FeelMovie Apk – Instalar en Android y Descargar en PC

 

Si estas tratando de conseguir la ultima versión de FeelMovie para descargar e instalar en cualquier teléfono o laptop, has llegado al lugar correcto. Aquí tienes la ultima  versión de esta app para tener series, películas y mucho más gratis con las ultimas programaciones.

Esta apk está funcional para terminales Android, Tablet, Smart TV, chromecast, TV Box e inclusive puedes instalar en appletv, Roku y fire tv. En esta última versión la aplicación esta que marcha al cien por cien y los contenidos están en una calidad HD . Puedes instalar la app tdtchannels y showbox apk para mirar tus deportes favoritos.

Descargar FeelMovie apk

¿Dónde puedo descargar FeelMovie? La app Feel Movie no está apta en la tienda Google Store por que viola algunas políticas de privacidad. Como no esta disponible en la tienda Google Play tienes que descargar la app por medio de webs alternas. Para descargar la apk debemos ir al enlace directo libre de todo amenazas.

feelmovie apk

 

Lista url iptv para activar feelmovie

Esta es una de las apps que necesita una lista m3u para poder activar los contenidos que tiene, para ello tienes que escribir la siguiente lista iptv url al abrir la app por primera vez. Recuerda no cometer errores al escribir la playlist:

  • xaxa.tv

Una vez colocada la lista solo debes hacer clic en el botón verde (+ AÑADIR) y listo.

Apps similares a feelmovie, alternativas

Instalar FeelMovie apk última version 2021

La instalación de las apks que son descargadas fuera de Play Store requieren de algunos procedimientos extra, se debe que activar los permisos de orígenes desconocidos. Para realizarlo se tiene que seguir las siguientes indicaciones:

  • La ruta a la que se debe llegar es la siguiente: Configuraciones > Seguridad > Permitir fuentes desconocidas > Activar.

Actualizar FeelMovie apk full

Gracias a esta reciente versión la app está que marcha de maravilla y agregan nuevo contenido de canales en Full HD. En el momento que el desarrollador envia una nueva actualización tu debes de actualizar a la fuerza mayor puesto que si no lo haces dejará de funcionar.

Disfruta esta reciente versión en tus gadgets Android, una app favorita de playgo

FeelMovie para IPhone con IOS

¿Descargar FeelMovie en IOS? Si cuentas un terminal como un iphone o un ipad puedes hacer uso de esta apk, solo se requiere bajar la versión para ios y después instalar. En la actualidad no no se encuentra en el Appstore, sin embargo desde el enlace de abajo la puedes bajar.

 

Novedades y funciones de FeelMovie

Transmisiones vip de futbol en vivo, Reproductor integrado, Trasmisiones en buena calidad, No requiere registrarse para poder entrar a su interfaz, Poderosos servidores, Diseño limpia y fácil de usar.

NombreFeelMovie
Versión1.0.1
Tamaño11M
Descargas
1,000+
Requiere5.0 y versiones posteriores
Desarrolladorgarabato app

Cuenta con apartados distintas, es compatible en demasiados dispositivos, es compatible con ordenadores windows 7/8/10 y mac OS, trabaja en laptop, tv gratis, ayuda técnica las 24 horas del día.

FeelMovie para PC Windows y MAC

Cómo descargar FeelMovie para computadora, si te has hecho esta pregunta al igual que esta: cómo instalar Feel Movie en una laptop, relajese que el proceso es simple ya que tiene compatibilidad y se puede instalar con ayuda de los emuladores como bluestacks y muchos más.

Gracias a los emuladores bluestacks y nox player se puede instalar Feel Movie en una PC con windows 10/8/7 y MAC, hemos hallado un tutorial en donde un usuario detalla las instrucciones que se deben realizar para instalar esta aplicación en una laptop.

Feel Movie para Smart TV

¿De qué forma instalar FeelMovie en smart tv? Si tienes un televisor de una marca reconocida o desconocida como as siguientes: Beach Camera, VIZIO, Hitachi, Philips, Sony Bravia, AOC, DURAGADGET , Samsung , Sceptre, LG, Element, Hisense, Westinghouse, TCL, Sharp, Panasonic, BGH, Noblex, RCA, JVC… tranquilidad que podrás mirar de esta aplicación en su pantalla gigante.

La instalación de Feel Movie es muy sencilla de realizar puesto que todos los televisores actualmente cuentan con sistema operativo AndroidTV lo que hace que cualquier clase de aplicación se logre instalar sin ningún inconveniente.

FeelMovie para TV Box o fire tick

La compatibilidad de FeelMovie con una TVBox es muy completa ya que dichos dispositivos en su gran mayoría cuentan con sistema operativo Android, como ejemplo la mibox de xiaomi funciona perfectamente con aplicaciones android. Por ende podremos reproducir sus transmisiones de deportes sin problemas en estos dispositivos..

En algún momento te has preguntado si es posible descargar e instalar FeelMovie para el fire tv, pues la respuesta es que SI ES POSIBLE. Podemos pasar todo el contenido multimedia de esta aplicación en el dispositivo de Amazon Fire Stick, al igual que se hace en una cajas android.

descargar feelmovie app

Preguntas sobre FeelMovie

Hay muchas preguntas de la app FeelMovie, es por ello que a continuación cuentas con las respuestas para tener claro sobre el trabajo de esta aplicación. Queremos poner claro todo lo que tiene que ver con esta apk sobre su instalación, los errores, cómo usarla, qué es y para que sirve, etc.

¿De qué forma funciona FeelMovie y qué es?

¿De qué modo funciona FeelMovie? El funcionamiento de esta app es simple, ya que tenemos que acceder a ella para empezar a reproducir contenido en streaming , cine y mucho más contenido en vivo de todos los lugares del mundo. ¿Para qué sirve? Sirve para reproducir streaming en línea sin pagar de muchos lugares.

Como su contenido te comparte un listado de transmisiones para sitios como guatemala, uruguay, chile, peru, venezuela, colombia, españa, estados unidos, etc. Vas a lograr mirar de los últimos estrenos de films o series actuales en castellano.

Inconveniente de FeelMovie, no me funciona

informamos a todos los cibernautas que leen este website que las aplicaciones que dejamos aquí no tiene virus ni nada nada que ver, pueden bajar las aplicaciones sin temor. En cada momento hemos verificado las aplicaciones con anterioridad.

Cuando enlaces no se ven lo que debemos hacer es tener paciencia unos minutos o reportar a sus desarrolladores que no esta funcionando la app. Los desarrolladores van a restaurar la app de este modo vuelva a funcionar ya que al ser gratuita mucha usuarios la usa y satura los servers de streaming..

Tiene mucha propaganda de anuncios: Toda apk que es gratis tiene anuncios puesto que este es su modo de ganar dinero por su trabajo que realizan..

La app no abre: Si cuentas con este error solo apaga tu terminal y en cualquier caso descarga una nueva versión funcional..

Ya Para dar por finalizado este articulo te sugerimos que tendremos los links para descargar la reciente versión de FeelMovie. Nos vemos en un nuevo articulo compartiendo una similar aplicación. síganme

Deja un comentario