Instalar Play! GO en Mac OS: Mojave & Catalina

Si tienes un ordenador de Apple: iMac / Macbook Pro/Air, en este tutorial te voy a enseñar a cómo instalar play go en mac OS de manera muy fácil. Vale resaltar que este método también funciona con la primera versión de Play!. 😉

Muchos de nosotros no tenemos una tableta o un celular con Android, tampoco tenemos una computadora windows para instalar apps como esta. Sin embargo, ese no es un problema ya que en cualquier ordenador con mac mac high sierra, mojave o catalina se puede hacer.

Cómo instalar Play Go en una iMac o Macbook Pro

En el siguiente video tutorial se explica paso a paso lo que se tiene que realizar para tener apps Android en cualquier mac, solo te recomendamos seguir las instrucciones y listo.

Además abajo del video están las instrucciones con imágenes complementarias en el caso que no puedas reproducir el video tutorial.

Instrucciones: Instalación de Play! Go en Mac OS

Paso 1: Tal y como se menciona en el video anterior, el primer paso es descargar e instalar un emulador. En este caso voy a usar Nox Player.

play go nox player

Paso 2: Luego de instalar el emulador debemos abrirlo. Acto seguido tenemos que entrar en la tienda Play Store (debemos iniciar sesión con una cuenta Gmail para poder usarla).

tener play go mac os

instalar play go en imac

Paso 3: Dentro de la tienda escribiremos el nombre de la app que queremos instalar, en este caso será Play! o la otra versión Play! GO.

descargar play go mac

Paso 4: Esperamos que se descargue y se instale, una vez que lo haya hecho tendremos que abrirla. Podemos hacerlo desde la tienda o ir a buscarla en el menú de apps del emulador.

instalar play go en macbook pro

Paso 5: Abrimos la app y para poder acceder a su contenido tenemos que iniciar sesión, para ello necesitamos una cuenta y una contraseña. Solo tenemos que poner lo siguiente:

cuenta para play go apk

Si no te a funcionado la contraseña puedes conseguir más cuentas de play go aquí! 😉

Paso 6: Una vez dentro de la app solo tendremos que elegir que queremos ver, si películas, series o anime. Ve a la cocina y prepara canchita para gozar de todos los films que comparte.

play go apk pc mac

 

  • Aprende transmitir play go en un chromecast, también puedes instalarla en una pc windows o el firestick. 😉

Esto es todo lo que necesitas saber para disfrutar de esta excelente aplicación de cine gratis. Una de las mejores opciones a HBO, FOX, NETFLIX, CLARO VIDEO, BLIM, AMAZON PRIME y muchas plataformas más.

Cuéntame que tal te parece esta app en los comentarios, nos leemos abajo 😉

7 comentarios en “Instalar Play! GO en Mac OS: Mojave & Catalina”

    • Como más del 70% de usuarios utilizan Android los desarrolladores han hecho esta app para este sistema operativo ya que es más rentable. Esperamos que tengamos más opciones para iOS iPhone / iPad. De igual manera siempre podemos ver series y films es páginas webs.

      Responder
    • Hola Alex, me sorprende que no puedas instalar la app. Yo la tengo instalada en mi iMac con macOS Catalina, he instalado el emulador Bluestacks y hasta la fecha me trabaja perfectamente. Puedes probar con otros emuladores como Nox Player u otros. Recuerda que es necesario tener actualizado el ordenador a la última versión.

      Responder
  1. Hola, he descargado el emulador Noxappplayer y alli baje Play go pero resulta que no puedo reproducir ninguna pelicula ni serie, en todas me aparece el mensaje en un recuadro rojo: REPORTAR PROBLEMA

    Responder

Deja un comentario