Mac Play Apk Activador de Zeus HD: Instalar y Descargar

 

Hola amigos, en este post quiero compartir y explicar la manera de cómo descargar mac play apk para activar la app zeus hd, vamos a ver cómo generar la clave de acceso o contraseña, asimismo realizar la activación.

Los pasos a seguir son muy sencillos y lo primero que debemos hacer es descargar el activador de zeus hd llamado mac play 9.8. Abajo tienes los links 100% funcionales.

Descargar Mac Play 9.8 apk

descargar mac play app

Recuerda tener activados los permisos de fuentes desconocidas para poder instalar esta app en tus dispositivos Android. 

Sacar contraseña para zeus hd con mac play y activar la app

1 Una vez que se tiene instalada la app se debe tiene que abrir y buscar el apartado en donde sale el icono de la aplicación zeus hd. Tan como se señala abajo en la siguiente captura.

 

mac play apk activar zeus hd

Cuando salga una ventana emergente pidiendo que vean un video publicitario, ustedes tienen que hacer clic en SI o YES para que puedan continuar. Luego solo esperan a que termine el video y cierran la publicidad.

Cómo sacar contraseña para zeus hd: nueva clave de acceso

2 Continuando con el tutorial, para sacar la clave de mac play para zeus hd, tenemos que hacer clic en el botón «CONTRASEÑA». Si pide que miremos un video publicitario lo hacemos y esperamos hasta que termine y cerramos la publicidad y luego solo nos mostrará la código de acceso.

activar zeus hd con mac play apk

 

Activación de zeus hd con mac play: Activar app

3 Ahora que ya tenemos la contraseña solo faltaría activar la app, para ello solo tenemos que hacer clic en el botón de la derecha «ACTIVADOR»  y luego esperamos que termine la publicidad y que nos diga «Activando contenido«.

contraseña mac play para zeus hd

Finalmente luego de conseguir el código de acceso para zeushd y realizar la activación, recién podremos ver todos los contenidos que esta app ofrece.

error al activar y sacar el código de mac play

Es posible que la aplicación mac play o quizá seus hd te den algún tipo de error, si esto pasa te recomendamos probar las siguientes posibles soluciones:

  • Cerrar la app y volverla abrir
  • Borrar los datos de la aplicación y realizar nuevamente el proceso
  • Revisar si se tiene instalada la última versión de amabas apps
  • Verificar que el internet del móvil este funcionando
  • Recuerde ver la publicidad de mac play para que nos brinde la activación y contraseña

Si tienes otra dificultad y deseas compartirla, puedes escribir en la zona de comentarios. Recuerda que estamos para ayudarte en todos los pasos a seguir. Te recomendamos probar estas otras apps para ver canales de tv en vivo sin activar códigos ni contraseñas:

Paco Playgo

Soy el autor de la web playgoapk.com en la cual se comparte guías y noticias sobre apps para Android, iPhone, Smart TV, Fire Stick, TV Box y mucho más.

Deja un comentario