Hivi Apk: Descargar App & Instalar para Android y PC

comprar tele latino
 
 

Hivi apk es una app la cual brinda contenido vip solamente de films y series de tv. Los mismos desarrolladores de Hivi app han hecho esta aplicación únicamente para compartir servicio de tv por cable gratis sin pagar ningún peso.

8/10 (3130 Votos)

Tenemos muchos canales de TV que cada día son actualizados para que el servidor de transmisión siempre se encuentre activo, las trasmisiones que ofrece son en vivo y en buena calidad para mirar en el lugar que sea. Se puede instalar en gadgets como amazon fire tv, tv box, tablet, chromecast, pc windows, mac OS, laptop, iphone, ios, smart tv, roku, apple tv. Tambien te sugerimos instalar la aplicación con contenido similar.

Descargar Hivi apk 2022

¿Dónde puedo descargar Hivi? La app Hivi no está disponible en la tienda Google Store por que infringe algunas políticas de privacidad. Como no esta disponible en la Google Play Store tienes que descargar la apk a través de webs alternas. Para descargar la apk debemos ir al enlace directo libre de todo virus.

hivi apk

Alternativas a hivi app

Instalar Hivi apk última version

La instalación de las aplicaciones que son descargadas fuera de Google Play Store requieren de pocos pasos extra, se debe que activar los permisos de orígenes desconocidos. Para lograrlo se debe seguir las siguientes pautas:.

  1. Ajustes – Aplicaciones – Opciones Avanzadas – Acceso de aplicaciones –  Instalar apps desconocidas.

Como actualizar Hivi apk full

Los que han creado la apk cuando tienen una nueva versión nos envian una alerta para descargar la más reciente versión e instalarla en nuestros terminales. Tenemos que hacerlo ya que cuenta nuevas características y el funcionamiento es mucho mejor. Ten en cuenta que de no actualizar la aplicación no podremos usarla puesto que sus transmisiones no van a funcionar.

App Hivi para IPhone con IOS

Te has hecho la pregunta ¿Dónde descargar Hivi para iPhone con ios? Por ahora no funciona para ios, sin embargo te voy a recomendar otras apps perfectas para iphone:

Novedades y características de Hivi

 

No se necesita hacer un registro para utilizarla, tiene con un reproductor incorporado, los canales que cuenta es en HD y SD, canales premium, cuenta los mejores servidores de transmisión, tiene una interfaz estable y intuitiva de utilizar.

NombreHivi: Ve Películas y Series
Versión1.0.0
Tamaño11mb
Descargas10.000+
RequiereAndroid 4.4 y versiones posteriores
Desarrollador Grimsy Technology Limited
IDhivi.aplicrnb

Tiene apartados de categorias variadas, funciona con chromecast, conseguiras instalarla en una tablet, iphone, iOS, Roku, fire tv. Se puede ver en la pantalla de un smart tv.

Apk Hivi para PC Windows y MAC

¿Cómo descargar e instalar Hivi en una PC? disfrutar esta apk en tu ordenador es fácil de realizar puesto que para efectuar esta acción se requiere instalar previamente un emulador Bluestacks entre otros..

Los dos emuladores más famosos que los usuarios instalan en su computadora para así de este modo instalar apks Android como Hivi son bluestacks y Nox player. En el siguiente clip que hemos dejado aquí se indica paso a paso cómo se puede bajar e instalar Hivi en una laptop:

Hivi para Smart TV

Descargar Hivi para TV de las empresas y diseños como: TCL, LG,VIZIO, Hitachi, Sony Bravia, AOC , Samsung, Sceptre, Element, Hisense, Westinghouse, Beach Camera, Panasonic, BGH, Sharp, DURAGADGET, Philips, Noblex, RCA, JVC.

¿Cómo instalar Hivi en televisores? Esta apk se puede compartir en la pantalla grande de muchos más diseños de televisores gracias a AndriodTV, google chromecast, tvbox o el amazon fire tv.

La instalación de Hivi app v1.0.0 es muy fácil de hacer en tanto que todos y cada uno de los Smart TV actualmente cuentan con sistema operativo AndroidTV que hace que cualquier clase de app se pueda instalar sin fallas.

Hivi para TV Box

El funcionamiento de Hivi con una tv box es muy completa ya que dichas cajas en su gran mayoría cuentan con sistema operativo Android, por ejemplo la mibox de Xiaomi funciona de maravilla con aplicaciones android. Por ende se puede ver sus transmisiones de deporte sin inconvenientes en estos dispositivos.

Hivi para Firestick

 

La caja de amazon conocido como Fire Stick funciona bajo el sistema operativo Android tv, por ende se puede resumir que es 100% funcional con la app Hivi. Se logra descargar e instalar esta apk sin problema alguno.

Preguntas sobre Hivi 2022

Una app que hasta el instante esta que trabaja al cien por cien y ojalá prosiga de esta forma por bastante más tiempo. Estas son algunas preguntas que algunos visitantes se hacen al instalar en sus telefonos.

¿De qué forma funciona Hivi y qué es?

¿Como emplear Hivi apk? ¿Para qué vale Hivi? Esta apk tiene la finalidad de ofrecer al usuario entretenimiento gratis sin requerir estar pagando un servicio de cine.

En su plataforma vas a localizar solo películas y series ya que para ello fue desarrollada. Si eres una de las personas que le encanta cualquier deporte esta apk es la ideal puesto que cuanta con programaciones nacionales y también internacionales como chile, guatemala, costa rica, panamá, venezuela, cuba, canada, paraguay, y muchos más.

Hivi sin publicidad

Descargar Hivi mod apk sin publicidad, la version mod con contenido premium para celulares android y computadoras. Aquí te brindamos la nueva versión modificada que no tiene anuncios, con ella lograras ver sus contenidos, cine o series de tv sin los incomodos carteles con publicidad. Solo descarga la versión modificada.

Inconveniente de Hivi : SOLUCION

Cuando transmisiones no se ven lo que tenemos que hacer es esperar unos segundos o notificar a sus desarrolladores que no funciona la apk. Los desarrolladores van a reparar la aplicación de este modo vuelva a funcionar ya que al ser sin pago mucha gente la utiliza y satura los servidores de transmisión..

La publicidad puede ser que para la mayoría es molesta y es un problema, pero seamos empaticos ya que de eso se mantienen este tipo de apps, tengamos un poco de paciencia para usarla pero si se da el caso que exista una opción para hacer el pago para quitar la publicidad lo podemos realizar, de esta forma estamos apoyando la labor de sus creadores.

La aplicación hivi no abre: Si tienes este error solo establece tu terminal y en todo caso baja una nueva versión actual..

Apk Hivi no funciona

Deseo informar que toda vez que quieras instalar cualquier tipo de aplicación que descargaste de una web fuera de la tienda de apps tienes que habilitar los permiso de orígenes desconocidos en tu gadget Android.

Recordamos a todos los usuarios que leen este website que las apps que dejamos aquí no cuenta con virus ni nada por el estilo, pueden bajar las aplicaciones sin miedo. Siempre se ha verificado las apks antes de publicarlas.

¿Cuanto de internet consume Hivi?

Te aconsejamos usar un internet WiFi con velocidad mayor a 9mb ya que de este modo al mirar las transmisiones en HD no tendrás dificultades, no se va a parar en ningún instante. La aplicación gasta muchos datos, es posible hacer la comparación de manera similar al gasto de Youtube ya que se trata de videos.

Ya Para culminar este articulo te recordamos que tendremos los enlaces para descargar la nueva versión de Hivi. Nos leemos en un otro tutorial dejando una mejor apk. hasta luego

Paco Playgo

Soy el autor de la web playgoapk.com en la cual se comparte guías y noticias sobre apps para Android, iPhone, Smart TV, Fire Stick, TV Box y mucho más.

Deja un comentario