Libre Vip Apk – Instalar para Android y PC

NUEVA VERSIÓN: Libre vip se a actualizado y tiene otro nombre, solo debes descargar max play apk (nuevo nombre) para disfrutar de su mismo contenido para ver eventos deportivos GRATIS.
 

Libre Vip apk es una app la que ofrece contenido vip solamente de canales de deportes como futbol. Desde esta app podrás ver transmisiones en directo de los eventos deportivos de las diferentes ligas latinas y extranjeras.

Tendremos los más populares canales de tv que son transmitidos en vivo y con una calidad HD, por si fuera poco esta aplicación está disponible para dispositivos Android, Tablet, Smart TV, chromecast, TV Box e inclusive lograras instalar en appletv, Roku y fire tv stick. Es una app muy parecida a Pronto TV apk la cual también te recomendamos instalar.

Descargar Libre Vip apk

¿Dónde puedo descargar Libre Vip 2021? Desde los enlaces que proporcionamos más abajo puedes descargar la app en su última versión, si tienes algún problema con la descarga no dudes en avisarnos en los comentarios.

descargar Libre Vip Apk

 

Apps similares: Alternativas para ver tv

Libre Vip para PC Windows y MAC

Cómo descargar Libre Vip para pc? si te has hecho esta pregunta al igual que esta: cómo instalar Libre Vip v1.3 en una computadora o laptop, no te preocupes que el método es sencillo puesto que es compatible y se puede instalar con ayuda de los emuladores Android como nox player y muchos más. En el tutorial siguiente se explica:

Si no fuera por los emuladores buestacks y Nox Player no se lograría instalar Libre Vip en una computadora con windows 10/8/7 y mac de 32 o 64 bits.

Libre Vip para Smart TV

Descargar Libre Vip para tv es fácil y rápido, especialmente de las marcas como: DURAGADGET, Beach Camera, TCL, LG, Element, RCA, VIZIO, Hitachi, JVC, Samsung, Panasonic,  Sony Bravia, AOC, Sceptre, Hisense, Westinghouse, BGH, Sharp, Philips, Noblex.

¿Cómo instalar Libre Vip en smart TV? Esta aplicación se puede compartir en la pantalla de muchos más diseños de smar tv gracias a AndriodTV, google chromecast, TVBox o el amazon fire tv.

 

Libre Vip para TV Box o Fire Stick

Es una aplicación muy completa donde vamos a poder disfrutar de mucha programación y transmisiones latinas y europeas que trasmiten cine, deporte, noticias, etc. LibreVip es compatible en TVBox y se instala del mismo modo que se hace en un móvil.

Ahora bien, seguro te has preguntado si se puede descargar e instalar Libre Vip para el amazon fire tv stick, pues la respuesta es que SI ES POSIBLE. El gadget de Amazon llamado Fire Stick, al igual que una TV box con compatibles con esta app.

descargar libre vip pc windows

Preguntas sobre Libre Vip 2021

Una app que hasta el momento esta trabaja al 100 por cien y esperemos que siga de este modo por bastante más tiempo. Estas son las pocas preguntas que algunos usuarios se hacen al instalar en sus celulares.

¿Cómo instalar Libre Vip en su última version?

El método que se requiere para instalar esta apk consiste en activar previamente los permisos de permitir orígenes desconocidos. Esto es necesario ya que la aplicación a sido descargada fuera de la tienda Google Play. Aquí las instrucciones.

  • Ir a las Ajustes del móvil > Entrar en Seguridad > Aquí buscamos la opción “Permitir orígenes desconocidos” > la activamos.

¿Como actualizar Libre Vip apk?

Gracias a esta reciente versión la apk está que funciona de maravilla e incorporan nuevo contenido de canales estables. Todas las novedades que salgan en la última versión va a poderlas disfrutar actualizando la app.

Recuerda que si sale una nueva versión la podrás descargar desde este mismo sitio web

instalar libre vip para pc windows mac

Libre Vip para IPhone con IOS

¿Dónde descargar Libre Vip para iPhone? Si queremos descargar esta app en un telefono de Apple con sistema iOS, lamentablemente no se va a poder, la razón es porque esta apk no es compatible con dicho sistema operativo.

Es por ello que la mejor manera de ver tv gratis en un iphone o ipad es por medio de sitios web como chiwi o photocall y que son bastante buenos.

¿De qué forma funciona LibreVip y qué es?

¿Cómo funciona Libre Vip 1.3? El funcionamiento de esta app es simple, ya que tenemos que entrar a ella para comenzar a reproducir transmisiones de televisión, cine y mucho más contenido online de muchos sitios del mundo. ¿Para qué sirve? Sirve para ver transmisiones en vivo libre de muchos países, especialmente canales de deportes.

Como su entretenimiento te ofrece un listado de transmisiones para regiones como mexico, peru, paraguay, el salvador, chile, ecuador, costa rica, bolivia, venezuela, argentina, colombia, portugal, panamá, españa, usa, etc. Vas a lograr mirar de los últimos estrenos de deporte o películas de este año en castellano.

Libre Vip sin publicidad

Sigues buscando descargar Libre Vip sin anuncios, en otras palabras la versión premium de esta aplicación, pues hasta la fecha no hemos encontrado una versión mod que no tenga publicidad, esperamos encontrar una.

Falla de Libre Vip: no funciona

Sale que mi dispositivo no es compatible, qué hago? Lo mejor que puedes hacer es buscar una versión anterior y probar si se puede. Otra manera es instalarla en tu pc con los emuladores que hemos enseñado en el video anterior.

Si tienes un problema con los canales que no se reproducen, te recomiendo probar con las demás opciones que ofrece la app, recordemos que algunos canales no son estables.

No funciona la aplicación, al momento que pasa esto lo recomendable es verificar la conexión de su internet, quizá esta intentando ver un canal sin conexión al internet.

Borrar datos de la app: esta es otra manera de quitar los errores que se presentan en una app como la que hemos hablado en este post.

3 comentarios en «Libre Vip Apk – Instalar para Android y PC»

  1. Yo tenía la aplicación y funcionada muy bien sin embargo hoy me pidió actualizar y a partir de allí comenzó mi dolor de cabeza. Ahora quiero descargarla otra vez y no me sale en play stores.

    Responder
  2. Yo avía instalado la aplicasion en mi tv trabajo bien por unos días asta que salio actualizar des de ese momento no a sido posible descargarlaa

    Responder

Deja un comentario