Cómo instalar Play! GO en PC Windows 7/8/10/XP

Como instalar play go en pc windows ¿? si aun no sabes cómo hacer el proceso de instalación, tranquilidad que en este post te voy a enseñar paso a paso. Desde ya te voy mencionando que es compatible con todas las computadoras con este sistema operativo.

Vas a poder disfrutar de todo su contenido en películas, series y anime. Mucha gente utiliza esta app porque es la mejor alternativa a Netflix gratis. Además sus desarrolladores siempre están actualizando sus contenidos.

Cómo descargar play go para pc

En el siguiente video se puede apreciar cómo es posible instalar apps de celulares Android en pc windows o mac. Es muy sencillo y la explicación muy detallada, asimismo más abajo tendrá las instrucciones con fotos. 😉

https://youtu.be/jFRno-Wd7I8

Instrucciones: Instalar play en una computadora

Sigue los pasos correctamente y disfruta de la instalación, no te va a tomar mucho tiempo y además, no es nada complicado. 😉

Paso 1: Lo primero que debemos hacer es descargar e instalar un emulador en nuestra computadora. Puedes descargar Nox Player (recomendado) o también Bluestacks.

play go apk pc

 

Paso 2: Luego de instalar el emulador debemos abrirlo para después abrir el Play Store. Cabe mencionar que es necesario poner un correo de Gmail para poder usar la tienda de apps, tal como se hace en los celulares Android.

Paso 3: Después tenemos que buscar la app Play! Go. Aquí solo basta con hacer clic en instalar y listo. Solo toca esperar a que termine el proceso.

Paso 4: Una vez descargada la tenemos que abrir, lo podemos hacer desde el Play Store o desde el cajón de apps.

Paso 5: Al momento de abrirla tenemos que iniciar sesión con un correo y una contraseña. En este caso los datos son los siguientes:

Si no te funciona dicha cuenta y contraseña, puedes entrar aquí, tenemos todos los usuarios brindados por su desarrollador.

Paso 6: Una vez dentro de la app podremos ver toda la larga biblioteca de films que tiene para ver en las distintas calidades.

play go apk pc mac

 

Paso 7:  El último paso consiste en tostar canchita y una coca cola, elegir la película o serie y a disfrutar. 😉

Antes de terminar seria bueno recomendar algunos tutoriales:

Puedes escribir alguna opinión o si necesitas ayuda sobre play go para pc windows en la zona de comentarios. Siempre me pongo a leer, así que nos estamos leyendo. 😉

33 comentarios en “Cómo instalar Play! GO en PC Windows 7/8/10/XP”

    • Hola Jonatha, ese es el problema del emulador, lo que te recomiendo es eliminarlo/desinstalar para instalar otro. Yo recomiendo Nox Player y Bluestacks, si uno te falla prueba con el otro.

      Responder
    • No se descarga en tu PC, se descarga en el emulador. Busca la película descargada en el emulador, en el administrador de archivos en la sección de descargas.

      Responder
  1. Hola buenas tardes segui todos los pasos y ya descargué play go en mi lap top, pero al descargar una película ¿donde queda guardada o ubicada dicha pelicula?

    Responder
  2. Buenas tardes necesito descargarlo a mi portatil tiene mucho pero es mas facil aun celular por favor algo mas facil que lo deje descargar sin tanto problema pide una cosa y despues otra es lo peor que puede haber

    Responder

Deja un comentario