Go Películas Apk – Instalar en Android y PC

 

Gracias a Go Películas apk se logra ver una infinidad de películas y series gratis, los desarrolladores de esta app nos comparten una opción funcional con celulares y ordenadores. Se logra reproducir  series, estrenos de films populares en alta calidad hd y de manera permanente.

Ahora se puede instalar en  terminales Android, Smart TV, chromecast, TV Box e inclusive lograras instalar en appletv, Tablet, Roku y fire tv. Al igual que esta app también recomendamos probar freeplay apk o newplay iptv para ver canales de tv en vivo.

Descargar Go Películas apk

Descargar Go Películas ultima versión 2.2 es muy rápido ya que no pesa arto y lo mejor se trata de que esta subida a la nube como mega. Estas apto para descargarla sin errores ya que no esta libre de amenazas, antes de publicarla con ustedes anteriormente la hemos probada en nuestros móviles y se a usado de maravilla.

Go Peliculas apk

 

Instalar Go Películas última version

El proceso que se requiere para instalar esta aplicación consiste en activar previamente los permisos de permitir orígenes desconocidos. Esto se necesita ya que la aplicación a sido descargada fuera de la tienda Google Play. Aquí los detalles.

  • Entrar en Ajustes del celular > Entrar en Seguridad > Aquí buscamos la opción “Permitir orígenes desconocidos” > la activamos.

Beneficios y funciones de Go Películas

No se necesita hacer un registro para utilizarla, tiene un reproductor incorporado, las transmisiones que tiene es en calidad HD y SD, transmisiones vip, cuenta los mejores servidores de transmisión, cuenta un modelo estable y intuitiva de utilizar.

NombreGo Peliculas
Versiónv2.2
Tamaño10MB
Descargas1000.000
RequiereAndroid 5+1
DesarrolladorGo peliculas y series

Tiene apartados de categorías variadas, funciona con chromecast, conseguirás instalarla en tabletas, iphone, ios, roku, fire tv. Se logra ver en la pantalla de una tele.

Mejores alternativas a go peliculas app

Actualizar Go Películas

En esta nueva versión la app está que se ejecuta maravillosamente y agregan nuevo contenido de films y series muy estables. En el momento que el creador lanza una nueva actualización tu debes de actualizar para tener las nuevas funciones y mejoras.

  • Puedes actualizar desde este misma web o desde la tienda play store.

Go Peliculas app

 

Go Películas para IPhone con IOS

¿Descargar Go Películas en IOS? No es posible instalar esta app desde el appstore, solo se puede tener instalada en dispositivos con sistema operativo Android.

Lo más recomendable para disfrutar del cine en un iphone o ipad es a través de la app watched o a través de listas m3u de newplay para ios.

Go Películas para PC Windows y MAC

Cómo instalarGo Películas para laptop windows y macOS? El primer paso que se debe hacer es descargar esta apk en nuestro pc. Posteriormente con ayuda de otros software llamados emuladores se logra instalar Go Películas en una pc.

El software más compatible para este modo de instalaciones es Nox Player, pero si tienes errores, puedes usar bluestacks, ambos funcionan perfecto. Abajo mostramos un video tutorial de como se instala apps en un ordenador:

Go Películas para Smart TV

¿Cómo instalar Go Películas en smart TV?  Descargar Go Películas para TV, es fácil? La instalación de Go Películas es sencilla de realizar en tanto que todos y cada uno de los smart tv en la actualidad salen con sistema operativo AndroidTV lo que hace que cualquier tipo de aplicación se logre instalar sin inconveniente.

Philips, TCL, VIZIO, Hitachi, RCA, Sony Bravia, AOC , Samsung, JVC, Sceptre, Element, Hisense, Westinghouse, BGH, Beach Camera, Panasonic, Sharp, DURAGADGET, LG, Noblex.

Esta aplicación se puede compartir en la pantalla de demasiados diseños de smar tv con ayuda de AndriodTV, chromecast, tv box o el amazon fire tv.

Go Películas para TV Box y firestick

En todas las TVBox se puede descargar e instalar Go Películas para reproducir el contenido en la pantalla gigante de un televisor, esto gracia a que estas cajas android tienen sistema operativo compatible. Puedes comprarlas en Amazon o cualquier otra market online.

El dispositivo de amazon popular como fire tv trabaja con el sistema operativo android tv, por ende se puede resumir que es 100% compatible con la aplicación GoPelículas. Se puede descargar e instalar esta aplicación sin error alguno en el fire stick.

Preguntas sobre GoPelículas

Una aplicación que hasta el momento esta que funciona al cien por cien y ojalá siga así por mucho más tiempo. Estas son algunas dudas que algunos usuarios se hacen al instalar en sus smartphones.

¿De qué manera funciona Go Películas y que es?

¿Como usar Go Películas apk? ¿Para qué sirve Go Películas? Esta apk tiene como objetivo de brindar al usuario entretenimiento sin costo sin necesidad de estar pagando un servicio de cable o cine.

  • Películas de acción, fantasia, terror, deportes, drama, comedia, romance, etc.

Falla de Go Películas, no me funciona

Si una película o serie no se reproduce, tienes que cambiar de servidor o reportarla para que sus administradores actualicen el link de reproducción.

No funciona la app, cuando suele pasar esto lo recomendable que se debe realizar es revisar la versión que hemos instalado ya que puede ser una versión vieja y se necesita actualizarla.

Por otro lado si estas usando la app desde un emulador y no se escucha el audio de las películas, debes instalar otro emulador y probar si pasa lo mismo, por lo general instalando otro emulador se soluciona.

No se puede instalar esta apk en mi dispositivo, qué se puede hacer? Al ser una app bajada fuera de Play Store, requerimos habilitar los permisos de orígenes desconocidos en el celular. No olvidemos que es una apk no oficial.

Deja un comentario