FMWhatsapp Apk: Descargar App en Android y PC Windows

comprar tele latino
 
 

Prueba ahora la reciente versión de FMWhatsapp apk, aproveche de todos y cada uno de los contenidos que ofrece de forma gratuita en sus terminales con Android. Aquí tienes el enlace directo para descargar la última versión en celulares, tv box, amazon fire stick, TV o ordenador con Windows.

8/10 (3130 Votos)

FMWhatsApp es un interesante mod de WhatsApp (FM WhatsApp) que le da total privacidad y algunas características extraordinarias que no están disponibles en el WhatsApp original que mejoran la increíble experiencia de chatear con amigos.

Descargar FMWhatsapp apk

Tiene 2 enlaces directos para descargar FMWhatsapp apk en su reciente versión 2022 para ver los contenidos online que ofrece, cuenta con la mejor interfaz para navegar por los apartados que comparte. Sin más, abajo tienes los links para descargarla

fmwhatsapp apk

Versiones anteriores de FMWhatsapp Mod

Versión 19.20Descargar
Versión 18.90.1Descargar
Versión 18.90Descargar
Versión 18.50Descargar
Versión 18.30Descargar
Versión 18.20.1Descargar

Nuevas Alternativas a FMWhatsapp | Apps similares

FMWhatsapp para PC Windows y Mac

Desea descargar FMWhatsapp en pc y desconoce de como se debe hacer, acá te vamos a contar como se realiza, todos los pasos para instalar FMWhatsapp en un ordenador windows, de la misma forma en una laptop macOS de Apple. Reproducir el video:

Hay demasiados emuladores para instalar apps Android en una pc, personalmente te voy a recomendar 2:  Bluestacks o bien Nox Player, sin embargo, si no te abren en tu computadora, puedes probar con otros.

Características principales de FMWhatsApp

Tienda de temas

Una característica interesante de este mod es que proporciona una amplia gama de esquemas de color personalizados. Estos temas mejoran la belleza de la aplicación y hacen que la pantalla del chat sea más atractiva.

Configuración de la privacidad

 

Con tantas oportunidades por parte de sus desarrolladores, el FM WhatsApp ha conseguido ocultar la escritura y la grabación, así como los escaneos azules, los relojes y las pantallas de estado. El WhatsApp original funciona de forma muy diferente para dar privacidad. No tiene ninguna opción para ocultar los estados de escritura y grabación de audio.

Congelar lo último visto

En la aplicación real, si no quieres que otras personas te llamen con WhatsApp, puedes ocultar tu última vez, pero aunque cierren los ojos y dejen de moverse, no podrán ver la última vez de otras personas.

A pesar de las cuentas, este mod es diferente. Con FM WhatsApp, puedes ver a tus amigos, pero ellos no pueden verte a ti. Usted puede utilizar este mod para cubrir su último ojo y ver a otras personas la última vez.

Ocultar el estado de la vista

Debido a esta increíble característica, usted puede ver el estado de sus contactos, pero la parte interesante de esta característica es que no serían capaces de saber que usted ha visto ese estado.

Bloqueador de llamadas

Puedes esperar que esta función llegue al WhatsApp original en un futuro próximo, pero la FMWA la introdujo hace mucho tiempo. Debido a que cada vez son más fiables los mensajes de texto y la VoIP, necesitamos más funciones que nunca para sustituir las llamadas y los SMS tradicionales. El bloqueo de llamadas es una de las principales características.

Emoji

Todo el mundo está de acuerdo en que WhatsApp tiene una interfaz de usuario, por no hablar de los aburridos e insulsos emojis. Por otro lado, este mod ofrece una variedad de opciones de emoji como Facebook, Android, Emoji One V3, Old Stock Emoji, Apple Emoji, etc., por lo que la mayoría de los jóvenes se sienten atraídos por este mod.

descargar fmwhatsapp apk

Mensajes Anti-Borrado

 

En este mod, si alguien le envía un mensaje y eliminar que inmediatamente a continuación, tenga la seguridad de que el mensaje no se eliminará de su dispositivo debido a la función de mensaje anti-borrado que ofrece FM WhatsApp. Se dice que también es una de las mejores características de este mod.

Estado antiborrado

Al igual que la función de mensajes anti-borrado, FM WhatsApp también le proporciona un estado anti-borrado. Esto significa que si una persona sube un estado y lo elimina antes de las 24 horas, entonces ese estado no se eliminará para ti hasta las 24 horas.

Fuentes e iconos

Las fuentes y los iconos son experiencias importantes cuando utilizamos aplicaciones móviles (especialmente aplicaciones de mensajería). Por lo tanto, si te gustan las fuentes personalizadas o estás cansado de los iconos de stock, puedes elegir algunas fuentes interesantes de la tienda de temas.

Características adicionales

  • Anti-Ban
  • Anti-Revoque
  • Funciones de bloqueo de aplicaciones
  • Transmisión de mensajes
  • Desactivar el Blue Tick
  • Anclar fácilmente tus chats favoritos
  • Cambiar los iconos personales
  • Compartir imágenes a plena resolución
  • Ocultar el estado de la escritura y la grabación
  • Compartir vídeos de alta calidad
  • Iconos del lanzador de aplicaciones y de las notificaciones
  • Desactivar la etiqueta de reenvío en los mensajes
  • Enviar un audio de 100 MB a la vez
  • Enviar una mayor cantidad de datos hasta 700 MB

 

¿Cómo descargar e instalar FMWhatsApp en un dispositivo Android?

Para descargar este mod tienes que seguir estos pasos:

  1. Primero abre tu navegador y busca FM WhatsApp.
  2. Abra el primer sitio web y luego descargar el archivo APK FMWhatsapp.
  3. Espera mientras se completa la descarga.
  4. A continuación, vaya a la configuración del teléfono y haga clic en la configuración de seguridad.
  5. Tienes que habilitar «Recursos desconocidos» para instalar esta aplicación.
  6. Una vez completada la instalación, abre la aplicación.
  7. Ahora te pedirá el número para hacer una nueva cuenta o usar tu cuenta actual.
  8. Después de esto, se enviará un código a tu número.
  9. Introduce ese código y empieza a usar esta aplicación.

Instalar FMWhatsapp para iPhone

Resulta poco probable que pueda descargar FMWhatsapp en iphone o instalar la app en ios, esto se debe a que la app se a realizado solo para usuarios con móviles Android. Puede tener una versión mod en su iphone pero primero debe rootearlo.

Error en FMWhatsapp: la aplicación no funciona

Existen errores frecuentes en aplicaciones de esta clase, es por esta razón que hemos querido publicar algunas soluciones que pueden ayudar a buena cantidad de usuarios, esperamos que te sirva y puedas usar sin problemas la apk FM Whatsapp

  • No olvidar actualizar la apk FMWhatsapp a su ultima versión del 2022
  • Borrar los datos de FM Whatsapp para que se reinicie y quite los errores.
  • Revisar la conexión del wi-fi en su dispositivo, ya que puede ser esa la falla.

Preguntas frecuentes sobre FM Whatsapp

¿De qué forma instalar FMWhatsapp en Android?

La instalación de una aplicación descargada fuera de la tienda oficial de apps es rápida, primero se debe activar el permiso de permitir orígenes desconocidos desde las configuraciones del móvil Android.

¿De qué forma actualizar FMWhatsapp 2022?

Si la app tiene fallas y pide una actualización, puede iniciar la descarga desde el link inicial de este blog post la nueva versión 2022 de FMWhatsapp apk. De este modo podrá disfrutar de sus nuevas funcionalidades y mejoras.

¿Cómo puedo descargar FM WhatsApp?

Abra el navegador de su dispositivo y busque FM WhatsApp. Para descargar este mod haga clic en sitios web seguros como «playgoapk.com«.

¿Cómo se actualiza FM WhatsApp?

Asegúrate siempre de utilizar una versión actualizada de este mod. Sigue visitando «playgoapk.com» para comprobar su actualización.

¿Qué es FMWhatsApp?

FMWhatsApp es una de las últimas versiones utilizadas por muchas personas. Es una versión dedicada que viene con características adicionales desarrolladas por Fouad Mod Apps. (el desarrollador es Fouad Mokdad). Esta app no está disponible en la Google Play Store, pero se puede descargar desde sitios web de terceros.

FM WhatsApp App es una versión que ofrece funciones útiles que no se encuentran en la aplicación original. No importa si usamos la aplicación original o una aplicación modificada, siempre buscamos la mejor aplicación que nos pueda proporcionar las mejores características.

¿Podemos usar tanto FMWhatsApp como la aplicación de WhatsApp juntos?

En caso de que tengas dos números diferentes, puedes instalar y utilizar tanto FM WhatsApp como el WhatsApp original en un solo dispositivo.

¿Está prohibido el uso de FMWhatsapp?

No. El uso de este mod o de cualquier otro mod de WhatsApp en su smartphone Android no restringirá su cuenta de WhatsApp.

¿Es FMWhatsapp seguro?

FM WhatsApp puede considerarse una aplicación segura. El archivo APK que te proporcionamos es completamente seguro, como lo demuestran los análisis realizados por decenas de programas antivirus diferentes.

¿De qué manera descargar FMWhatsapp mod apk?

¿Es conveniente instalar una versión mod? Sinceramente la verdad es que no, puesto que ciertas personas pueden incorporar código peligroso en la app. Asimismo, el no hacerlo es seguir apoyando a los autores de la apk para que continúen actualizándola.

¿Es posible tener FMWhatsapp para Smart TV?

Si es posible y se requiere tener sistema operativo Android TV para lograr descargar FMWhatsapp en una smart tv, las marcas de t.v más conocidas que tengan con este sistema son: Sony Bravia, Sharp, Haier, Xiaomi, LeEco, Philip.

  • Pero recomendamos solo instalar esta app en celulares o tablet.

¿Se puede instalar FMWhatsapp en tv box y fire stick?

Si se puede y debemos saber que para la instalación de la app FMWhatsapp en un fire tv o una tv box recordemos que es necesario activar la opción de permitir fuentes desconocidas, además que es posible que esta app no funcione ya que esta hecha solo para funcionar en celulares Android.

En este sitio tienes la más nueva versión, solo debes descargar FMWhatsapp apk en un celular Android, laptop windows 11/10/8.1/7, mac OS, y más

FMWhatsapp
FMWhatsapp

Conclusión

Este mod proporciona un montón de grandes e interesantes características para sus usuarios. Este mod es muy popular debido a sus increíbles características fiables. Este mod también da al usuario total privacidad sobre sus chats y datos.

Después de leer este artículo espero que haya entendido este mod completamente. Si usted está enfrentando cualquier problema relacionado con este mod, entonces usted me puede pedir en la sección de comentarios y me dicen acerca de su experiencia de uso de esta aplicación.

ÍNDICE DE CONTENIDO

Paco Playgo

Soy el autor de la web playgoapk.com en la cual se comparte guías y noticias sobre apps para Android, iPhone, Smart TV, Fire Stick, TV Box y mucho más.

Deja un comentario