Cuenta y Contraseña para Play! GO

Para iniciar sesión en play go nos pide una cuenta y contraseña de lo contrario no podremos acceder a todo su contenido. Es por ello que en este post voy a dejar muchas alternativas.

Cuando descargue por primera vez esta app no sabia cómo iniciar sesión y tampoco podía registrarme, creo que es algo que a todos nos ha pasado.

Para solucionar el problema me comunique con su desarrollador el cual me dio los nombres de usuario y las contraseñas para poder entrar en la apk play go. Para evitarles todo el trabajo más abajo tiene las cuentas y password que me dio.

Play Go: Contraseñas y nombres de usuario

Solo tienen que copiar y pegar en la aplicación, en caso no les funcionara un nombre de usuario, pueden probar con otro y listo.

contraseña play go apk

Particularmente he probado todos y cada uno de ellos me da permitido entrar sin problema a la biblioteca del contenido de Play! go.

🔑Contraseña: 123456

NO COPIES Y PEGUES! ESCRIBELO MANUALMENTE.

Si no entras de una, prueba varias veces! Los servidores suelen saturarse. Recuerda instalar el reproductor MX PLAYER para poder reproducir el contenido play!.

NOTA: Su propio desarrollador me dijo que si no dejaba entrar sigamos haciendo clic en el botón de INICIAR SESSIÓN hasta que logremos acceder. Aquí adjunto la captura de pantalla del chat de su mensaje:

contraseña play go claves

Si sigues teniendo problemas y ninguna cuenta y contraseña te funciona, te invito a que vayas a la página de Facebook oficial, por ahí mandas un mensaje pidiendo una cuenta para iniciar sesión y listo. (aveces toca esperar unas horas para que contesten, tener paciencia).

Cómo obtener una cuenta de Play! GO apk

Es muy fácil pedir una cuenta, solo tenemos que abrir la app y hacer clic en el botón de “Obtener cuenta” tal como se muestra en la imagen siguiente:

clave play go contraseña

Acto seguido seleccionamos abrir con Facebook Messenger para solicitar las credenciales necesarias, por ejemplo, en mi caso me dio la cuenta y la clave.

cuentas play go apk

Esto es todo, espero que no tengan problemas con esta app. Recuerda que si tienes errores con play go puedes leer nuestra guía en donde se enseña a repararlos. Saludos!

6 comentarios en “Cuenta y Contraseña para Play! GO”

  1. Si me puedes ayudar. La instale en mi Tablet Samsung P7500 y cuando abro me sale un cuadro que no permiteponer el Ususrio ni la clave. el cuadro dice:
    Unfortunately, Play! Go has stoped.
    Me puedes decir como quitar este cuadro y poder entrar.
    gracias

  2. Yo lo tengo descargado en mi TV antes podía mirar las películas sin problema pero ahora cada ves que coloco una me sale hubo un error al obtener el video. Reportar enlace quien me ayuda por favor

Deja un comentario