Game Play Apk – Activador de CNT IPTV

NOTA
Actualmente los creadores de CNT IPTV no han habilitado códigos para activar la app, por ello recomiendan descargar CNT Sports apk, otra aplicación creada por ellos para ver CANALES HD Gratis.
La app game play al momento de abrirla les va a pedir una contraseña de acceso, la clave es: cnt23 y tiene que ser escrita tal y como se indica en este post.
 

Hola amigos, hoy en este nuevo post quiero enseñar a cómo generar la clave con la apk game play para la aplicación cnt iptv. El proceso es muy sencillo y gracias a ello podrán disfrutar de todas las transmisiones en vivo que ofrece esta app.

¿Por qué necesitamos la app game play para activar los canales de cnt iptv? Los creadores de esta app hacen una segunda app para generar un código de activación con la finalidad de evitar que terceros les copien sus canales.

Descargar game play apk

Esta aplicación no la vamos a encontrar en el Play Store, pero eso no quiere que no podamos descargarla o instalarla, claro que se puede. Abajo tienen el link directo para bajar este generador de código.

descargar game play apk

 
  • La contraseña de acceso de game play es: cnt23 y debe ser escrita tal y como se esta indicando.

¿Cómo instalar app game play v2?

Recuerda que esta app se considera NO OFICIAL (ya que no esta en el Play Store), por ende para instalarla primero debemos activar la opción de “Permitir orígenes desconocidos” en los ajustes del celular (configuraciones > seguridad > fuentes desconocidas > activar)

La clave que vamos a generar con la aplicación cambia cada cierto tiempo, es por ello que cuando deje de funciona la aplicación debemos generar una clave nueva y volver a activar cnt play

Cómo sacar clave de game play para cnt iptv

¿Cómo activar cnt iptv? Muy fácil, abajo se indica los pasos a seguir para conseguir activar la aplicación de cnt iptv y disfrutar de todos sus contenidos online totalmente gratis.

1 Luego de descargar e instalar la app game play, la tenemos que abrir. Aceptamos sus términos y condiciones, colocamos un nombre al perfil que nos pide que llenemos y luego hacemos clic en Guardar.

 
2 Ahora en la pantalla principal tenemos que entrar en la primera opción llamada: ON/CODE (ver foto)

3 Cuando salga una ventana emergente con el mensaje de “Disfruta de nuestra aplicación“, hacemos clic en “Aceptar” y listo.

código para activar cnt iptv

4 Aquí esperamos un momento a que termine de cargar y nos muestre el código para activar cnt iptv.

game play clave para cnt iptv
La clave 12253503 solo funciona unos días, cuando ya no funcione deben generar otra.
5 Ahora tenemos que abrir la app cnt iptv para colocar el código generado y hacer clic en el botón de “Activar” de color rojo.

app game play cnt iptv

6 Luego de poner la clave te saldrá información sobre cual es el código que pusiste y la fecha que dejará de funcionar. Aquí hacemos clic en “Confirm” y listo.

sacar clave game play app
La fecha de vencimiento de la clave se puede ver en la foto
7 Finalmente, con hacer clic en cualquier parte de la pantalla de la app podrás ver transmisiones de canales deportivos, los partidos de fçutbol que se jugaran, cine, música, noticias y mucho más.

game play descargar
Aquí ya puedes ver todos los canales activados que puedes ver en cnt iptv
NOTA
No te olvides de compartir esta información para que más personas conozcan la manera correcta de activar cnt iptv con la aplicación game play. Además, ten en cuenta que la clave deja de funcionar cada cierto tiempo y es necesario volver a generar un nuevo código de activación.

Si tienes preguntas sobre esta y cualquier otra app la puedes escribir en la zona de comentarios. Nos leemos abajo. 😉

250 comentarios en «Game Play Apk – Activador de CNT IPTV»

  1. Por que no dejan la misma contraceña de la app cambian la contraseña cada que se caducan asta buscar la contraseña ya se caducan y funcionan solo por 3 horas Hera muy buena la app

    Responder
  2. Que problematico eso de estar cambiando contraseña en el Gameplay pues no agarra play21 ya y eso que tengo pocas horas y ya me esta pidiendo la cnt nueva contraseña.

    Responder
  3. Es buena la aplicación lo malo q en gane play caduca el código y para generar nuevo código se complica y sale play21 y ya no coje
    y demora en q los desarrolladores d la app q la arreglen si caduca q sea mas rápido en salir el nuevo código

    Responder
  4. Ahora si le arruinaron por completo, una clave para 10 dispositivos, cuando por fin genera un código ya están más de 10 utilizando. Hasta hoy use ésta apk, así ya es casi imposible

    Responder
  5. Ya llegaron donde querían con la app,que la gente se aburriera y se incomodaba,primero quitaron todos los servidores que tenían cientos de canales, después le fueron haciendo la vida imposible con los tales códigos, mandando a la gente a un montón de de páginas para encontrar un código,Sres ya lo lograron la gente se hartó y ya nadie va pagar hay infinidad de app de tv,quizá no tan buena como esta pero son gratis……..ahora hagan su negocio.

    Responder
  6. Q vaina dañaron la app es algo injusto se comprende q los dueños hacen lo q crean conveniente con sus app pero si es asi no deverian crear app xq la gente se acostumbra

    Responder
  7. porque dañaron la apk…iba bien solo esa cambiadera de codigo recomiendan cnt sport pero ahi muchos canales no sirven…arreglen porfa o de una vez desaparezcan

    Responder

Deja un comentario