Cómo sacar contraseña de TeleGorda App: Conseguir Clave

 

Es este post te voy a enseñar la nueva manera de sacar la contraseña para telegorda, de este modo podremos acceder sin problema a todo su contenido. Si aun no tienes la nueva versión de esta aplicación, desde este link puedes descargar telegorda 2 apk

En este momento necesitas generar una nueva contraseña cada vez que abres la aplicación y este sistema es para proteger la contraseña de los piratas informáticos. (atte: telegorda)

Pasos para obtener clave de telegorda

Antes de empezar debemos informar muy rápido en que consiste el proceso para sacar el código de acceso a tele gorda. Lo que vamos a hacer es saltar algunas páginas con publicidad esperando algunos segundos pasando de página en página, del mismo modo que se hace con acortadores de link.

TIP
Puedes usar el navegador kiwi browser, de tal forma que si buscas una vez la contraseña, la proxima vez no hace falta empezar de cero sino que se queda en la pagina en la que obtuviste la contraseña. Y si también optas por usar el Web Vídeo Cast te ahorras de ver las molestas ventanas de publicidad que suelen salir.
1 El primer paso consiste en ir a este link: https://bit.ly/claveteley en la parte superior estará un cronometro contando desde el 10 hasta el 0, tenemos que esperar que llegue a cero (ver foto)

 

contraseña telegorda 2022

2 Cuando haya llegado a cero les aparecerá un botón de color celeste con la palabra NEXT en el cual debemos hacer clic.

contraseña telegorda 2021

3  Aquí nos llevará a otro botón de color verde con la misma palabra NEXT en el cual también tenemos que hacer clic.

 

clave telegorda

4 Una vez más tendremos que esperar 10 segundos hasta que aparezca un botón con la palabra DOUBLE CLICK TO GENERATE LINK de color celeste en el cual debemos hacer clic, tal como se ve en la foto.

codigo telegorda

5 Luego nos llevará a otro botón de color rojo CLICK TO CONTINUE en donde debemos hacer click una vez más. Es probable que tengamos que hacer este proceso una vez más, pero tranquilos que todo esta bien.

contraseña tele gorda

6 Ya para terminar nos llevará a una ventana con un contador en retroceso, tenemos que esperar que llegue a cero y luego más abajo hacer clic en el botón verde OBTENER VÍNCULO  y listo.

sacar clave telegorda

7 En este paso solo tenemos que esperar a que nos cargue la página web con la contraseña de tele gorda. Tal como se puede ver en la imagen siguiente:

telegorda nueva contraseña

La contraseña que se muestra en la imagen solo funciona una vez tal como se indica, por ende no les va a funcionar si intentan usarla, tienen que generar su propia clave tal como se indica en este tutorial.

Recomendaciones para las contraseñas de telegorda

Una vez obtienes la contraseña, cópiala y sólo tienes que darle a actualizar pagina (o bajas con el dedo la pantalla) y obtienes otra contraseña de tele gorda. En el caso de que se salga de ahí y salte a la pagina de inicio de búsqueda, simplemente dale a (atrás) y vuelves a la pagina de la cuenta atrás desde 10 hasta 0, y de nuevo obtienes otra contraseña.

Recuerda que con Web Vídeo Cast te ahorras las molestas ventanas de publicidad que se abren y es más fácil acceder a la contraseña. Otra opción es darle hacia atrás para que se borren esas ventanas emergentes.

Puede generar varias contraseñas y guardarlas para más adelante: copia y pega la contraseña generada en notas, pero antes de salirte, le das a actualizar la pagina y te da otra contraseña COPIA y PEGA y guardas en notas y así sucesivamente.  Por lo tanto, las contraseñas que obtengas valen para cualquier dispositivo, móvil, tablet o tvbox.

Esto seria todo, cuando salga un nuevo método para sacar la contraseña de telegorda lo estaremos publicando en este post, agrega a favoritos la web playgoapk.

Mejores apps para ver tv en vivo GRATIS

Paco Playgo

Soy el autor de la web playgoapk.com en la cual se comparte guías y noticias sobre apps para Android, iPhone, Smart TV, Fire Stick, TV Box y mucho más.

Deja un comentario