Magis TV Apk: Cuenta Gratis para celular, TV box y PC

 

Solo con descargar Magis TV apk e instalarla en tu celular empezaras a disfrutar de todo el entretenimiento que ofrece, mediante esta app podrás tener contenido en buena calidad latino y de España.

Puedes usar sus cuentas demos que brinda para probar el servicio y la calidad que ofrece, más abajo compartiremos una de ellas. recuerda que puedes instalar esta app en un celular o tablet Android, tenerla en una tv box, disfrutar en la pantalla de un smart tv, además instalar en una pc windows o mac, inclusive ver a través del chromecast.

Descargar Magis TV apk

¿Dónde puedo descargar Magis TV? La apk MagisTV no está apta en la Play Store por que viola ciertas políticas de privacidad. Como no está en la tienda Google Play debes descargar la app por medio de sitios alternos. Para bajar la apk tenemos que ir al enlace directo sin amenazas.

descargar magis tv app

 

Magis TV para TV box o FireStick

La aplicación tiene una versión 100% compatible para AndroidTV y la puedes descargar desde el botón que te ofrecemos abajo, disfruta de ella.

Cuenta demo magis tv gratis

La cuenta que se ofrece a continuación es una demo, NO ESTAMOS PIRATIANDO NADA, ustedes mismos también pueden crear su cuenta en su sitio web de esta app: magistv.net
  • Usuario: 2020
  • Contraseña: feliz2020

Cómo instalar Magis TV apk última version

Como esta app no se encuentra en el Play Store se podrá decir que se trata de una app no oficial, por ende para realizar su instalación se debe activar primero el permiso de fuentes desconocidas, para ello sigue las indicaciones:

  • Configuraciones – Aplicaciones – Opciones Avanzadas – Acceso de aplicaciones –  Instalar apps desconocidas.

Paquetes que ofrece Magis TV – Precios

La aplicación cuenta con 4 paquetes a diferentes precios y empieza desde los 9 dólares y luego 26.99 $, 48.99 $ y 86.99 $. Abajo una imagen detallando las características de cada uno.

magis tv planes precios paquetes

 

Apk Magis TV para PC Windows y MAC

¿Cómo descargar e instalar Magis TV en una ordenador? tener esta aplicación en tu ordenador es simple de realizar pues para lograr esta acción se requiere instalar primero un emulador Nox player y luego la app. Abajo un video explicando el proceso.

Este emulador es funcional para laptop, notebook y cualquier computadora de escritorio con sistema windows 10/8.1/7 o macOS.

Magis TV para Smart TV

La instalación de MagisTV es muy sencilla de realizar en tanto que todos los smart tv hoy día están saliendo con sistema operativo AndroidTV, lo que hace que cualquier tipo de app se pueda instalar sin ningún errores.

¿Como instalar Magis TV apk para Smart TV? Si tienes una tv box, un fire stick o un chromecast puedes usar la app en marcas como:

Sony Bravia, DURAGADGET, Panasonic, Hisense, Sceptre, Hitachi, BGH, Element, TCL, LG, Westinghouse, JVC, AOC, Beach Camera , Sharp, Philips, Noblex, Samsung,  VIZIO, RCA.

Preguntas Frecuentes sobre el servicio de esta plataforma

¿Cómo actualizar MagisTV?

La actualización de esta app es muy simple ya que cuando haya una nueva versión, desde la misma apk podrás descargarla. También puedes acceder a este sitio web para conseguir la más reciente versión.

¿Qué es magis tv, cómo funciona, para qué sirve?

Es una aplicación premium privada que ofrece contenido en streaming de canales de TV latinos, americanos y europeos, también ofrece películas y series de tv.

Para poder acceder a su contenido puedes solicitar una cuenta de prueba/demo o comprar alguno de sus 4 paquetes. Recuerda tener una conexión a internet estable.

App Magis TV para IPhone con IOS

¿Descargar MagisTV en iOS? Por ahora la aplicación solo esa funcionando en dispositivos con Android, no es posible descargarla del Appstore, tampoco funciona el ipa para iOS.

Magis TV no funciona: Error

Ten en cuenta que la app funciona con las versiones de 5.1.1 en adelante, si tienes una versión inferior no vas a poder utilizarla.

También se debe tener en cuenta que el pago se debe realizar mensualmente, si no has pagado no tendrás acceso a sus servicio.

Por último, si la app tiene un problema con su contenido puedes contactarte por correo o sus redes sociales o directamente mandar un correo desde su web.

Deja un comentario