Cómo instalar Play! GO en FireStick 2020

 

Hola amigos, en este tutorial, aprenderás a instalar play go en FireStick. Se han tomado las capturas de pantalla de todo el proceso utilizadas en esta guía en mi Fire TV Stick 4K. Esta guía funciona en otros dispositivos similares como lo son, Fire TV Cube y Amazon FireStick TV más antiguos.

Play! GO es un servicio de streaming de films y series con miles de contenidos en buena calidad. Esta aplicación cuenta con una biblioteca muy grande de series y películas bajo demanda en idioma español, latino y algunas en ingles subtituladas. Se centra principalmente en usuarios de américalatina y Europa / España.

Play! GO APK es un Netflix gratis muy similar a apps como Film app, Tela Latino.

Cómo instalar Play! GO en FireStick

Play! GO es una apk no oficial (de terceros) para plataformas Android. Esto quiere decir que no está disponible en la Tienda de Apps de Amazon. Por ende debe ser cargada en su FireStick.

Para poder habilitar la instalación de apps no oficiales, tu FireStick debe tener activados los permisos  de seguridad “Permitir Apps de fuentes desconocidas“. En los siguientes pasos, primero habilitaremos esta configuración de seguridad y luego procederemos con la instalación:

 

Paso 1- Accede a la configuración de FireStick desde la pantalla de inicio del dispositivo. La opción de configuración (Settings) se encuentra en la barra de menús de la parte superior. Luego debe navegar hacia la derecha con el control remoto y haz clic en Mi Fire TV.

play go para firestick

Paso 2- Acto seguido, cuando veas estas opciones, accede a “Developer Options” En este apartado tienes que activar la opción “Apps from Unknown Sources” (Aplicaciones de fuentes desconocidas). Haga clic en esta opción si está APAGADA (off).

como instalar play go firestick

 
  • NOTA: Si ya está activado, no es necesario realizar ninguna acción

Paso 3- Ten en cuenta que va aparecer un mensaje de advertencia cuando active el permiso de las aplicaciones de fuentes desconocidas. Recuerda que Play! GO es una aplicación segura. Lo hemos usado nosotros mismos, no tienes de que preocuparte. Seleccione Activar (Turn On)

apk play go fire tv

Ahora para continuar con la instalación de Play Go vamos a instalar la app con la cual la descargaremos llamada “Downloader”. Usaremos esta aplicación bajarla e instalarla en FireStick.

Necesitamos la app Downloader porque FireStick no soporta descargas directas del navegador

Paso 6- Nuevamente toca ir a la pantalla del FireStick una vez más, aquí debe ir a la barra de menú en la parte superior y navegue a la esquina superior izquierda. Tiene que seleccionar la opción Buscar (el icono de la lente)

playgo apk fire tv

Paso 7- Luego cuando aparezca esta ventana, comienza a escribir el nombre de la app “Downloader”.  Deberías ver Downloader en los resultados de la búsqueda mientras escribes, haga clic en la app Downloader y esperamos a que se descargue e instale.

como instalar play go firestick

Paso 8- Después de la instalación de la aplicación Downloader, debemos abrirla. Es posible que aparezcan unos 2 mensajes cuando ejecute la app por primera vez. En la parte derecha de la pantalla de inicio de la aplicación Downloader, seleccione el cuadro de texto con https:// y haga clic en él.

firestick playgo apk

Paso 9- Aquí debe introducir la siguiente URL en este cuadro de texto utilizando el teclado en pantalla: playgoapk.com/playgo.apk Haga clic en IR

descargar fire tv stick play go apk

  • Si el link anterior para descargar la aplicación no funciona puedes usar el siguiente: http://bit.ly/PlayGo131

Paso 10- El archivo APK de la aplicación Play! GO se descargará en tu dispositivo. No tomará mucho tiempo; es un archivo pequeño

app play go firestick

Paso 11- Cuando el archivo APK se haya descargado, aparece el mensaje de instalación. Haga clic en Instalar

amazon fire tv stick play go app

Paso 12- Ahora debería ver el progreso de la instalación en la pantalla. Dale un minuto

como instalar apk play go fire tv

Paso 13- Tan pronto como se instala la aplicación Play! GO, aparece el mensaje de “Done” que es igual a “Listo” y “Open” que es igual a “Abrir”. Aquí son libres de hacer clic en abrir y usar la aplicación.

descargar play go fire tv cube

NOTA
Contenido de la caja
Si queremos borrar el archivo que hemos instalado (porque ya no lo necesitamos y no queremos que ocupe espacio) debemos hacer clic en la opción “Done”, de este modo regresaremos a la aplicación Downloader.

play go amazon fire stick

Paso 14- Cuando salga este mensaje, haz clic en Delete = Eliminar

eliminar play go firestick

Paso 15- Finalmente solo vuelves a configurar la eliminación seleccionando Delete = Borrar

¡Genial! Ha descargado e instalado correctamente Play GO en Amazon FireStick. Desde ahora podrás disfrutar de todo su contenido en la pantalla grande de su smart tv Samsung, LG, Sony Bravia, Panasonic, Hisense, entre otras marcas.

Si tienes alguna pregunta sobre la aplicación puedes dejar tu comentarios abajo, recuerda que vamos a estar actualizando siempre la última versión de play go apk 2020.

17 comentarios en “Cómo instalar Play! GO en FireStick 2020”

  1. No funciona me sale que no es posible ejecutar la aplicación Play Go sin los servicios de Google play que no son compatibles con tu dispositivo.

    Responder
  2. Hola a todos mi proceso fue inverso, buscando solucionar ese requerimiento del Fire Stick pata abrir apk de Google Play, fue que conocí este app “Paly Go”.

    El requerimiento que le está haciendo el Fire, lo pude solucionar instalando el APK “Aptoide TV”. Finalmente con este link pude hacerlo hoy viernes 10-abr-2020:
    “troypoint.com/aptoide-tv/”

    Buenas Suerte a todos.

    Responder
  3. Busquen en YouTube, hay un vídeo donde te dicen que versión de los servicios de Google instalar para poder usar cualquier aplicación de Google en el firetv. Yo la tenía instalada y funcionando pero vendí el firetv.

    Responder

Deja un comentario