Game Over Apk: Sacar código para activar Owly GO!

 

Hola una vez más el tio Playgo por aquí. Hoy quiero enseñar a cómo descargar el apk game over para sacar la contraseña de acceso para la app owly go y de este modo activar sus canales. Este proceso lo van a poder realizar en todos los dispositivos con sistema Android.

Si aun no tienes descargada la app owly go no se que esperas, con ella tendrás acceso a canales de tv en vivo y en hd totalmente gratis.

Volviendo al post, recordar a cada uno de ustedes que game over funciona como un generador de códigos los cuales debemos copiar y poner en la app owly go y de este modo poder entrar. No olvidar que este código solo funciona por un tiempo, por ende es necesario volver a generarlo cada vez que deje funcionar.

Descargar game over apk

Aquí tienes un link directo para descargar game over apk en su última versión, la he probado recientemente y funciona a la perfección, si tiene algún problema con el link pueden informar en la zona de comentarios.

descargar game over apk

 

Cómo instalar game over en un dispositivo Android

Al ser descargada esta app fuera de la tienda oficial (Play Store) es necesario activar la opción de “Permitir orígenes desconocidos” en las configuraciones del móvil, para ello seguir los siguientes pasos:

  • Ir a Ajustes > Seguridad > Permitir fuentes desconocidas > Activar

Apps similares para ver películas y tv gratis

Cómo generar código de acceso para owly go

¿Cómo sacar contraseña de acceso para owly go? Muy fácil, abajo te explicamos con ayuda de imágenes cual es el proceso para conseguir la clave de ingreso.

1 Cómo primer paso tenemos que descargar e instalar la app (botón de descarga más arriba). Luego de instalarla la tenemos que abrir y desde la pantalla principal hacer clic en la opción “ONE” (vero foto)

como sacar codigo para owly go apk

 
2 Luego de hacer clic en ONE saldrá publicidad, aquí nosotros tenemos que hacer clic en el botón de cerrar para quitar el anuncio. (ver captura de ejemplo)

nueva contraseña para owly go

3 Ahora en esta nueva pantalla podremos ver el código de activación en la parte inferior. En mi caso mi ID es 2246286. Solo lo tengo que copiar y pegar en la app owly go para que pueda entrar y ver sus canales.

nueva clave para owly go

4 El paso final consiste en copiar el código y pegarlo en la app owly go y listo.

NOTA
No te olvides que esta clave solo funciona por unos días, cuando haya dejado de funcionar vas a tener que volver a repetir este proceso para sacar un clave nueva.

Si la app game over se cierra y no funciona, te recomiendo borrar los datos y volverla a abrir.

Recomendaciones adicionales

Es posible que los creadores de estas 2 aplicaciones más adelante las actualicen y cambien de nombre o quizá hagan una manera distinta de conseguir el código para activar sus canales. Pero pase lo que pase en este post estaremos informado de todo lo que se debe hacer para generar el código.

Si no tienes un celular para sacar la clave nueva, puedes usar una pc windows o laptop mac, con ayuda de un emulador puedes instalar esta app para conseguir la contraseña, en mi caso lo he hecho en una iMac y no he tenido errores.

Si tienes alguna pregunta o si tienes algún error con game over solo informa escribiendo la falla en los comentarios, de este modo se va a buscar la manera de solucionarlo.

4 comentarios en «Game Over Apk: Sacar código para activar Owly GO!»

Deja un comentario