Lista url de Crossbar: Activar canales con la Clave

 

Hola amigos, hoy en este post quiero enseñar de manera muy rápida como activar los canales de crossbar mediante la lista url m3u en cualquier dispositivo Android. Cómo bien sabrán crosbar es la nueva versión de kick off ya que recientemente cerro esta app.

Si aun no tienes descargada la última versión de kick off te recomiendo que desde este link descargues crossbar apk para tus dispositivos Android.

¿Por qué es necesario poner la lista url? ¿qués y para qué sirve? Bueno, la lista url de crossbar sirve como una contraseña para que los revisores del Play Store no puedan ver que es una app que transmite canales en vivo (por que es ilegal). Por ello es necesario poner manualmente una clave de acceso. Más abajo tienes la clave.

¿Cómo agregar lista url a crossbar?

Vamos a partir desde el hecho ue ya tenemos instalada la aplicación en nuestro celular, abajo los pasos para la activación de los canales deportivos que tiene.

1 Luego de instalar la app debemos abrirla, en la primera pantalla de inicio tenemos que hacer clic en el icono de la televisión (ver foto).

 

crossbar lista m3u 2021

2 Acto seguido tenemos que escribir la contraseña (lista url crosbar) wxtv2020 debemos escribirla de manera correcta, en minúsculas tal como se indica en este post.

contraseña crossbar

Si conocemos la trayectoria de la app sabremos que es la misma clave de kick off (versión anterior).
3 Una vez que se haya colocado la lista debemos esperar unos segundos hasta que carguen todas las fuentes de los canales y se agreguen en la app. En el apartado de “Canales” en el menú de la parte izquierda estarán todos los canales deportivos.

 

lista url crossbar

Esto seria todo lo que se tiene que hacer para conseguir activar los canales de la app crossbar en un celular, pc o cualquier dispositivo.

No funciona la lista url, me da error y no carga

Puede pasar que luego de poner la lista url no funcione y la aplicación no cargue los canales, si esto pasa tienen que borrar los datos de la aplicación y volver a poner la clave.

Otra posible solución cuando esto pasa es eliminar la app y volverla a instalar, por lo general haciendo esta eliminación se borran los errores que tiene.

Antes de terminar con este post queremos recomendar otras alternativas para ver eventos deportivos gratis desde apps android:

Si tienes alguna duda o la app presenta fallas, puedes escribir en la zona de comentarios. Nos vemos en un nuevo post.!

7 comentarios en «Lista url de Crossbar: Activar canales con la Clave»

Deja un comentario