GM Player Apk: Instalar en celulares, PC y TV Box

 

Gracias a GM Player apk se logra disfrutar de todos los filmes y series que ofrece la aplicación dark play rojo. Aquí te vamos a compartir el reproductor de video de esta app de cine.

Este reproductor funciona como dark player que trabaja con dark play green que funcionaba del mismo modo, sin embargo como fue retirado hace poco del Play Store sus creadores como hack veneno han hecho una nueva versión llamada gm player app.

El aplicativo está disponible para dispositivos Android, Tablet, Smart TV, chromecast, TV Box e inclusive puedes instalarla en appletv, Roku y Firestick. 

Descargar GM Player apk

¿Dónde puedo descargar GM Player? Este reproductor de video siempre que este en el play store desde ahí se podrá descargar, pero también puedes descargarla desde el botón de abajo, fácil y rápido.

 

descargar gm player apk

Cómo Instalar GM Player en Android

El método que se necesita para instalar esta app consta en activar previamente los permisos de permitir fuentes desconocidas. Esto se requiere ya que la app a sido bajada fuera de la tienda Google Play Store. Aquí el proceso.

  • Configuraciones – Aplicaciones – Opciones Avanzadas – Acceso de aplicaciones –  Instalar aplicaciones desconocidas.

Novedades y características de GM Player

  • Permite la reproducción de distintas calidades de video.
  • Puedes usar este reproductor para ver el contenido de dark play rojo y dark play verde
  • Funciona en todas las versiones de android superiores a 4.1
  • Puedes instalar la app en una tv box, android tv, smart tv, pc, fire stick, tablet.

GM Player para PC Windows y MAC

¿Cómo descargar e instalar GM Player en una computador? disfrutar esta apk en tu pc windows o mac es fácil de realizar pues para efectuar esta acción necesitas instalar primero un emulador Bluestacks entre otros, abajo enseño como:

Para usar la app en un laptop o un ordenador de 32 o 64 bits es necesario hacerlo desde un emulador como bluestacks o nox player, ambos son los que mejor funciona.

 

GM Player para Smart TV

¿De qué forma instalar GM Player en smart tv? Muy fácil, este reproductor es compatible con Android y por ende en todos los televisores con Android TV se podrá instalar. Si vas a comprar una TV, asegurate que tenga sistema Android.

Abajo algunas marcas de tv conocidas:

Noblex, Beach Camera, BGH, VIZIO, Hitachi, Philips, JVC, Sony Bravia, RCA, AOC , Panasonic, Samsung , Sceptre, LG, Element, Hisense, DURAGADGET, Westinghouse, TCL, Sharp.

Recordemos también que podemos usar un chromecast para transmitir los contenidos de las apps de cine ya mencionadas en el post.

GM Player para TV Box o fire stick

En todas las TV box se puede descargar e instalar GM Player este reproductor se hace compatible con las cajas android al igual que en un celular o una tableta.

Por su parte en el amazon Firestick pasa lo mismo ya que este dispositivo esta trabajando bajo el sistema de Android, eso hace que la compatibilidad sea al 100%.

Preguntas sobre GM Player apk

descargar gm player para pc windows

Es necesario actualizar GM Player apk full

Por lo general esta app no necesita actualizarse, pero en el caso que salga una versión actualizada no se preocupen que en este post dejaremos el link directo para su descarga.

GM Player para IPhone con IOS?

¿Descargar GM Player en iOS? Este reproductor no funciona en iPhone, no se puede instalar ya que no es compatible con este sistema de Apple.

Lo que podemos usar es otro reproductor, en el appstore existen muchas alternativas que pueden ser usadas sin problema en todas las versiones de ios.

¿Cómo funciona GM Player y qué es?

Esta app es un reproductor que se necesita tener instalado para poder ver y reproducir las películas, series o animes de la aplicación dark play roja.

Para que funcione se necesita tener instalada la última versión y una conexión a internet.

Error de GM Player: No funciona

Si no puedes reproducir las películas con este reproductor por que no se puede instalar, se cierra o cualquier otra falla que haya con esta app, te recomendamos usar la otra versión.

Por ejemplo si estas usando dark play roja, te recomendamos usar dark play verde o mplayer, ambas apps tienen el mismo contenido y funcionan con diferente reproductor.

7 comentarios en «GM Player Apk: Instalar en celulares, PC y TV Box»

Deja un comentario