via Chromecast..

Apk Magna TV para PC Windows y MAC

¿Cómo descargar e instalar Magna TV en una PC? disfrutar esta apk en tu ordenador es simple de realizar pues para efectuar esta acción necesitas instalar primero un emulador Nox player etc.

El emulador más funcional para esta clase de instalaciones es Bluestacks. Para resumir, MagnaTV marcha muy bien en Windows y Mac OS, ver el próximo tutorial explicativo:

Magna TV para Smart TV

¿Como instalar MagnaTV apk para smart tv? Es posible que cuentes con televisión conocidas como: Samsung, TCL, LG, VIZIO, Sony Bravia, Sceptre, Element, Westinghouse, Beach Camera , Sharp, DURAGADGET, Philips, Noblex, RCA, Hitachi, BGH, Panasonic, Hisense, JVC, AOC… y desees tener en tu TV para que de este modo puedas ver del contenido de esta app..

Se puede instalar Magna TV en tv siempre y cuando funcione el sistema operativo Android TV, pero en la situación de que no contemos podemos utilizar alternativas como terminales externos como el fire tv o las famosos tvbox con Android, inclusive se logra con ayuda de un cable hdmi o con el chromecast..

MagnaTV para TV Box y Fire tv stick

En todas las tv box se puede descargar e instalar MagnaTV para mirar el contenido en la pantalla grande de un smart tv, esto gracia a que estas TV box tienen software compatible. Puedes adquirirlas en Ebay o cualquier otra tienda de internet.

Es posible que te hayas preguntado si es posible descargar e instalar Magna TV para el fire tv stick, pues la respuesta es que SI ES POSIBLE. Podemos transmitir todo sul contenido multimedia de esta app en el aparato de amazon firestick, al igual que se hace en una TV box.

Preguntas sobre MagnaTV la nueva ovnitv 2

Existen demasiadas dudas de la apk Magna TV, es por ello que más abajo tienes las respuestas para que todo este aclarado sobre el trabajo de esta app. Queremos dejar claro todo lo que tiene que ver con esta app sobre su instalación, los errores, cómo utilizarla, qué es y para que funcina, etc.

¿De qué forma funciona Magna TV y que es?

Seguro te has hecho estas inquietudes: ¿para qué sirve MagnaTV? ¿de qué forma funciona? ¿qué es? Entre otras, pues llegar a la respuesta es sencillo ya que es un aplicativo que da diversión multimedia gratis, nos da canales de tv sin costo, series de tv, películas y mucho más, es como si se tratara de cable gratis.

Magna TV es la nueva versión de ovni tv 2 o de la anterior a esta Miranda TV

Dentro de su entretenimiento te ofrece un listado de transmisiones para regiones como guatemala, paraguay, chile, costa rica, argentina, colombia, panamá, usa, etc. Podrás disfrutar de los nuevos estrenos de deporte o series nuevas en castellano..

Magna TV sin publicidad

Descargar Magna TV mod apk sin publicidad, la version mod con contenido pro para telefonos android y ordenadores. Aquí de damos la reciente versión mod que no cuenta con publicidad, con ella podrás mirar sus contenidos, cine o series sin los incomodos banners publicitarios. Solo descarga la versión mod.

Falla de Magna TV – SOLUCION

Cuando enlaces no se cargan lo que tenemos que realizar es esperar unos segundos o notificar a sus desarrolladores que no esta funcionando la aplicación. Los creadores iran a reiniciar la aplicación de este modo vuelva a funcionar puesto que al ser gratuita demasiada gente la utiliza y satura los servers de transmisión..

La publicidad puede ser que para muchos es desagradable y es un problema, pero seamos tolerables que de esto se mantienen este tipo de apps, tengamos un poco de paciencia para utilizarla pero si se da el caso que haya una alternativa para realizar el pago para eliminar los anuncios lo podemos realizar, de esta manera estamos apoyando la labor de los creadores.

No funciona la app, al momento que pasa esto lo recomendable que se debe realizar es verificar la versión que seha instalado ya que puede ser una versión antigua y requiere hacer el update..

MagnaTV no funciona

Me sale error del paquete de instalación, esto suele tratarse de uno de los inconvenientes más frecuentes cuando se descarga de forma erronea las aplicaciones. Si tienes este problema te recomendamos regresar a instalar la aplicación desde el enlace que hemos dejado al inicio.

Es necesario dejar marcado esta alternativa para que así el software Android no lo detecte como un archivo con malware o amenaza..

¿Cuanto gasta Magna TV de internet?

Para obtener una mejor reproducción de canales premium debes contar con una velocidad de red mayor a 7mb a más. Es preferible usar una señal WIFI puesto que si empleas datos móviles consumirá mucho y no va a ser rentable para tu cartera..

Para terminar este post te sugerimos que compartiremos los links para descargar la nueva versión de Magna TV. Entonces Nos veremos en un otro articulo brindando una mejor aplicación. síganme

Enviar review
1
2
3
4
5
Enviar
     
Cancelar

Deja un comentario

Magna TV App
Average rating:  
 1 reviews
by Rogelio Robles on Magna TV App

Esta app sin duda es de las mejores que he probado, antes se llamaba miranda tv luego ovnitv y ahora magna tv.

7 comentarios en “Magna TV Apk | NUEVA Ovni TV | Instalar en Android y PC”

    • Hola Juan, disculpa nuestro error por no colocar la contraseña de magna tv. Para ingresar solo debes poner el código: 2020 y listo.

  1. Buenos días desde Panamá
    Los felicito por esta excelente aplicación, la conocí por recomendación en el país de Colombia, es mi tercera actualización y desde entonces es mi favorita.
    Gracias

  2. Esta nueva aplicación se detiene mucho. Me gustaba cuando era Ovni tv2. Veía los partidos más fluidos. Deben mejorarla

Los comentarios están cerrados.