descargar Kick Off app android

kick off Apk

Actualizamos WX TV SPORTS para ser kick off apk. Una nueva versión con el mismo contenido para ver canales de deportes en vivo y hd.

Una aplicación que se puede instalar en pc windows 7/8.1/10/XP, computadora mac OS, roku, chromecast, tv box, fire stick, smart tv.

como instalar kick off android laptop
url lista m3u Kick Off app

kick off url lista m3u

Cuando abrimos la app kick off por primera vez nos solicita poner una lista m3u: wxtv2020 aquí las instrucciones:

  1. Abrir la app kick off, hacer clic en “Televisión”.
  2. Aquí se debe escribir la url lista m3u: wxtv2020 sin mayusculas y pegado.
  3. Se hace clic en “Continuar” y se espera a que carguen los canales en la sección de “Todos”.

Ahora con esto ya tenemos activados todos los canales de deportes para chile, españa, argentina, peru, colombia, mexico, etc.

Imágenes de los canales de kick off

descargar Kick Off app

Descargar kick off Apk

Desde el botón de abajo puedes conseguir la última versión de kick off para ver eventos deportivos en tu celular Android, esta app tiene cientos de canales en hd y en vivo para disfrutar con una conexión a internet. La contraseña o clave kick off actualizada esta al inicio de la web.

kick off para PC windows y mac

Descargar kick off para pc: Primero instala el emulador nox player en tu computadora o laptop, luego instala la app descargando el archivo APK del botón de arriba. Funciona en computadoras mac o windows.

kick off para Smart TV

Tener esta app en televisores como: JVC, Panasonic, Hisense, Samsung, TCL, LG, Sharp, VIZIO, BGH, Camera, Noblex, RCA, Hitachi, Beach, Philips, Sony Bravia, Sceptre, Element, Westinghouse.

kick off para Chromecast

Conectar kick off al chromecast no es difícil, primero instalamos la app en el móvil y luego desde ahí se hace la transmisión a la pantalla de un smart tv. Debes estar conectado al mismo wifi.

kick off para fire tv stick

Como descargar kick off para fire stick: Muy fácil, la instalación se hace por medio de downloader, se descarga desde esta misma web y se instala como cualquier app.

kick off para iPhone iOS

Para descargar kick off ios como lo son los iPhone, no se puede. No funciona esta app para los teléfonos de Apple, lamentablemente no es compatible.

kick off para TV Box

En las tvbox se puede instalar esta app al igual que cualquier otra, solo necesitas descargarla desde aquí y listo. Funciona en xvidia shield o mibox de xiaomi.

Instalar kick off app

actualiza kick off app

Como descargar en una pc o en un celular Android. kick off 1.1 al igual que cualquier otra app se instala con solo descargar el archivo .APK que puedes obtener desde el botón de abajo.

Esta versión es la nueva de wx tv sports, tiene los mismos canales deportivos desde los cuales podrás ver fútbol y muchos más deportes en vivo online.

ÍNDICE DE CONTENIDO