Cómo instalar tele latino en Android TV sin USB – Apk

 

Hola amigos mios, hoy quiero una guía en la cual mostrar cómo instalar tele latino en Android TV, que traen los siguientes dispositivos: smart tv, fire stick y tv box. Es necesario aclarar que hay dos versiones de esta aplicación, una versión para Android y otra para AndroidTV.

En este proceso no vamos a necesitar un pendrive o también conocido como USB, aquí vamos a descargar de manera directa la app en nuestra caja Android, televisión o en el firestick.

Si aún no tienes instalada la versión para celular de tele latino aquí en su web oficial puedes conseguirla: telelatinoapk.com. Podrás ver canales de tv gratis, películas, series y anime.

Instalar tele latino en tv box, smart tv y fire stick

1 Lo primero que vamos a realizar sera la instalación de la aplicación mediante la cual se hace la descarga de tele latino. El gestor de descargas se llama Downloader y para instalarla en nuestra smart tv o tv box debemos ir al Play Store de nuestro dispositivo.

descargar tele latino para smart tv

 
2 Dentro del Play Store debemos buscar la app escribiendo su nombre o directamente ir a la categoría de Herramientas y en la parte superior entre las más populares la encontraremos. Debemos instalarla para luego abrirla.

tele latino para tv box

3 Al abrir la app Downloader en su pantalla de inicio tenemos que escribir con ayuda del control remoto el link para descargar tele latino para tv box, que en este caso es: http://bit.ly/teleboxx (copiar tal cual, sin errores). Luego se hace clic en “GO” el downloader automáticamente empezará a descargar la app.

descargar tele latino android tv

 
Si tienes algún error con el link de descarga puedes informarme en los comentarios para actualizar o colocar un enlace alternativo. Actualmente el que estamos usando es el oficial.
4 Esperamos que termine la descarga, es necesario tener un internet estable y rápido para no tener problemas.

tv latino apra tv box

5 Cuando haya acabado la descarga, de manera automática downloader va a pedir instalar tele latino, aquí con ayuda del mando seleccionamos “INSTALAR“.

como descargar tele latino en firestick

6 Esperamos que el proceso de instalación termine y cuando lo haya hecho hacemos clic en abrir y listo.

tele latino tv box

7 En la siguiente imagen puedes ver la interfaz de tele latino en una tv box o smart tv, tienes muchos contenidos para ver, desde películas, canales de tv latinos, anime y series.

tele latino tv box android tv

Recuerda que tele latino también funciona en el amazon firestick, la manera de instalar es la misma y se hace con downloader, aquí en este tutorial puedes ver la guía completa: tele latino para fire stick.

NOTA
TV Latino para tv box es de pago a diferencia de la versión para celulares que es gratuita, pero si me preguntas si vale la pena pagar este servicio, personalmente SI VALE LA PENA.  Si tienes el dinero y quieres comprar una suscripción de tele latino, te sugiero que lo hagas.

Deja un comentario