Game Center Apk: Generador de Clave de Baby Go

 

Hola amigos, hoy quiere contarles sobre la apk game center con la cual van a sacar la contraseña de la aplicación baby go. Los creadores de baby go han hecho una app para generar la clave y asi poder acceder a ver todos sus contenidos.

En este tutorial te voy a enseñar a cómo conseguir la contraseña para usar baby go de manera rápida y fácil, solo sigue las instrucciones y disfruta del contenido.

Descargar Game center apk

La app NO ESTA EN LA TIENDA oficial de Android (Play Store) por ende es necesario descargarla desde el botón que tienes abajo, recordar que si tiene problemas con la descarga, puede informar en los comentarios.

game center apk

 
¿Cómo instalar la aplicación? Muy fácil, recuerda que esta app a sido descargada fuera de la tienda, por ello primero necesitamos activar los permisos de fuentes desconocidas en el móvil. Para ello debemos ir a las configuraciones del celular, luego entrar en la categoría de Seguridad y aquí buscar la opción “Permitir fuentes desconocidas” y finalmente ACTIVAR y fin

Cómo sacar la contraseña de baby go con app game center

A continuación te voy a mostrar la manera correcta de cómo se tiene que generar la contraseña desde esta app, además es necesario saber que es posible que la contraseña cambien constantemente, por ende si ya no te funciona debes volver a abrir la app y revisar si la clave a cambiado.

1 Después de descargar la app debemos instalarla en nuestro celular, acto seguido la vamos a abrir y acceder a su menú de la parte izquierda. Aquí debemos localizar la última opción que tiene un corazón, tal como se ve en la foto:

aplicacion game center para baby go

2 Ahora en esta nueva pantalla saldrá un botón con la palabra “ACCES” en donde debemos hacer click para entrar. (ver captura de pantalla)

 

game center para sacar clave

3 Como paso final veremos la contraseña para baby go, solo tenemos que copiar y pegar y empezar a disfrutar.

game center baby go contraseña

Si aun no tienes descargada la última versión de baby go te invito a que la descargues en tu smartphone, recuerda que es compatible con todos los dispositivos con Android.

¿Cómo activar baby go? Ahora con game center puedes conseguir el código de activación para tener acceso total a sus contenidos.

Error de la aplicación game center: La clave no funciona

Puede pasar que la contraseña que nos a brindado esta aplicación no funciona en la app babygo, si esto llega a pasar lo que recomendamos es hacer los siguientes pasos:

  • Borrar los datos de baby go y game center.
  • Comprobar que la conexión de internet este funcionando.
  • Verificar si tenemos instalada la última versión de game center y babygo.
Apps para ver tv que recomendamos

3 comentarios en «Game Center Apk: Generador de Clave de Baby Go»

Deja un comentario