Cuenta y Contraseña para Play! GO

Para iniciar sesión en play go nos pide una cuenta y contraseña de lo contrario no podremos acceder a todo su contenido. Es por ello que en este post voy a dejar muchas alternativas.

Cuando descargue por primera vez esta app no sabia cómo iniciar sesión y tampoco podía registrarme, creo que es algo que a todos nos ha pasado.

Para solucionar el problema me comunique con su desarrollador el cual me dio los nombres de usuario y las contraseñas para poder entrar en la apk play go. Para evitarles todo el trabajo más abajo tiene las cuentas y password que me dio.

Atención usuarios: Lea antes de continuar los gobiernos y los proveedores de servicios de Internet de todo el mundo vigilan las actividades en línea de sus usuarios. Si se encuentra contenido con derechos de autor en sus dispositivos, podría tener serios problemas. Actualmente, su IP 103.196.240.207 es visible para todos. Le recomiendo encarecidamente que consiga una buena VPN y que oculte su identidad para que su experiencia de visualización de películas no se vea afectada. Yo uso IPVANISH que es la VPN más rápida y segura de la industria. Es muy fácil de instalar en cualquier dispositivo, incluyendo Amazon Fire TV Stick. Además, viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si no te gusta su servicio, siempre puedes pedir un reembolso. IPVANISH también tiene una oferta especial donde puedes tener un 73% de descuento en la suscripción anual ($3.25/mes; primer ciclo de facturación). Nota: IPVANISH funciona en todo tipo de dispositivos como Firestick, Kodi, Smartphones, PC con Windows, Laptop, Android TV Box, NVIDIA Shield, Roku, etc.

Play Go: Contraseñas y nombres de usuario

Solo tienen que copiar y pegar en la aplicación, en caso no les funcionara un nombre de usuario, pueden probar con otro y listo.

contraseña play go apk

Particularmente he probado todos y cada uno de ellos me da permitido entrar sin problema a la biblioteca del contenido de Play! go.

🔑Contraseña: 123456

NO COPIES Y PEGUES! ESCRIBELO MANUALMENTE.

Si no entras de una, prueba varias veces! Los servidores suelen saturarse. Recuerda instalar el reproductor MX PLAYER para poder reproducir el contenido play!.

NOTA: Su propio desarrollador me dijo que si no dejaba entrar sigamos haciendo clic en el botón de INICIAR SESSIÓN hasta que logremos acceder. Aquí adjunto la captura de pantalla del chat de su mensaje:

contraseña play go claves

Si sigues teniendo problemas y ninguna cuenta y contraseña te funciona, te invito a que vayas a la página de Facebook oficial, por ahí mandas un mensaje pidiendo una cuenta para iniciar sesión y listo. (aveces toca esperar unas horas para que contesten, tener paciencia).

Cómo obtener una cuenta de Play! GO apk

Es muy fácil pedir una cuenta, solo tenemos que abrir la app y hacer clic en el botón de “Obtener cuenta” tal como se muestra en la imagen siguiente:

clave play go contraseña

Acto seguido seleccionamos abrir con Facebook Messenger para solicitar las credenciales necesarias, por ejemplo, en mi caso me dio la cuenta y la clave.

cuentas play go apk

Esto es todo, espero que no tengan problemas con esta app. Recuerda que si tienes errores con play go puedes leer nuestra guía en donde se enseña a repararlos. Saludos!

56 comentarios en “Cuenta y Contraseña para Play! GO”

  1. Si me puedes ayudar. La instale en mi Tablet Samsung P7500 y cuando abro me sale un cuadro que no permiteponer el Ususrio ni la clave. el cuadro dice:
    Unfortunately, Play! Go has stoped.
    Me puedes decir como quitar este cuadro y poder entrar.
    gracias

    Responder
  2. Yo lo tengo descargado en mi TV antes podía mirar las películas sin problema pero ahora cada ves que coloco una me sale hubo un error al obtener el video. Reportar enlace quien me ayuda por favor

    Responder
  3. a estado fallando lastima era la mejor app que tenia para ver series espero que arreglen el error ese que no deja ver series o descargarlas

    Responder
    • Hola tengo un problema y es que cuando busco una serie me dice que estará próximamente en play go pero me pasa con series que ya e estado viendo anteriormente eso es por días que me pasa aveces entra normal y aveces dice eso y no me deja ver

      Responder
      • Son problemas del servidor al parecer, últimamente estamos trabajando para que los servers no nos den problema. Recuerden que hay muchos problemas con derechos de autor y más legalidades que muchos servers ya no son gratis y pasaron a ser de pago. Día a día se lucha por brindar lo mejor.

        Responder
    • No encuentro la app en Google play, y cuando la busco por otro lado, cuando pongo descargar me abre Google play pero me sale que no se encontró el archivo.. como hago

      Responder
  4. No me deja descargarlo en el ordenador ni utilizarlo online, tampoco me deja en el móvil porque dice que ocupa demasiado, por favor arreglen eso.

    Responder
  5. Es verdad esta fallando y tengo 30 megas de internet por favor arreglen porque se traba como que fallara el internet y no es así estimados. No corre con Mx player. Antes funcionaba hasta con 3 megas

    Responder
  6. Porque desapareció la app, playa store me la elimino del teléfono y al quererla descargar nuevamente ya no me aparece en la búsqueda! Que paso? Cómo la puedo descargar otra vez?

    Responder
  7. Xq no puedo envobtrstlos en app store. Yo tenia la aplicación y me empezó a decír que era una aplicación maliciosa y el teléfono la borro sola. Intenté entrar y ys no aparece en el app. Que paso?

    Responder
    • Por ahora no esta lista en el Play Store, pero recuerda que puedes descargarla desde esta web y listo. Solo sigue las instrucciones que dejamos y los enlaces.

      Responder

Deja un comentario