DixMax para Mac 2021: Cómo descargar e Instalar

 

Hola amigos, como todos ya sabrá dix max a cerrado su sitio web y solo quedan las versiones para Android, iPhone, Windows, Linux y Mac OS para instalar y seguir disfrutando de su amplio contenido en films y series. Por ello en este post voy a enseñar a cómo instalar dixmax en mac rápido y fácil.

  • Aquí tienes la última versión de dixmax para Android con sus nuevas novedades y características.
Cabe mencionar que este proceso se ha realizado en la versión de macOS big sur 11.1 y no se han presentado problemas en dicho proceso, sin embargo, si tienes dificultades en descargar o instalar dixmax para macOS, puedes detallar las fallas en los comentarios.

Descargar dixmax para mac

El programa DixMax-1.0.10.dmg más un archivo de texto con las indicaciones para su instalación podrán ser descargados desde el botón de abajo. (Todos los archivos están libre de virus)

Cómo instalar dixmax en macOS

Tal y como sus desarrolladores lo indican, esta versión fue probada y creada en macOS 10.15.7 Catalina, por ende si tienes aun esta versión es más que seguro que de igual modo va a funcionar. Abajo las indicaciones:

Es necesario saber que la app que vamos a instalar no tiene un certificado válido de desarrollador, ya que los creadores no tienen una cuenta de desarrollador de Apple.
1 Para la instalación de esta app primero se debe abrir el Terminal para luego escribir el siguiente comando: sudo spctl –master-disable luego pulsamos la tecla Enter, escribimos la contraseña de nuestra mac (no veras escribir la contraseña, pero se estará escribiendo).

 

DixMax mac download

2 Ahora debemos ir a los Ajustes > Seguridad y Privacidad > General > Permitir apps descargadas de.  Aquí tenemos que seleccionar la opción “App Store y desarrolladores identificados“, pero para poder seleccionar dicha opción primero debemos desbloquear el candado de la parte inferior izquierda, para ello hacemos clic y colocamos nuestra contraseña y se desbloqueará permitiendo seleccionar la opción que necesitamos.

DixMax macbook pro

3 Para continuar con la instalación debemos abrir el archivo DixMax-1.0.10.dmg 

 

DixMax imac install

4 Después movemos el icono de la app dixmax a la carpeta de aplicaciones, tal como se hace con cualquier instalación de apps en mac.

descargar DixMax-1.0.10.dmg

5 Ahora que ya tenemos instalada dixmax en nuestra computadora debemos abrirla, para ello buscamos el icono de la app en el menú de apps.

DixMax 1.0.10

Si después de hacer clic la app no se abre, tienen que ir a la ruta Ajustes > Seguridad y Privacidad > General. Aquí les va a aparecer un mensaje como:

  • Se bloqueo el uso de “DixMax.app” porque no proviene de un desarrollador identificado.

Para solucionar este problema basta con hacer clic en el botón “Abrir de todos modos” y listo.

descargar DixMax para mac

6 Ahora al volver a abrir la app dixmax en tu mac saldrá una ventana emergente con una alerta, aquí solo debemos hacer clic en “Abrir” y listo.

instalar DixMax macos

7 Si hemos hecho todos los pasos correctamente la aplicación dix max para mac se podrá abrir sin problema alguno, por ejemplo abajo en la imagen ya puede ver que tenemos funcionando la app.

como instalar DixMax mac os

Recuerda que para usar dix max puedes entrar como invitado y omitir el registro, pero si quieres tener un historial, agregar films y series como tus favoritos, puedes crearte una cuenta e iniciar sesión en el programa para macOS.

Puedes instalar dixmax en una iMac o Macbook pro con mojave, mac os catalina o la nueva versión con big sur. Abajo en los comentarios nos encontramos 😉

Deja un comentario